Desmontar La Tapa De La Guantera.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ruusoo, 7 Jun 2007.

  1. ruusoo

    ruusoo Guest

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro.
    Alguien me podria decir como desmontar la tapa de la guantera para poner otra, pues la que tengo se me ha roto.

    Tengo un 318 tds se de 4 puertas
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,esa tapa no se cambia suelta,tienes que cambiar la guantera completa.
     
  3. ruusoo

    ruusoo Guest

    gracias, entonces intentare pegarla con un bue pegamento de plasticos haber que tal queda por que desmontar todo va a ser un follon
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    la tapa de guantera se puede quitar !!

    Se quita tirando hacia abajo un poco ( con cuidado ) de los retenedores , y una vez los tengas fuera quedan abajo lo que hace de bisagras tiras primero de un lado y luego de otro .
     
  5. Wako

    Wako En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien te indican, la tapa de guantera si se puede sacar con un poco de maña. Lo que pasa es que como repuesto original no te la van a vender sola.
    Buscatela en un desgüace y listo.

    Saludos
     
  6. ruusoo

    ruusoo Guest

    muchas gracias
     
  7. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Aloha ...espero que puedas solucionar el problema de la guantera .
    Míra , si es lo que me pasó a mí es de fácil solución ,..... por casualidad ? ....se despegó el frente que va pegado al plástico ?
     
  8. ruusoo

    ruusoo Guest

    Si justamente me ha pasado eso, que solucion le diste?
     
  9. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    ami tambien me pasa eso de la tapa nos vendria bien que nos dijeras como lo solucionaste
    un saludo
     
  10. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Hola estimados.
    Les digo como solucioné el problema .
    Vamos a necesitar 4 prensas o sargentos chicos , 2 tablitas cortadas a medida del frente de la tapa a lo largo , un tubo de silicona , esa que se usa en fontanería .
    Limpiamos bien las dos caras a unir , quitamos todos los restos del producto que viene de fábrica para que luego nos asienten bien las dos piezas .
    Pedimos a alguien que nos dé una manito para colocar las prencitas .
    Bien...colocamos siliconas en una sola pieza y la unimos a la otra presionando
    fuerte pero con delicadeza .
    Ahora pasaremos a poner las prensas , primero las de abajo ,contra las visagras , ...interponiendo una tablita de prensa a prensa para que la presión sea lo más pareja , luego colocamos las de arriba , no olvidar la otra tablita .
    La tapa va a quedar abierta , así que le pondremos un apoyo , puede ser un palito desde el piso del coche hasta la tapa abierta , ya que nos va a quedar pesadita .
    Si les sale silicona cuando presionen con las prensas , no la limpien en el momento , dejen que seque y luego estirenla y corten con cuidado .
    Saludos .....cuaquier duda .....acá estoy .:wink:
     

Compartir esta página