¿desmontar puerta?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juan_ma, 26 Ago 2007.

  1. juan_ma

    juan_ma En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hola a todos, se me a roto una plaquita del mecanismo de varillas de apertura de la puerta del copiloto, la puerta abre bien mediante la palanca, lo que pasa es que a traves del cierre centralizado ni sube, ni baja el pinchito, por lo cual lo tengo que hacer a mano. Quite el paño interior de la puerta para ver si lo podia arreglar, pero no tengo ni idea de como sacar el mecanismo, me e fijado que la puerta tiene una junta de goma, como si se desmontase en dos pedazos. A ver si alguien sabe si hace falta desmontar la puerta o sale de otra manera.
    gracias de antemano
     
  2. juan_ma

    juan_ma En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ¿nadie sabe nada?
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A mí también me interesa como desmontar el tapizado o el panel porque al abrir le puerta parece como si se partiera algo y es muy molesto.
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Para sacar el cierre,tienes que quitar los tres tornillos del lateral,hay uno que está debajo de la goma que comentas.
    Quitas los 3 tornillos y mete la mano por dentro de la puerta.Es bastante complicado.Yo desmonté uno hace pco para un compañero.

    Saludos
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Para desmontar el panel tiees que quitar los tornillos,desenroscar el pitorro del seguro.Primero tiras de la parte de abajo y los laterales para soltar las grapas,despues lo desplazas hacia arriba para sacarlo de la grapa corredera del apoya-brazos.

    Saludos
     

Compartir esta página