Desmontar retrovisor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sevillano, 10 Abr 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, k tal, Alguien sabe si para desmontar el retrovisor izquierdo hay que desmontar la puerta entera o solo alguna moldura de ella donde se encuentren las cojidas?.

    Es un retrovisor normal electrico calefactado, ni es abatible ni con memoria.

    saludos
     
  2. rul

    rul Guest

    tienes q quitar el borde de plastico del marco de la puerta pero tmbn tienes q quitar el paño para desconectar el retrovisor, luego tienes 3 tornillos de torx, sueltas y fuera el retrovisor.

    asi q a desmontar todo.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Gracias Rul, esta tarde ya lo he hecho con el del taller en un momento. Ah, como te dije las molduras se quitan tirando de ellas con cuidado y ya esta, tienen varios tetones de plastico. Salen facilisimo

    un saludo
     
  4. rul

    rul Guest

    eguro q facilisimo? yo tire y no hay manera tio. estan duras de cohones. a ver mñn si las quito.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Te aseguro que si, yo tb lo voy a pintar entero y esta tarde he empezado a quitar cosas. Con cuidao (la mia mas porque lleva linea cromada y se pueden doblar mas) tiras de ellas y van saliendo los tetones que lleva, por ejemplo en las puertas delanteras hay creo que 6 agujeros, y en las traseras 5. En tu caso sera que estaran agarrotadas por el frio del norte, jajaja, (es broma en) pero tu tira que salen. Sera que como yo no las quiero porque voy a montarles las negras del pack M pues habre tirao con menos interes de que se partan o se doblen y han salido a la perfeccion. La que mas me ha costado ha sido las molduras de los paragolpes por el p.to cromado, jaja.

    un saludo.

    Yo todavia no he decidido el color, ya que todavia tienen que ligar e imprimar antes de pintar, pero ya el miercoles o el jueves tengo que decir que color quiero. Ya veo que tu no has tenido ninguna duda. Negro del tiron.
     
  6. rul

    rul Guest

    yo negro como los coj*nes de un burro. jajajajaja

    pero tmbn estuve dudando con el azul del M5, ese q es llamativo a tope. pero negro es elegante y deportivo a la vez, a este coche le pega mucho el negro.

    a mi las molduras me las an empapelado xq el del taler al verlas tan duras a dicho q mejor no forzar xq seguro q las jodemos, y si se doblan luego no quedan bien, asi q bien empapeladas y con cuidado me lija hasta el borde y lo pinta.

    me fio xq este tio es la leche, lo hace de p*ta madre. me a dejado el interior del morro y el maletero niquelado, q wapo
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo al final de todos modos como tu "me llevas" unos dias de ventaja vere el resultado, pero lo pinte en negro o en azul tengo que quitarle la linea cromada de las ventanas, que segun mi taller me ha dicho que le tiraran una capa a ver como queda, y si no quedan bien pues tendre que comprarme la shadow line para las ventanas. Lo k si le quiero poner son los espejos de www.lahore.com . Salen por unos 170 euros la pareja, pero si lo pinto en azul, en negro pinto los mios y le dejo los que tiene. ¿tu tienes linea cromada por dentro de las puertas, por donde sube la luna?

    saludos
     
  8. rul

    rul Guest

    la luna desliza x unas gomas, para cambiar la linea tienes q desmontar todo, tiene una goma x encima q tapa unas patillas metalicas q van dobladas para sujetar la linea, las pones rectas, cambias la moldura x la negra y las vuleves a doblar, es sencillo. pero hay q quitar practicamente todas las gomas del marco.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    probare primero a ver como queda el coche con la linea cromada de la ventana (supongo que fatal y mas peor si lo pinto en topasblau). Vere si se puede pintar la linea cromada en negro, en caso de que queden mal tendre que armarme de paciencia, hechar mano al bolsillo y comprarlas en negro. (el que me vendio el coche podria haber pedido la shadowline de principios y haber montado un navi, jajajaja, porque los cromados son mas caros que la linea negra)

    un saludo rul
     
  10. rul

    rul Guest

    y el q tenia mi coche le podia haber pedido negro.

    si quedara bien pintado, no creo q tengas problema, solo tienen q lijarlo de forma q quede mate para q agarre la pintura, no hace falta mas, hoy e lijado yo los riñones pa pintarlos negros.
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si, seguramente, ya que los riñones son del mismo material que las molduras cromadas.

    Yo he pensado en pintarlo casi seguro en negro, aunque tenga que estar lavando el coche cada dos dias, jajajaja. le pondre tb los espejos esos de lahore, estan tiraos de precio y le da al coche un toque mas deportivo. Los riñones yo los voy a poner cromados enteros.

    Lo k pasa es k en mi taller no van tan rapidos, jajaja, todavia no han desmontao ni el paragolpes, ni yo he pedido el pack //M ni los faros ni los pilotos, vamos, nada de nada, aqui estamos en feria y es como si en sevilla nadie tuviera ganas de hacer nada, solo de juerga, jajajaja.

    Saludos
     
  12. rul

    rul Guest

    yo pondre los espejos dentro de un tiempo. ya vere q ta t quedan y seguro q me caliento y se los pongo seguido.

    aki vamos rapido xq el del taller es amigo y le meto presion, ademas me levanto todos los dias a las 6 de la mñn para ir alli antes de trabajr y hacer yo algo, yo lo desmonte todo y montare todo, tmbn e empapelado y lijado asi q asi va rapidito. ademas este tio curra de 6,30 a 1 y de 2,30 a 9, son un monton de horas dandole a la lijadora y a la pistola.

    yo tendre q estar lavando el cocha cada 10 minutos pero esos 10 mintuos sera el coche mas wapo del mundo.
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo no tendre el coche terminado hasta minimo a mediados de mayo. Ya pondre fotos de como queda. Tb tengo que bajarle la suspension porque yo no tengo suspension //m y no se como quedara con una goma 18". Igual queda "raro". Lo de los espejos casi seguro que de los pongo porque merece la pena na mas que por el precio de la pareja, lo k ya no se como se veran esteticamente y visualmente desde el puesto de conduccion, igual son una papa y no se ve un pijo.

    saludos
     
  14. rul

    rul Guest

    con la suspension normal y las 18 queda bien pero pide bajar, yo quiza termine el mio el domingo. 2 semanas cambiado de color x todos los lados. el tio es una maquina y yo q e dormido poco por ir alli antes d eir atrabajar y luego a ultima hora de la tarde, pero esto en trbaajo normal 2 meses se tira cualquiera
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    En mi taller me han dicho que de 15 a 20 dias, aunque luego seran 30, de mientras tengo un ford escord del 92, jajaja de gasola. K divertido es volver a conducir manual, jajaja.

    Yo no lo voy a pintar por la parte de dentro del motor, yo no se desmontar ciertas cosas y de esta gente no se si fiarme, aunque mi chapista en menos de 15 minutos desmonto una puerta, cambio el retrovisor y volvio a montar la puerta cuando en la bmw el tiempo oficial es de 45 minutos. Y ya ni te cuento el de montar unos amortiguadores con muelles, entre 8 y 10 horas.

    saludos rul
     

Compartir esta página