Desmontar la radio, parrot... en fin AYUDA!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHILO, 23 Nov 2006.

  1. CHILO

    CHILO Guest

    Hola a todos,
    os cuento rápidamente.
    Tenía el parrot puesto en el hueco de debajo del clima. He puesto en ese hueco la caja con tapita y ya no me cabe el parrot. Donde puedo poner el parrot?? como llebo el cable a ese lugar misterioso?? como c**o se quita la radio, etc...??
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
    :rolleyes:
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    te refieres a la botonera solo o a la caja y todo el cableado del parrot??

    si te refieres a la caja pues yo te cuento mi caso, el parrot lo llevo detras de la guantera de la izquierda bajo el mando de luces, tambien se puede poner detras de la guantera grande en la derecha.

    No se que radio llevas pero basicamente es quitar molduras, sacar tornillos y tirar hacia fuera, conectar el cableado y llevarlo hasta donde digo.

    Dale a "buscar" y pon parrot y te saldran varios bricos muy bonitos.



    Un saludo!!
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Aqui lo llevo yo....:rolleyes:

    [​IMG]

    Boton del techo electrico - mando del parrot - microfono...todo integradito...:wink:
     
  4. CHILO

    CHILO Guest

    Mi parrot es el que lleba la pantallita (no la de color) en la que se ven los nombres... y mi pregunta es... como se quitan ñlas molduras???
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Las molduras las puedes quitar con un destornillador de pala, poniendo un trapito en la punta para no descascarillar las molduras. Haces palanca y salen solas. Empieza por la que hay sobre la guantera del acompañante, despues la que esta a la derecha del volante y tendras tus tornillos de la radio a la vista.

    Yo personalmente lo he colocado justo encima del mando de luces, en la moldura de ese lado, bajo el aireador del conductor. Cabe justo.
     
  6. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Puedes poner foto, yo lo voy a instalar y no tengo claro donde instalarlo.
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Aqui lo llevo yo....

    [​IMG]

    Ahi lo ves justo encima del mando de las luces...
     
  8. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Gracias, pero quiero montar el de la pantalla.
     
  9. CHILO

    CHILO Guest

    yo tambien tengo el de pantalla... es chungo encontrarle un buen sitio...
     
  10. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Yo pensaba ponerlo debajo de las rejillas del clima, pero creo q va a estorbar para el radio-cd, por eso espero ideas tmb.
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    El de la pantalla tendras que ponerlo en sitio visible logicamente...yo escogi ese modelo de parrot porque me parece lo mismo mirar la pantallita del parrot que la del telefono a la hora de ver quien te llama....la distraccion es la misma jejejee...asi que pa que gastarme mas pasta en una pantalla.....puse lo mas discreto y que encajase mas con mi coche....si quieres poner pantalla tendras que buscar otro sitio logicamente...el techo tampoco te va a valer jejejeej
     
  12. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    lo iba a poner en el pedal del freno, pero creo q no...la va a gustar al jodido PERE.
     
  13. CHILO

    CHILO Guest


    jajajajaja.... yo lo tenía puesto en el acelerador!!! :LOL:
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Mejor ponlo en las luces delanteras, asi cuando te llamen y se te ilumine, tambien alumbras a la carretera...ese podria ser un buen sitio
     
  15. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Asi vamos a sacar ideas para colocar el "loro"....

    Donde colocamos el parrot 3200?
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ya en serio, un buen sitio podria ser donde yo lo llevo pero al lado contrario, es decir, en la moldura pero del lado derecho al volante, justo al lado de la radio, aunque no se si asi se vera la pantalla o no...otro sitio donde lo he visto es en la moldura que rodea al cambio de marchas....y ya no se mas...
     
  17. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    Yo tengo montado el de pantalla como el que quieres montar, lo he puesto en la moldura que está a la izquierda del volante, pero "pegado" a la parte derecha de esta moldura, y queda muy discreto (a ver si le hago una foto y la cuelgo aquí), la pega de esta pantalla es el color de la luz de fondo, que es blanca azulada, sería perfecto que tuviese el color de los números de nuestro cuadro). Vas a necesitar el cableado especial que adapta el conector Parrot a la radio BMW, su referencia Parrot es "AC000001AA" y si te metes en la web de Parrot viene hasta un diagrama de montaje. Yo me di cuenta cuando tenía todo el coche desmontado y lo tuve que volver a montar sin poder efectuar la instalación, para volver a desmontarlo todo al haber adquirido ya el cable. La centralita Parrot la he puesto detrás de la guantera grande de la derecha, hay mucho espacio, y si no quieres arriesgarte a sacar las molduras haciendo palanca con un destornillador (aunque pongas un trapito en la punta) una vez sacada la guantera se puede empujar hacia afuera desde dentro sobre los pivotes que soportan las molduras, y salen perfectamente sin dañarlas lo mas mínimo. Una vez sacada la grande de la derecha que va sobre la guantera, te quedará a la vista el tornillo de fijación de la moldura central que va sobre la radio, y los tornillos de la radio, entonces verás claramente como se desmonta.
    Un Saludo
     
  18. CHILO

    CHILO Guest

    buena descri9pción granged... creo que el tema de la guantera central es el que mas me atrae... pero primero voy a intentar conseguir la que tiene cortinilla.
     
  19. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    Ya tengo las fotos de donde he montado el Parrot con pantalla, pero no se como insertarlas.
    Si alguien me lo explica podré mostrarlas.
    Al pinchar sobre el icono de insertar imagen me pide una dirección URL de donde está la foto, por lo que supongo deberé colgarlas en algún sitio, ¿pero donde?
    Un Saludo
     
  20. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Ahi van las molduras:
    [​IMG]
    Ahi donde yo lo llevo:
    [​IMG]
    y ahi sin radi ni clima(son 2 tornillos)
    [​IMG]

    SALUDOS Y ANIMATE QUE NO CUESTA NADA !!
     
  21. GEM320D

    GEM320D En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Cataluña
    Yo como he cambiado la radio original y le he puesto una sony con mp3 pensaba ponerle la pantalla del parrot en el espacio que queda a la derecha de la radio, en el plastico del adaptador.
     
  22. CHILO

    CHILO Guest


    Madre mía!!!... voy a echarle valor!!!!
     

Compartir esta página