Duda Desmontar snap in

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Msilva, 4 May 2016.

  1. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Hola, os dejo unas fotos de como desmontar el snap in de la guantera central para así ganar un espacio extra, que no es que estén muy sobrados los e63...
    (las fotos no son muy buenas ya que son sacadas de noche en el parking....y el flash deslumbra jejeje)

    Lo primero es retirar esta pieza de la guantera, que es el fondo de la misma, para poder acceder al cableado, simplemente se retira tirando de ella, sale fácil y sin presión
    [​IMG]

    Posteriormente, desconectamos los cables del snap in, son estos dos, el grande se retira sacando la pestaña señalada
    [​IMG]

    Luego se retiran los tornillos señalados, están en la base, donde el amortiguador, señalados en la siguiente imagen
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y por último, es tirar del módulo entero hacia arriba y ya sale sin mucha dificultad.
    El siguiente paso que me queda es fabricar una base para el nuevo fondo de la guantera, ya que la pieza que primero quitamos solo cubre la mitad.
    Es sencillo y rápido de realizar, y se gana espacio para las gafas de sol, cartera...
    cualquier duda no dudéis en preguntar, que mi explicación...jejeje
    un saludo!!
     
    daviken, Org, SergioM6 y 2 otros les gusta esto.
  2. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Buen trabajo:goodpost:
     
    A Msilva le gusta esto.
  3. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    gracias!!! espero que sea útil
     
  4. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Todo aporte se agradece.
     
    A Msilva le gusta esto.
  5. RUBENCHUTE

    RUBENCHUTE En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO
    Hola, alguien sabe como se desmonta la guantera esa en cuestión entera, es que necesito acceder al modulo central de airbags y no soy capaz de sacarla, la he sacado de al ante pero de atrás no se como hacerlo sin romper nada.
     
  6. Org

    Org En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    793
    Modelo:
    BMW
    Prepárate!!!!!
     
  7. RUBENCHUTE

    RUBENCHUTE En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO
    Despues de darle mil vueltas creo que las guanteras no salen, creo que hay que sacar la consola central y asi sale todo entero, asi que si alguien sabe como sale la consola central le agardecería la ayuda.
     
  8. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Yo no se decirte,solo he desmontado el snap-in,pero por lo que vi, creo que es lo que dices, parece que hay que desmontar todo el brazo central. Si buscas en realoem, veras el despiece de la consola, y te haras una idea de las pestañas y enganches que tendra
     
  9. Org

    Org En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    793
    Modelo:
    BMW
    Tienes que desmontar primero la consola central y luego pasarte a la parte trasera,donde el cenicero,creo que son 2 tornillos grandes,pero ármate de paciencia...
     
  10. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Al hilo de este tema....Org o alguien que haya desmontado toda la consola central? quiero colocar el jodido posavasos y lo he intentado desde arriba y....aparte de despellejarme la mano no lo consigo y aparte quiero intentar colocar el idrew de 7 botones del CIC, y claro eso sin que hay que hacerlo desde abajo.

    Bueno si alguien la ha sacado que me dig si hay alguna complicacion especial o algún tornillo cabrtoncete.
     
    A juanalberto645 le gusta esto.
  11. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751

    No te compliques, aquí tienes la solución para el posavasos:

    [​IMG]

    :p:p:p:p
     
    A bmw power white y juanalberto645 les gusta esto.
  12. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Uy uy que lo del idrive del cic me excita jaja seguiré atento a ver si lo pones. En cuanto al porta vasos yo también lo había pensado pero un día me monté en uno que lo tenía y nose...para ir solo si pero al acompañante le molesta bastante. Pero vamos que re digo esto y si me da el calentón..... Jajja
     
  13. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Je, je, lo del posa fue porque pille uno por 38 eurtillos y como me encanta poner cosas al coche y no parece que moleste mucho al acompañante y.....para las gafas de sol o el móvil siempre puede venir bien.

    Hay que hacer apaño para el mando ya que es mas pequeño que el agujero, no así en el e60 que hay vque hacerlo mas grande. Pero me encanta ya que es todo iluminado, pero primero quiero saber el desmontraje de toda la consola, hasta ahora no tengo mas que un agujero que le he echo para el posavasos de 6*2, imajinaros la parienta que cará pone, haber si pilló una pegata de bmw je, je.
     
    A juanalberto645 le gusta esto.

Compartir esta página