desmontar la bussines

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CIMA, 25 Feb 2006.

  1. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Buenas.
    Pido ayuda a alguno de los muchos entendidos que hay por el foro para que me indiqueis como c...o se saca de su sitio la bussines (en un E 39), he sacado las molduras de madera y no veo nada de nada. ¿Hay que desmontar el cuadro y la guantera (espero que nó)?.
    Gracias.
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo tengo la business con cargador de cds atras... en la mia..saca el boton de la radio...y giras metiendo un destornill. plano en sentido contrario a las agujas del reloj..con eso sale la radio...el casette es lo q no he conseguido sacar... yo quiero ponerle una entrada aux al coche para la pda...
     
  3. mondial

    mondial Guest

    Hola, esta misma tarde he estado desmontando el radio cassete Business. Es muy fácil.
    Tienes que sacar el botón del volumen tirando un poco de él y después con un destornillador plano desplazas hacia la derecha una pieza metálica que verás en el interior y entonces queda liberada la radio.
    Si después quieres quitar el cassete sólo tienes que quitar dos tornillos allen que verás enseguida.

    Un saludo;-)
     
  4. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    :xray: :xray: ¡ Gracias amigos! Así da gusto, voy a comprobarlo ahora mismo.
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    pues los tornillos allen..como q no es suficiente...a ver si cuelgo aqui las fotos q he hecho del mio...pq hay tornillos de estrella en los lados para sacarlo..y se necesita alguna herramienta especial...luego pondre las fotos¡¡
     
  6. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Javi, se saca sin problemas, son dos allen pequeñitos que hay en la zona central (no en los laterales) por debajo del casette, según los vas aflojando verás que retiran una pletina que sirve de retención, luego solo es tirar y sacar (gracias mondial).
     
  7. mondial

    mondial Guest

    De nada Cima, me alegro de que te haya servido de ayuda.

    Un saludo ;-)
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    los dos tornillos son de color dorado? ..a ver si puedes poner tu unas fotos pq hasta mañana mi bluetooth me ha dicho q no me quiere hacer caso..
     
  9. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    ¡ Marchando una de foto y explicaciones! :)
    [​IMG]
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Cima, de donde has sacado esa explicacion?...es la caña ¡¡¡
     
  11. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Manual de Taller de la Revista Técnica del Automóvil, la verdad es que da explicaciones sencillas y bien ilustradas.
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    vienen mas cosas del E39?...como se consigue? esta en internet¿¿
     
  13. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    jejejeje, empieza la obra :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , para quitar la bussines no hay que desmontar nada... pero para poner el resto.... SI :) :) jajajaja, pero tranquilo que luego veras que satisfaccion. :dan: :dan:
     
  14. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    :) ¡Que cacho perro Itorfeo! vaya ánimos que das, desmontar es un principio, por lo menos ya sé con que me voy a encontrar (de momento).
    Por cierto, el "amigo" que me vendió el cableado me ha contestado, e incluso me ha remitido la EBA, el cableado efectivamente es el de navegación, pero le faltan dos conectores (precisamente los del navegador, que se venden aparte por 44 aurelios), tiene los de la televisión, monitor, y mil cableados más porque es el de orígen.
    Estoy tratando de pillar otro pero, en este medio tiempo, con el polímetro, los esquemas de micro 488 :xray: y paciencia estoy puenteando todos los conectores, y he comprobado que efectivamente tiene estas salidas (¡Y las que me quedan por comprobar!).
    Si consigo un cableado pronto me pongo manos a la obra, ya tengo el resto del aparataje (MK IV, 16/9, cargador cds., bm 24, amplificador antena radio, herrajes y tapizados, antena gps y cable, y no sé si me falta algo más).
    saludos.
     
  15. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Por cierto Javi, y lo compré en Libromotor, busca su pagina web, el manual está bastante bien y no tiene un costo muy elevado (24 € mas gastos de envió, que si eres de Madrid te ahorrarías).
     
  16. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    del proceso que vas a rizar teagradeceria que me pasaras unas fotos
     
  17. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    del proceso que vas a rizar teagradeceria que me pasaras unas fotos del proceso de
     
  18. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    del proceso que vas a rizar te agradeceria que me pasaras unas fotos del del desmonte del maletero y demas sitios donde vas a pasar los cables que yo quiero montar un carpc pero para desmontar todo me vuelvo loco
     

Compartir esta página