Desmontar guarnecido puerta trasera -Urge-

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mr_TwinFlat, 10 Feb 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Pido disculpas por meteros prisa, No suelo apresurar a nadie, pero es que tras demontar el guarnecido interior de la puerta trasera drch de mi E46, no lo han dejado bien encajado, y me suena una barbaridad el aire.

    No es dificil desmontar un guarnecido de estos y por eso quiero hacerlo yo, pero me gustaría saber cuantos tornillos o clips hay qeu quitar....imagino que los dos tornillos del apoyabrazos y seguro que algo mas....Por favor, haber si me podeis indicar como se desmonta.

    No lo llevo al taller porque me pilla a 100 km de casas ida y vuelta, y echo la mañna para una tonteria....

    Muchas gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Suelta la moldura superor,sale a presion,despues tiene un par de tornillos mas debajo del apoyabrazos,a continaucion solo tienes que soltar las grapas de todo el contorno del panel.
     
  3. satan

    satan Guest

    los 2 tornillos que dice fer, los 2 que van debajo del apoyabrazos. si el coche tiene elevalunas traseros debajo del mando del elevalunas lleva otro tornillo. si es manual, debajo de la tapita del apoyabrazos lleva otro tornillo y debes de quitarle 1 tapa a la manilla de elevalunas 1 lleva otro tornillo dorado. espero q enteres con el tocho. suerte
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Gracias fer....pero al final lo hice por instinto....muy facil....Por cierto, no consigo que recopere la insoniridad de antes en las puertas traseras tras cmabiar los cristales....lo he revisado todo y lo he montado mas detenidamente que en el "chapuzas" del cristalero y ha mejora muchisimo, pero no como antes....
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te refieres a ruido de aire,o bien el cristal no encaja bien arriba o el plastico que hay detras del forro de la pauerta no es bien pegado.
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Lo que puede provocar ruidos aerodinámicos, por eejmplo el cristal, subir sube igual qeu el otro (por la marca del cristal, y no suena), y el guarnecido de dentro lo han rajado algo al despegarlo, pero lo he resuelto con cinta americana y quedó muy bien....Revisé todas las juntas que estaban mal puestas y mejoró algo pero...

    Tal vez sea paranolla mia a raiz de demontarlos.... Mi mujer dice que antes tambiébn sonaba...aunque no le creo mucho porque sabe que soy muy "chilimindrí" y me da que me lo dice paar que no me coma el tarro...

    El otro ruido es un grilleo ligero, que me da que es de la moldura que vibra algo en la parte que encaja junto al la maneta para abrir...

    Lo voy a dejar una temporada aparcado (suelo moverme mas en moto) hasta que se me pase y luego retomaré le tema de los ruidos haber si lo mejoro.

    Todo a raiz de de colocar una lunas tintadas, que si me llega el intalador a decirme que tienen que desmontar los cirstales, ni se me ocurre ...menudos chapuceros...y saber que ahí los llevan los concesionarios oficiales los coches NEUVOS de todas las marcas...(BMW, mercedes, opel....). Me trastean a mi el coche nuevo sin estrenar de esa manera y salgo con ruidos y no veas lo qeu lio...HE TENIDO QUE REPASAR MAS DE 12 PUNTOS DEL COCHE MAL MONTADOS....además de dejarmelo muy sucio y me tocará dedicarle una tarde al menos para dejarlo tan limpio como antes....Que sufrimiento...
     

Compartir esta página