desmontar limpia y radio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por martini, 30 Nov 2005.

  1. martini

    martini En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Hola,
    tengo que cambiar el motor del limpia de mi e39 y llevo rompiéndome la cabeza de mala manera.
    He localizado la situación en el coche pero no se como se desmontan los brazos del limpia para acceder al motor. Me han dicho que deben estar en posición vertical para extraerlos, pero no se mueven, tan superrigidos!!


    También necesitaría saber como se extrae el soporte metálico y la tapa abatible que cubre el radiocassete. La radio ya la saqué pero los hierros que la soportan no lo doy sacao.


    Gracias.
     
  2. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    El soporte lleva unos tornillos a los lados, si no me equivoco. De todos modos, me comentó Jesús (Itorfeo) q hay q quitar la guantera para poder sacar dicho soporte.
    Un saludo.
     
  3. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el otro dia estuve liado con el tema y parece que lleva unos tornillos a ambos lados que son los que sujetan el tema.
    Lo de la guantera, ni idea, pero seria el colmo tener que desmontar guantera para quitar un soporte.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por los datos parece que tienes un e39,para soltar los brazos de los limpias,si no puedes moverlos,afloja la tuerca de los mismos e intenta moverlos como si harian su recorrido normal,sacudelos para arriba y abajo y soltaran dle extriado en el cual estan encajado.

    Para desmontar el mueble de la radio tienes que soltar los tornillos que tiene en los larerales.
     

Compartir esta página