Desmontar valvula ralentí.

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Ferry31, 19 Abr 2005.

  1. Ferry31

    Ferry31 Guest

    Hola!

    Hace un tiempo me recomendasteis desmontar la valvula del ralentí para arreglar el problema de inestabilidad del ralentí (de 500 a 1000 en acelerones). La cuestion es que la tengo localizada, pero no se por donde empezar. Si alguien puede decirme como desmontarla paso a paso...

    Es un 525i E34.

    Gracias.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    A la valvula llegan dos tubos,uno por arriba y otro por abajo.
    Suelta primero el de arriba,esta metido a presion,pero ten cuidado,por que esta sujeto al colector de admision con unas patillas de plastico que se suelen romper con suma facilidad y despues no podras sujetarlo.

    Una vez suelto ese tubo,desconecta la valvula y empujala hacia atras del motor,para que se salga de su alojamiento,despues dejala caer por debajo del colector,suelta la brida que sujeta la otra manguera y ya la tienes fuera.
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

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    Como se limpia luego? Aire a presion?
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    La mejor manera es meterlo en un recipiente con gasolina o desengrasante y dejarlo unos minutos,despues soplarla bien con aire a presion y probar.
  5. E-34

    E-34 Guest

    Yo lo he hecho con limpia carburadores. Un amigo mio lo ha hecho con limpia-inyectores, llenándolo y tapando los agujeros, y a agitar como una maraca!!!

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