Desmontar Salpicadero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por KmIkC, 3 Ene 2005.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    ostia es verdad ya voy !!
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    mira tio fijate en estas fotos en los lados dnd estaba el salpicadero y veras los hierros a los que iba tomado en los lados :

    [​IMG]




    [​IMG]

    y estas otras de regalo :) ( para que luego digan que no se puede poner un airbag en un salpicadero que no lo tiene ) :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. KmIkC

    KmIkC Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: Flipaaaa. no veas como acoh*na!!!

    Estoy deseando meterle mano ya al proyecto q tengo en mente ainssss... no tendrias alguna foto de la parte central de como se kedan los mandos del aire sin salpicadero? Aju q miedo, aora a por el salpicadero.

    P.D.: No tendras el tuyo viejo? :descojon:
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    umm pues no tengo mas fotos tio !! lo siento

    si tuviese el viejo ya lo tenias tu !!! pero por desgracia lo corte en 4 trozos y lo meti en un contenedor . ! estaba roto .
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    ai q ver... ea pos ya no te xero :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Na ombre ya parece ser q un colega q trabaja en un desguace ma localizao uno... aber q tal :D ya te avisare pa q me ayudes :p Asias por to xaaaaavaaaaallll!!! :xray:
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    naada tio !!! ya sabes lo que necesites .. estoy aqui , asi que tranqui no tas solo en la aventura .
     
  7. KmIkC

    KmIkC Guest

    q bonita esa ultima frase... :butthead: :zartyman :finga: Asias :)
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tio estas de suerte buscando buscando .... aparecio algo mas , ojala te sirvan de algo :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. KmIkC

    KmIkC Guest

    Con cada foto macohono mas!!! pero mas ganas me entran de desmontarlo todo!!! Gracias tio te debo unas :drinkers Un saludo.

    Estas son las fotos q buscaba no crei q los mandos del aire fueran asi... me viene de perlasssssssssssssssss. =D=
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ademas en estas se aprecia lo de los tornillos de las rejillas de arriba del salpicadero
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    jajajajajajajaja , yo cuando lo tenia desmontado casi me cago por los pantalones al verlo asi !! , pero la verdad es que es muy facilito ya lo veras , asusta mucho mas de lo que en realidad es .

    Eso si te va a hacer falta ayuda para sacar y meter el salpicadero en el hueco porque ha de ir muy recto y es poco manejable .
     
  12. KmIkC

    KmIkC Guest

    Si tio es q son las unicas q faltaban vaya. ;-)
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    tio eres todo un valiente....no te suena ahora todas las piezas al pasar por un bache?
     
  14. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    nada ni la primera !!!! parece increible ¿noo ? :)
     
  15. KmIkC

    KmIkC Guest

    Ya tengo uno localizado... aber cuanto me kieren pedir y aber el estado del susodicho :)
     
  16. compacsito

    compacsito Guest

    Estoy flipando con ustedes!!!:fliping: :fliping:
    Estais locos! A mi que ya me da miedo cambiar una bombilla...
    Mucha suerte!
     
  17. KmIkC

    KmIkC Guest

    jasijasiasjisaj yo tb toy flipando conmigo mismo... :descojon:
     
  18. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    que como va el tema tio ?? :)
     
  19. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pos nada tio cada dia se acerca mas el dia q me pasen precio... y por lo tanto mas acohonao jaisjaisjsaijas Aber cuando me dice el colega el dinero q me cuesta... Un saludo.
     
  20. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si se columpian dile lo de los 90 € !! le dices que un colega hace poco pillo uno y le costo 90 , asi que no vas a pagar mas .

    Ademas en un desguace esta pieza no tiene NINGUNA salida , porque nadie cambia un salpicadero .
     
  21. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    solo los 2 locos de turno :)
     
  22. KmIkC

    KmIkC Guest

    jaisjaisjsaija ademas q no creo q muxa gente se sume a nosotros... :descojon:
     
  23. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pero para que desmontaste el salpicadero ENTERO?
     
  24. KmIkC

    KmIkC Guest

    Bueno no paro de buscar y buscar por desguaces el salpicadero pero no doy con ningunooooooooooo :ar: toy amargaito ya... en fin a seguir buscando!!! Aber si alguien sabe de alguno q me lo diga. Gracias!!!
     
  25. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    En tiempo pille esto de estos foros:

    Central de Desguaces (CIDE)
    902 30 20 20

    cide@informaciondesguaces.com

    Espero te sirva y te orienten o te digan donde conseguirlo.
     
  26. KmIkC

    KmIkC Guest

    Mas exo un ombre :moon: jaisjaisjiasjsa Gracias!!!
     
  27. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En desguaces la Torre en la carretera de Toledo km 25 en torrejon de la calzada tienes salpicaderos enteros y muchas mas piezas.

    Saludos y suerte.
     
  28. KmIkC

    KmIkC Guest

    Muxas Gracias!!! Lastima q me pille tan lejos. pero mirare a ver si puedo acer algo.
     
  29. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    sabeis si me valdria para el compact el salpicadero del compact nuevo???? o es mucha historia por cierto cuanto puede salir un air bag del volante nuevo esq me han dicho que si eso me venden uno de un iniestro y si eso me monto todo el salpicadero y todo...un saludo
     

Compartir esta página