Desmontar tapa de la guantera.(Compact)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 12 Jun 2007.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si me podeis echar un cable,antes de tocar nada.Pues resulta que esta tarde he ido a sacar una cosa de la guantera(compact) y me he quedado con el tirador en la mano,he mirado como va el tema y he visto unos tornillos torx y unos de estrella sobre el tirador,supongo que sacando todos ,se separada lo que es la parte interior de la tapa y la exterior del salpicadero y por ahi adentro ya abra que mirar como esta el tema.Alguien a tenido que desmontarla alguna vez?,ahi algún truco?,es que he visto que no hay espacio para meter el destornillador y creo que igual hay que sacarla primero y luego desmontarla,ya me iluminareis.
    Saludos.
     
  2. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Pues... a mi tambien me rompiera el tirador y es caro¡ al final me lo repare yo mismo con pegamento y un trozo de lata de coca cola para reforzar. Suelen romper por donde va el pasador que hace de eje de giro. Para desmontarla con un destornillador corto o con una llave de carraca pequeña sacas los tornillos interiores, luego sacas los otros y se te separan las dos tapas sacas el tirador y a ver que tiene...

    [​IMG]
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    No se ve nada.Me parece que se ha roto por donde tu dices,pero tendremos que operar.
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Para cambiar el tirador, no hace falta desmontar la tapa de la guantera en 2 partes, yo cambie el tirador porque se partio y solamente quité los tornillos que tenia por la parte interior de la tapa el tirador y lo desencajé y salio limpio, luego cambie la cerradura de un tirador a otro y listo, no tuve que separar el revestimiento de la tapa de guantera de la tapa ni nada, solamente quitar los tornillos y desencajar con cuidado el tirador para cambiarlo.... que pena que no tenga fotos sino lo verias mas facil, es una tonteria, un saludo
     
  5. Bcn318tds

    Bcn318tds Guest

    si, yo también lo he cambiado porque se me rompió justamente por el pasador de plástico por donde pasa el eje metálico, al lado del muelle. Un poco de pegamento extrafuerte y hasta el día de hoy no se me ha salido...
     

Compartir esta página