Desmontar faros POST

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por McClane, 8 Ago 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Esta tarde me he aburrido un poco en casa, así que he cogido un terminal de los CHECK CONTROL e intentado hacerlo funcionar con corriente directa, pero no lo he conseguido. Tampoco he insistido mucho :LOL:

    Tengo unos faros completos del coche aquí en casa, así que he decidido sacar el lazo izquierdo, desmontarlo, y limpiarlo :LOL: Lo he hecho para ir preparando el minitutorial de desmontar los faros para mantenerlos, para saber más o menos lo que me iba a encontrar por el camino :LOL:

    Bien. Me pongo a desmontar el largo... Bien. Desmonto el largo... Bien. Saco el aro... Bien. Me pongo con el corto. Lo desmonto, le saco la lupa y todo eso, pero no soy capaz de sacar el "decorado" que lleva entre el cristal y la lupa, ese plástico que parece espejo y es el que hace el fantasmita... Total, no he podido limpiar bien el faro. Además, en la lupa se me han quedado restos de celulosa.

    Con el largo me pasa algo parecido. Al no tener nada por dentro, pensé que echándole agua hasta aburrir al grifo lo limpiaría, pero solo tengo el hueco de la H1, así que me dificulta mucho la limpieza.

    Aquí unas fotos de los focos "limpios":

    Aquí se ve la luz de posición. Como podéis observar con detenimiento, donde se ubica la bombilla, en el cristal, hay un efecto "gota" que está más limpio que el interior del cristal. Quisiera limpiarlo todo.

    [​IMG]

    Estos son los restos de celulosa que se han quedado en la lupa. A simple vista no se ven. Solo cuando enciende la lámpara.

    [​IMG]

    En esta, en el foco largo, directamente no he podido limpiar el cristal y se observa la suciedad.

    [​IMG]

    Pues bueno, espero que me podáis resolver la duda, o al menos, darme algún consejillo, para que no me salga una mierda de tutorial!! :twitcy:

    Saludos!!
     
  2. SEVI

    SEVI Guest

    Hombre limpiar el de cortas es basicamente como tu has echo pero con algo mas de maña, y o los he llegado a dejar muy bien y el de largas pues no me he puesto... :wink:
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer tio, mete los dedos por el gujero de la lupa para limpiarlos bien, y si te da miedo :D usa un trapo o algo asi, siempre con abundante agua y jabon neutro para que no se coma el reflectante del faro ;-)
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No soy de condición "manazas", pero es que apenas me entran los dedos!! :LOL:

    Probaré a meterle agua con jabón y hacer un cóctel molotov, pero de jabón Palmolive :LOL::LOL:
     
  5. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Joe Cuando acabes me cuentas..... que yo casi no veo un "cagao" con las cortas y tengo que hacer la misma operacion.... pero vamos que teniendo en cuenta que mis manos son como un muestrario de chorizos me tengo que se antoja complicada la operacion por lo que veo.....
     

Compartir esta página