Desmontar moldura interior

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beñat, 18 Abr 2007.

  1. Beñat

    Beñat En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    irun (guipuzkoa)
    Hola a todos,pues la historia es que quiero pintar las molduras interiores y nose como quitar la que esta en la palanca de cmabios que tambien tiene los botones d los elevalunas.Si alguienme dice como se lo agradeceria gracias.
     
  2. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    tienes k sacar primero el pomo, y la funda del mismo.Al sacar todo eso veras, los dos tornillos que anclan la moldura del cambio.Lo que no recuerdo es si tb viene anclada al reposabrazos.creo que no..

    No tiene problema saca los tornillos y fuera.

    Un saludo
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    No hace falta sacar el propio pomo solo con coger la funda de piel que cubre el pomo por los bordes y con tirar un poco hacia arriba ya ves esos tornillos, los quitas, quitas la moldura y desconectas los cables del elevalunas y listo
     
  4. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    Ahi estamos romeodj!
     
  5. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    Exacto, Para Kitar El Cerkillo De Los Elevalunas No Hace Falta Kitar El Pomo, Tira Hacia Arriba Del Cuero Y Veras Los Tornilos K Lo Fjan A La Consola. Son 2 Creo Y Estan En La Posicion Mas Cercana Al Freno De Mano. Saludos
     
  6. Beñat

    Beñat En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    irun (guipuzkoa)
    Muchas gracias gente;)
     
  7. Papi46

    Papi46 Guest

    Te comento esto por si te sirve de ayuda y no te pase como a mi que despues de pintarlas tuve que quitar toda la pintura y empezar de nuevo.Gasté el doble de todo ( 90 euros ) sigue mereciendo la pena porque nuevas cuestan un pastón.
    Te recomiendo, aunque es un poco más pesado, que las molduras que vas a pintar seguramente llevarán roces, pues bien, aunque las lijes si pintas encima se notarán los roces. Yo tuve que quitar por completo la pintura original, luego una pasada de lija muy suave y pintarlas. han quedado que parecen originales.
     
  8. Beñat

    Beñat En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    irun (guipuzkoa)
    OK pues asi lo are papi46
     
  9. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    con paciencia quedan de lujo lo digo por experiencia eso si no escatimes en una buena lijadita.
     
  10. mosup1

    mosup1 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    tienes un brico de como pintarlas yo lo he hecho de todas incluidas las de las puertas si lo sigues al pie de la letra y lijas bien la pintura original te quedará de lujo sobre todo lo de cada 30 minutos entre pasadas y 25 cm de distancia
     

Compartir esta página