Desmontar Faros E38,como???????????

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por i-andres, 25 Feb 2007.

  1. i-andres

    i-andres Guest

    Hola, escribo porque voy a cambiar los faros de origen por unos Angel Eyes en mi 740IL E38 1996 y soy incapaz de quitar los faros,creo que hay que quitar unos tornillos que tiene debajo,pero no se como acceder, si alguien me pudiera explicar los pasos a seguir o el secreto de la cuestión se lo agradeceria MUCHOOOOOOO...Tengo unas ganas de ponerlos.....
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no recuerdo cómo se desmontan (los limpié una vez). Lo primero que haría es sacar los intermitentes: se afloja un tornillo que los ataca por arriba, en el canal de la aleta (llevan una tapa de plástico).

    Luego saca las chapas frontales bajo el faro (salen empujando hacia los riñones con el capó levantado).

    Para desmontar hay unos cuantos tornillos torx, necesitarás llaves especiales.
     
  3. i-andres

    i-andres Guest

    OK, mi principal problema esque no acertaba a quitar las chapitas de debajo de los faros.Creo que con tu consejo me va a valer, mañana probaré.
    Muchisimas gracias,
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es un restyling: Como dice Reihesechs, pero cuando aflojes el tornillo del intermitente (solo aflojar, no desatornillar) y retires el intermitente tirando hacia delante de el, veras que el faro esta sujeto a la aleta mediante un mecanismo deslizante. En los Restyling la chapa bajo el faro sale tirando de arriba y desencajando luego de debajo, en vez de deslizando (por la forma, evidentemente, es imposible que deslice) Cuando retires la chapa veras un acceso para desbloquear el faro de la aleta desplazando una especie de pestillo hacia el centro del coche, osea el de la derecha hacia la izquierda y el de la izquiera hacia la derecha. Por la parte de abajo los tornillos son torx T20 creo y estan bastante profundos, molesta el paragolpes con un atornillador cortito. Por la parte de arriba son de estrella. Una vez los quites el faro sale duro porque va en unas guias y pueden estar llenas de polvo. Si vas a cambiar el faro entero ya esta. Si vas a poner aros dentro de los originales, el plastico transparente va sujeto al cuerpo del faro con unas pestañas metalicas muy sencillas de quitar. De hecho una vez tengas el faro en la mano se sigue desmontando ya casi por instinto. Se nota lo que esta diseñado para ser desmontado y reparado y lo que no...

    Suerte.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

Compartir esta página