Desmontar Faros restyling para poner los angel eyes, me vuelvo loco

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LLenS, 28 Jul 2007.

  1. LLenS

    LLenS Guest

    hola , pues ayer queriamos montar los angel eyes , y nada , para el restyling hay que llevarse el faro a casa para despegarlo y pegarlo , y la cosa esta en que no se como c**o sacar el faro ahi
    soltamos todos los tornillos del faro , alguno de la aleta el parachoques , y aun asi no habia manera de sacar el p*to faroXDDD

    alguien que lo haya hecho sabe como sacarlo de ahi ?
    he usado el buscado y no he visto nada del restyling, alguien sabe donde puedo encontrar un brico o algun forero con un restyling y angel eyes me puede giar un poco ??


    gracias y saludos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues supogo que tendras el de la aleta el de arriba del faro y el del bajo faro,
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. LLenS

    LLenS Guest

    mmmm , el problema lo tengo , para sacar el faro del coche esta todo suelto .. pero no consigo sacarlo de ahi dentro ,
    tuvisteis que sacar el parachoques o algo ?

    es que suelto los 4 tornillos del faro y no hay huevos a sacarlo de ahi dentro XDD
    y ahi es donde me tiene bloqueado
    xDD
     
  6. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    tambien tienes que sacar el plástico que está debajo del faro, está metido a presión, tira sin miedo.
     
  7. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    y muy bien despues de hacer todo eso donde conectas los angel eyes? y otra cosa donde compras los angel eyes?
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Se compran en el badulake de Leoper:twitcy:
     
  9. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    umm yo soy incapaz de desmontar los mios (E46-PRE)..... no encuentro el 4º tornillo xD solo consigo localizar 3..... :twitcy:
     
  10. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    el más complicado de sacar es el que está más cerca de los riñones, yo la 1ª vez me costó un web
     
  11. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Hola mi bemeta es de Noviembre de 2001 (post) con los intermitentes blancos y mirando para arriba, le he comprado los angel a Leoper y todavía no los he montado pero lo que sí he hecho es quitar el plástico delantero del faro (para comprobar dificultades) y la verdad es que lo he sacado bastante fácil, eso sí, la pieza inferior donde va el lavafaros hay que tirar de ella con un par de wevos, al principio da un poco de miedo pero hay que tirar fuerte. Ah, y desmonta los intermitentes. No tienes que desmontar todo el faro con quitar el plástico es suficiente.

    Sds.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en el suyo, que es coupe restyling, si que interesa, porque su faro tiene que abrirlo con decapadora o en el horno :wink:
     
  13. LLenS

    LLenS Guest

    el problema lo tengo cuando tengo el faro suelto , todo suelto que baila , estiro apra sacarlo y hay una pieza del lavafaros que pega por abajo y no sale deninguna manera

    he mirado el brico del restyling , y claro , no lleva lavafaros , sino llevase lavafaros el mio saldria solo , pero abajo hay una pieza que pega todo el rato
    y me tiene desquiziado ya jejej


    en los prestyling , el otro dia a 2 amigos los cambiamos en 30mins, jala fuese asi de facil si necesidad de tener que sacar el faro
     
  14. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    otra duda tanto en con decapadora como con horno no hay ninguna pieza que pueda derretirse o dañarse?

    y luego donde se conectan esos aros? ahy algun esquema?

    saludosss
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los aros se conectan a un inverter, y el inverter se conecta al casquillo de la luz de posicion

    en este enlace y en los enlaces que salen ahí, podras ver cosillas

    http://www.bmwfaq.com/f9/angel-eyes-170130/
     

Compartir esta página