Desmontar Respaldo Trasero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pelusse, 12 Mar 2005.

  1. Pelusse

    Pelusse Guest

    Hoy se me ha volcado un bote de cola blanca en el asiento trasero, inmediatamente la he quitado con toallas mojadas, pero no he conseguido quitarla por completo del respaldo, el asiento lo he desmontado ha quedado nuevo pero el respaldo no consigo quitarlo, no se como va, asi que he dejado una toalla empapada para que no se seque la cola (es soluble al agua) pero mañana lo tengo que quitar, asqi que necesito urgente que alguien me diga como quitar el respaldo del asiento trasero :rolleyes: :rolleyes:
     
  2. Pelusse

    Pelusse Guest

    UP
    Que lo tengo que desmontar mañana
     
  3. Pelusse

    Pelusse Guest

    UP
    Esta visto que se me seca la cola.
     
  4. Richo

    Richo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para quitar el respaldo haz lo siguiente:


    1- quita la banqueta del asiento (la parte del asiento que ya has limpiado)

    2- en la parte superior derecha e izquierda, más o menos a la altura del los reposacabezas y en la unión con la bnadeja trasera tira del respaldo hacia la parte delantera del coche (en ambos lados)

    3- en la parte de abajo del respaldo hay dos pivotes de metal que salen tirando de todo el respaldo hacia arriba (siempre que hayas hecho primero el paso dos).

    Espero haberme explicado bien.

    Saludos
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    me parece que lleva unas tuercas por la parte de atras, por el maletero en la parte del respaldo hay un moqueta apartas una lengueta en la parte de arriba y me parece que hay estan es que cuando puse la cortinilla trasera hubo que apartarlo para ponerla lo que sucede que no lo hice yo me lo hicieron dos compañeros y no me fije bien espero haberte ayudado algo, suerte con la cola emplea alugna espuma de tapizerias para limpiarlo para no dañar el hilo frotandolo
     
  6. Pelusse

    Pelusse Guest

    Gracias a los dos , voy a probar y ya os contare.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hace falta que lo quites, utiliza agua+amoniaco y luego aplica este producto de beme, detergente para interiores ref. 83 12 9 407 876
     
  8. Pelusse

    Pelusse Guest

    Arreglado, lo he desmontado porque la cola se metio entre el asiento y el respaldo y sin desmontar no lo podia limpiar. No lleva tuercas va a presion tal y como dice Richo, lo habia intentado pero va fuerte y pensaba que me cargaba algo, despues de mirar bien por si habia tuercas, al no encontrarlas he tirado con decision y listo. Gracias a todos.
     

Compartir esta página