Desmontar parte transparente del cuadro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gennoso, 6 Dic 2005.

  1. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    vamos a ver chicos, compre como alguno de vosotros los fondos en carbono 3D, pero ayer me puse a la faena y bueno......

    se me fundio la luz que me marca los km, y se me a quedado la zona izquierda bastante pobre de iluminacion, por otro lado la parte transparente va super pegada y no se como se quita sin hacer un destrozo, a ver si alguno me iluminais si no en breves vendere unos fondos en carbono jeje.
     
  2. LARI#96

    LARI#96 Guest

    estoy temiendo lo mismo que te a pasado a ti cuando me lleguen los aros y los fondos
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ni idea, pero estaré atento a vuestras visicitudes (fotos de las buenas acciones y de las malas.... pa'aprender:) )
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues sobre la luz te comento lo que me paso a mi cuando desmonte el mio.

    No se me enciende la luz de iluminacion central del cuadro. Pero cuando llevo como 20 minutos con las luces puestas, se enciende. Osea que no esta fundida, pero si apago las luces y las vuelvo a encender se vuelve a quedar off. Es un misterio.


    Una preguntilla a los que han pintado las agujas con permanente rojo:

    la aguja del consumo, que se queda escondida, se puede mover un poco para poder pintarla? Esque lo pensaba y me da miedo que se descalibre o algo asi si la muevo con el dedo
     
  5. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    La aguja la puedes pintar quitando, donde va sujeta, va con dos pestañas es muy facil, sale en bloque con su alojamiento.
    en cuanto a lo del plastico del cuadro .....pues no se puede quitar, tines que meter los aros con mucha paciencia a mi me costo un rato.
    Supongo que sera lo mismo con el carbono, sera plastico flexible y lo tendras que meter con mucha paciencia por los agujeros.

    Saludos!!!!
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    gracias siro


    juer que movida no??? meter el fondo por los agujeros lo veo dificil dificil, ya que supongo que sera una lamina rigida y poco flexible
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Lo que pasa es que el filamento está partido pero no se ha roto ningún, trozo y la vibrar se unen y se quedan pegados (luciendo la bombilla), si apagas se despegan y vuelta a empezar, si al encender el contacto le das los golpes necesarios:) , se encenderá (debes conseguir que vibre el filamento para que haga contacto), pero da por hecho que es pan para hoy y hambre para mañana, tarde o temprano se partirá y ya no volverá a encenderse.
     
  8. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    j*der cuantas respuestas poco utiles y sin links de interes , lo de meterlo doblado es totalmente imposible ya que lleva pegatina y se pegaria, y lo estropearias doblandolo.

    Me veo que abra que hacer una pedazo de ÑAPA cortando el alojamiento de plastico negro(la parte que coje la transparente) y asi que salga de alguna manera la transparente y luego pegarla de aquella manera.


    RESPUESTAS IDEAS , lo de los demas modelos como la han colocado? :S
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Ya os lo dije en su dia antes de que hicierais el pedido, que la lamina de fibra tendria que ser flexible para poder meterla por el hueco de los los relojes grandes, al igual que los aros, ya que el plastico transparente del frontal del cuadro no sale, es todo de una pieza junto con lo negro (cosa que veo fatal...).
    Asi que como dice el refran....."con paciencia y fatiga, se la metió el elefante a la hormiga", asi que eso os toca, paciencia y mucha calma, ya que otra opcion seria para los que tienen la dremmel multi esa, ponerle un disco de corte y recortar el plastico transparente por todo el borde que lo une a lo negro, y luego una vez terminado el trabajito, volverlo a pegar con loctite o silicona.

    Salu2!!....
     
  10. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    yo tengo la dremel , para hacer eso que era lo que pensaba pero veo mejor meterle un cutter con cuchilla caliente , porque el problema de la dremel es que suelta la hostia de viruta , y lo haces todo un cristo,...
     
  11. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    es otra opcion esa del cutter.......
    Pero digo yo, tan rigida es la lamina que no la puedes meter por el hueco de un reloj grande??.
    En caso de que fuera por el pegamento de la lamina, podrias meter la lamina sin quitarle el papel que cubre el pegamento, y una vez dentro del cuadro, quitas el papel ese y empiezas pegando desde una punta a otra del cuadro, o bien, centrando la lamina de carbono en los huecos de los relojes grandes y comienzas a pegarlo desde el centro hacia los relojes pequeños, no??
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces el marcador no se puede desmontar, hay qu cortar el cristal?
     
  13. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    no, lo que es el plastico transparente y lo negro, viene sellado como una sola pieza.
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces como se ponen? Si se vende la pieza, tiene que haber alguna forma para ponerlo, no?
     
  15. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues lo dicho, hay que meterlo por uno de los huecos de los relojes grandes o, cortar lo transparente y luego pegarlo bien. Yo es que no tengo eso que quereis poner, pero por ejemplo, los aros mios los tuve que poner asi, y una vez dentro del cuadro, echarle un pokito de loctite para pegarlos al cuadro.
    La verdad es que es un coñazo que no venga en 2 partes el cuadro.
     
  16. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    npo jodas!!! pos vaya p*ta mierda, para poner los angel estuve 6 horas asi que para el fondo este ni te digo...

    A alguien le interesa un fondo de carbono!!! :descojon: yo tambien tengo los aros de leoper, eso sera mas facil de poner que la pegatina,no??
     
  17. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    los aros, desmontas el cuadro, y por detras, metes los aros dentro del cuadro por uno de los relojes grandes, una vez dentro, si tienen pegamento, le quitas el protector y los pegas cada uno en su sitio, haciendo presion con los dedos metidos por los agujeros de al lado al que estes pegando, si no tienen pegamento, pues le "enseñas" el bote de loctite y lo mantienes sujeto en su sitio un momento y listo.
     
  18. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, pues vaya mierda... :whip:
    Entonces vamos a tener una gran lucha con el cuenta? :fechtduel

    Y la parte transparente? Que viene, pegado con silicona, o es la misma pieza que el cuadro por detras? Porque si fuera solo pegado, se corta y luego se pega, sino, menudo dilema....:mob:
     
  19. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    viene pegada, pero no con silicona, y yo personalmente, no la cortaria...
    Tiene que haber alguna manera de meter eso por los relojes grandes, cuestion de maña quizas...
    En cuanto a los aros, si teneis los aros y el fondo de carbono, primero poned el carbono y luego los aros eh, no lo hagais al reves!!....
     
  20. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    BUENO YO YA LO TENGO PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Fondos de carbono POWA!!!!!

    Ñapa de benito y manolo del 15, con un soldador con la punta finito cortando todo el borde, es imposible con cutter con la punta caliente ni nada, hay que cortarle hasta los soportes y luego volver a ponerlos.

    luego cordonazo de silicona caliente con la pistola para que rellene, fue el primero que hice , lo tipico algun arañazo y tal pero se han quedado al pelo, a ver si pongo fotos de como instalado porque de la ñapa no hice.


    Saludos!!
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    geno...y no se ve la silicona por la parte de dentro ni se te a colao silikona dentro no?....fotos fotos...ejejej :)

    salu2 y enroawena
     
  22. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Se supone que no debe verse, ya que si unes bien las partes y el cordon de silicona se lo pones en la union por fuera, pa dentro no entra na, o asi deberia ser....
     
  23. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ya....pero es q la silikona esa de barras..la odio..y el loctite kemara l plastiko y ara q se vea una manxa difuminada amos..a mi eso me pasa con todos los plastikos salvo el metacrilato del gordo...:)...

    aunq lo q no entiendo es como se las apaña bmw pa sacar una p*ta pieza unida un plastiko transparente con uno oscuro...:s
     
  24. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    fotos ya que a algunos nos esta a punto de llegar eso
     
  25. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer, yo si tengo q cortarlo asi antes lo vendo, porque sino fijo que la preparo, de todos modos esperamos unas fotillos que nos ilustren...

    Un saludo
     
  26. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    chicos no tengo fotos, pero otra solucion no vi, tengo un local con un amigo que tenemos un taller para los amigos, y tenemos alli material , y esto del fondo a sido de la ñapa mas cutre que hicimos nunca, es asi de duro decirlo pero.... es una mierda el ponerlo.

    se me a colado una gotita pequeña de silicona justo debajo de la esfera de la temperatura.
     
  27. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Tienes que sacar el cuadro completo
     

Compartir esta página