Desmontar un faro con xenon para angel eyes: Como?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 328ci, 3 Ene 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas.
    A ver si Fer o cualquier otro me orienta.
    He comprado unos angel eyes para el coupé a un forero. El fin de semana que viene los monto con él.

    Según me comenta, se desmonta el faro quitando le 'plastico' del foco, sin tener que desmontar nada más. El caso es que mi coupé lleva xenon.
    Hay que tener alguna precaución especial? supongo que como minimo no tocar la bombilla, pero hay algo más a tener en cuenta?
    Por otro lado, se desmonta asi el faro? Como se 'remonta' luego? Queda estanco? Es que no quiero, por poner un capricho, j*der unos faritos que cuestan un ojo de la cara...
    Opiniones?
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yo los e puesto a traves de la pagina de katraska y no hay ningun problema.Y ademas si el te los vende sabra ponerlos.no tiene ninguna dificultad.busca la pagina de katraska.ya nos pondras esas fotos haber como te quedan.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Gracias.
    Me daba cosa lo del xenon y lo del lavafaros pero veo que no es problema. Ademas como bien decis aqui, el que me los vende es todo un manitas y me ayuda a montarlos asi que estoy tranquilo.
     
  5. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Suerte y mira haber cuando esten puestos haber si se ven los demons eyes con la luz corta puesta.
     
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Prometo fotos la semana que viene. He quedado con Katraska el fin de semana para montarlos. Ya os diré algo.
    Por cierto nadie quiere unos pilotos traseros blancos para un coupe? los vendo. Precio de partida 50 eurillos...Alguien se anima?
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Coña. Pues en lo de los lavafaros no había caído.

    ¿el lavafaros sale con la pieza de plastico de debajo del faro o se queda ahí?

    salu2
     
  8. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Ayuda! Que alguien nos oriente please...
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desmontar el cristal del faro no es necesario desmontar el lavafaros,soltando la moldura donde esta el meon y sacandola unos 4 centimetros se puede desmontar el cristal sin problemas.

    D etodas maneras y si lo que necesitais es desmonatr el faro,el lavafaros sale con el,solo tendriais que desmontar la manguera de agua y tambien es muy facil.
     
  10. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Con la moldura será suficiente. Muchas gracias Fer.

    salu2
     
  11. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Por poder se puede hacer sin quitar el "meón" de los lavafaros, pero mi experiencia es que es mejor quitarlo para extraer la moldura inferior del faro, pues el lavafaros se retrae constantemente y es un coñazo trabajar con tan poco espacio para abrir las pestañas inferiores, con el consiguiente peligro de partirlas o partir el mecanismo del lavafaros. Además, y en esto soy muy pijotero, a la hora del montaje es conveniente que la cubierta de policarbonato del faro "cuadre" perfectamente con la junta de goma para garantizar la estanqueidad, y para esto prefiero que toda la zona de alrededor del faro esté accesible.

    La pieza de plástico del lavafaros que encastra con la moldura (meón como dice Fer ;-) ) va a presión y su extracción es muy sencilla, el único problema es que al quitarla se vacía el depósito del limpiaparabrisas. Tened presente esto.
     
  12. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Miniyo no querras apuntarte a ayudarnos no? Vamos a quedar el fin de semana.
    Sería una buena ocasión para tomarnos esas cañas que te prometí y probar tu maquina...
    Asi que ...que me dices? te animas?
    Enviame un MP si eso...
     

Compartir esta página