desmontar faros delanteros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josh-d, 10 Sep 2007.

  1. josh-d

    josh-d Guest

    buenas a todos/as , hacia un muxo q no venia por aqui , pero vamos al grano .el caso es q estoy pensando en hacer un brico ( si no es mu complicao ) y necesito saber como desmontar lo faros delanteros y quitarles el cristal bueno pos nada a ver sin entre tos lo conseguimos y ya sus cuento
     
  2. josh-d

    josh-d Guest

    uppsss me se olvidaba ¡¡¡ 320 -d 2001q tonta q estoy sera el sindrome pos-vacation ¡¡¡
     
  3. micro488

    micro488 Guest

  4. josh-d

    josh-d Guest

    Ufffff ¡¡ Muxas Gracias Pero Me He Acojonao ...creo Q Voy A Pasar De La Decapadora, Pense Q Iba A Ser Algo Mas Sencillo , Y Yo Lo Q Realmante Quiero Es Pintar La Parte Interior Del Faro Color Plata Y Seguro Q Eso Lo Venden Pero Muxas Gracias Por Contestar
     
  5. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Yo acabo de cambiar las tulipas de los faros y en un par de días pondré un brico de como lo hice (no hay que sacar el faro para nada)

    Es tan fácil como más o menos una hora de trabajo

    Sds.:yes:
     
  6. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    No te aco..., es mas sencillo de lo que puede parecer, y es dificil el romper algo. Animate!!

    Saludos.
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No es nada complicado, es más fácil que leerlo, y una vez que lo has hecho una vez, todas son iguales.

    El pintar las pantallas la verdad que cambia mucho, y no es nada complicado tampoco, yo lo hice el año pasado, puse un brico, por si lo quieres ver, aquí tienes el enlace.

    Brico Pintar Pantallas focos.

    Si necesitas cualquier cosa ya sabes.

    SDS
     
  8. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Si tu coche es berlina no te ace falta decapar, nuestros coches van cogidos con 7 pinzas de sujecion, kitando esas pinzas ya sale el plastico solo.Eso si tiene q tener cuidado al kitar las otras 3 pinzas q hay debajo del plastico.La tirilla esa de plastico pintada del mismo color q el coche, q es donde va el lavafaros si tienes, tendras q tirar de ella un poco acia fuera para poder sacar el cristal.
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Depende también de si es pre o facelift, pero en todo caso solo hay que sacar el plástico, o metacrilato. Para ello los pasos, o como yo lo haría, sería

    1.- Lo primero quitar el intermitente,
    2.- Después quitar la moldura que hay debajo del foco e intermitente, con cuidado de las pestañas.
    3.- A continuación la goma protectora de la parte superior del foco.
    4.- Y el último paso es sacar la tulipa de metacrilato retirando todas y cada una de las pestañas.

    Al montar hay que tener cuidado al colocar la moldura del 2º paso, ya que en la tulipa hay dos tetones, pero no es nada peligroso, ni complicado, y no hay que asustarse.

    Suerte.

    SDS
     
  10. josh-d

    josh-d Guest

    POS VA SER Q TIENES RAZON ES LA BERLINA ANTERIOR AL RESTLING..
    LO Q TE QUIERO COMENTAR ES ....DECIDO IR A POR FARO DERECHO PARA QUITAR LA FAMOSA TIRA HAY Q QUITAR UN TORNILLO Q ESTA SITUADO JUSTO AL LADO DEL RIÑON DERECHO PERO HAY ALGUN TORNILLO Q LA SUJETE POR LA PARTE DEL INTRMITENTE ?? :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  11. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
  12. Cambises

    Cambises En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zgz
    Gracias, Chema.
    No lo había visto. Me va a ser muy util para poner los ANGEL.

    Saludos.
     
  13. ivreguera

    ivreguera Guest

    habéis acojonado al chaval!!! en tu coche es mu fácil, hazlo, hazlo!!! jajaja
     

Compartir esta página