Desmontar radio Sony 316i antigua

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mjuangg, 30 Jul 2006.

  1. mjuangg

    mjuangg Guest

    Estimados amigos, tengo un 316 i a con un radiocassette SONY antiguo(supongo el que traia al comprar el coche), se le quita la caratula, pero no se como desmontarlo para ponerle uno nuevo mas moderno.

    Alguien podria echarme una mano, tambien preguntar si llevara ya el conector iso universal para solo sacar esta y poner la nueva.

    Gracias
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues supongo ke no tienes los "ganchos" para sacarla no? tedra unas ranuras donde meterlos y sacar la radio supongo, pero bueno si no los tienes siempre puedes hacer un poco el animal, metiendo un destornillador un poco fino o algo asi, claro ke la radio igual la petas pero si no te importa lo ke le pase....
     
  3. mjuangg

    mjuangg Guest

    me dejaron unos ganchos , pero no veo por donde meterlos, no tiene ranuras laterales como otras radios para poner esos ganchos y tirar de ella para sacarla

    saludos
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Tiene que tener obligatoriamente unas ranuras o unos agujeritos para meter los ganchos y sacarla, mira bién y los tienes que encontrar
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Sólo se puede sacar metiendo los ganchos por las ranuras a tal efecto, depende del modelo de Sony hay una o dos ranuras, pero igual si te acercas a algún sitio de montar autoradios te la sacan y no te cobran nada, se tarda unos 30 segundos.
     
  6. carnaza

    carnaza Guest

    Me pasa algo parecido con una alpine. en el manual parece muy sencillo pero no sale. ¿Puede estar atornillada por atras? me refiero sacando la rejilla del aire que esta justo encima. ¿ como se quita esta rejilla?
     
  7. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Probablemente la radio tenga un marquito de plastico que simplemente es decorativo lo quitas y ahi estan las ranuras para sacarla.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Quita el marco que comenta Romasanta99,y mete los ganchos por el centro de los laterales de la radio,(entre èsta y el soporte metalico) ;-)
     
  9. carnaza

    carnaza Guest

    En mi caso la he sacado a lo animal. al final resulto que las "trankillas" que agarran la radio al marco estaban mal y no se soltaban, y salio marco y todo.

    con mucho cuidado eso si
     
  10. trusky7

    trusky7 Guest

    A ver alguno q se dedicase en su anterior vida o hace unos tiempos a ladron que le exlipque como se saca la rradio. A mi m la kitaron bien y no m jodieron muxo el marco exterior del salpicadero. Metieron unos destornilladores finos x lo q se puede apreciar... kabronessssss.... La mia tmb era una sony y se sacaba con las dos tipicas llaves esas planitas...
     
  11. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Yo no soy experto en radios, ni mucho menos pero sí recuerdo cuando le puse un radio-cd panasonic a mi ex rover que llevaba un tornillo en la parte trasera con un taco de goma para fijar y evitar vibraciones supongo. Si no se quita primero no sale la radio...
     

Compartir esta página