Desmontar interruptor luces Compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Drazen, 10 Jul 2006.

  1. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas. A ver si alguien me puede orientar sobre como cambiar el interruptor de las luces en un compact (el boton que hay que tirar para accionar luces de cruce y posicion, que a su vez regula la intensidad del cuadro). Me imagino que el tirador ira a rosca o algo asi, y el interruptor completo se sacaa con el cuadro fuera, que esto ya lo he desmontado, pero no se como sacar explicitamente toda la pieza del interruptor. A ver si alguien lo ha sacado y me puede ayudar. Saludos!
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.360
    Me Gusta:
    86.910
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El tirador, efectivamente, va a rosca.

    Tienes que sacar (lleva dos patillas) la placa que va delante, donde lleva los dibujitos [​IMG]

    Una vez quitada esta placa, verás que lleva un tornillo de estrella, lo quitas y lo sacas desde atrás.

    S@LU2
     
  3. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Edu. El otro dia llegue a quitar el tornillo que dices, pero no me atrevi a sacar la pieza porque me daba miedo ya que no sabia si era el unico tornillo o habia alguno mas. Saludos
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si lo sacas entero luego lo que pasa es que cuesta un coj*n y parte del otro ponerle los conectores por detrás... O yo el día que los quité estaba torpe, pero me costó un web!! :)
     
  5. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Pinta tiene de costar un cojon y parte del otro, pero que remedio! A ver si soy capaz de cambiarlo sin cargarme nada jejej
     

Compartir esta página