Hola a todos, necesito desmontar los paneles de las puertas en mi e34, hace tiempo ya lo hice pero ahora soy incapaz, el problema reside en soltar la grapa del reposabrazos, alguien tiene algún truco o herramienta para hacerlo??, antes de molestar he intentado encontrarlo en el foro pero no doy con ello. Mil gracias
Mira bien, detras del tirador para abrir ya que veras un embellecedor redondo, para quitarlo necesitaras un destornillador muy fino, detras de esa pieza encontraras un tornillo posiblemente estrella, tambien tienes que quitar el mando de regulacion de retrovisores y fijate dentro encontraras un tornillo torx lo quitas y ya tienes el panel fuera. SDS
Pues no puedo!! por ejemplo en la puerta trasera he soltado el tronillo del cenicero, el tornillo del brazo que está detrás de una tapita y todas las grapas de plastico pero falta soltar el brazo, una grapa de metal, no puedorrr!! y va a terminar con mi paciencia que no es poca!!
si hiciste todo eso solo te queda dar un tiron en seco ya que queda una grapa por soltarse ya me contaras
Si tienes todo suelto,tira dle forro hacia arriba y la grapa se quedarà en la puerta y el forro saldra.
Fer, pero la grapa tiene pillado el reposabrazos y no se en que direccion tirar!!! Solo falta soltar eso, la otra vez desmonte todas y no paso esto, ahora las ha cojido "con dos" y me esta chafando. Si tiro hacia el interior del coche el reposabrazos ni se menea. gracias
Si has soltado todos los tornillos y las grapas de alrededor,tira del forro hacia arriba y saldra el panel en esa direccion,la grapa se queda en su alojamiento,despues de soltar el forro tienes que quitar la grapa y colocarla otra vez en el forro.
Es lo que dice fer. Si has quitado todas las grapas del contorno y te queda la central, tira del panel hacia arriba, no hacia tí. Entra a presiín, pero no sale a presión.
ya he aprendido pero he roto una!! pero bueno ya he desmontado las cuatro esta tarde y he arregaldo los famosillos cierres, los motores funcionaban pero no se cerraban correctamente. Los he medido con el polimetro y resulta que lo que fallan son los micros pequeñitos que tienen, voy a ver si consigo repuesto para eso y ya tengo hasta repuesto. Ahora estoy con la pelea del porton traserooorr