Desmontar volante.

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por iceblue, 16 Ene 2005.

  1. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Pos na, que me puesto a desmontar el volante de 4 radios sin airbag y resulta que quito la tuerca y colo tiene un leve movimiento hacia fuera de 0,5cm y tengo miedo de tirar mucho, hay que haer algo especial???????
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que no, solo tira a la vez que lo mueves un poco.
  3. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    lo intentarre a ver, no quiero cargarme na de na!!
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.938
    Me Gusta:
    2.193
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Solo lo sujeta la tuerca,;-).
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Dale unos puñetazos fuertes en toda la periferia del volante, saldrá.
  6. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    tienes razón, puede que esté pegao por el paso del tiempo como los tornillos
  7. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Para que quieres soltar el volante pues? que chapuzilla se te ha ocurrido ahora......
    o es que se te ha jodido, o le vas a poner nuevo? solo por curiosidad
  8. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    jejeje, tengo que sacarle el cuadro para cambiarle una bombilla y también como no para ver si era mu difícil meterle el tempo cuando lo tenga!
  9. RINGO

    RINGO

    Registrado:
    24 Ene 2004
    Mensajes:
    3.429
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    En un lugar donde los aya¡¡
    Socio, aún no le has puesto el Tempo?? y eso, dimelo que te lo busco para yaaaaaaaaaaa!!!!!!! No sabes lo comodo que se sienta uno usandolo!!!!! ya puestos ponle bombillas de 3w que alumbran mas y anda que no se nota figura
  10. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    pos vete buscandolo jejeje, ultimamente hago muchisimos km y si se nota el consumo jejeje
  11. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    jueeee, a mi tambien me gustaria tener el tempomat ese, tiene que ser un lujo en autopistas y asi, ami normalmente no se me cansa mucho el pie del acelerador pero a mi padre q tiene la rodilla jodidilla, pues un pokillo bastante.
    pero lo que veo un poco chungo seria ponerselo , yo no me atreveria , se que es bastante sencillo, pero.... me haria falta un buen manual para seguir todo paso por paso,jejejeje
    Cuanto puede costar un tempomat de esos, nuevo o de segunda mano.
    (ya iras comentando iceblue a ver que tal t va el desmontaje ese, por que yo una vez note que una bonbillita me fallaba y pronto me tocara cambiarla estoy seguro)
  12. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Qué es el tempomat?, ¿es el control de velocidad?.

    Gracias.
  13. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    un supercontrol de velocidad y consumo\\:D/ lumbre, yo también le voy a cambiar las bombillas, pero le voy a meter de 3w, jejeje, y no sé, si encuentro un cuadro jodido hago una prueba para cambiarle el color:)
  14. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    El color a que? al cuadro ?
    Muchas cosillas le quieres hacer, pero no ivas a vender el coche??, al final te vas a enamorar de el, y seguro que te lo quedas.
  15. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    exactamente! he visto uno que le ha puesto leds de los que se utilizan en los telf móviles conectados a resistencias por toda la parte de atrás y se ilumina en rojo con la misma calidad del azúl de los Golf, pero tuvo que ponerle todos los plásticos donde va marcados los núm. transparentes porque al pàrecer eso es lo que da el color. Donde se puede conseguir no lo se pero queda de la ost***

    El coche no tengo intencion de venderlo a no ser que no me quede más narices, pero creo que la cosa se va solucionando, asique a meterle mano!
    Desde luego vaya cosas que tienes tio, como me voy a enamorar del coche si ya lo estoy desde que lo compré!!!\\:D/
  16. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Nose como dices lo del cuadro, pero seguro que quedara guapo.........

    Mejor que no lo vendas, ese coche segun habeis dicho por aqui esta dpm.
    Si eres un buen manitas en hacerle cosillas al coche, y si te entretienes asi, pues mejor, pero a mi me daria miedo hacer una cagada gorda, aunque mi padre ya tiene echas un par de cagadas, bueno mejor dichos chapuzas gordas,jejeje

    Y lo de enamorado , yo creo que todos estamos enamorados de nuestros coches, a mi por lo menos, cada vez que lo miro me gusta mas!!!!!!

    Y ya has desmontado el volante????
  17. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    toavía no, esta en el mecánico cambiándole los filtros, aunque me gustaría hacerselo yo, sobretodo el del aceite que son de esos raros de metal!!
  18. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo a mi E34 le he cambiado toda la iluminacion a azul.
  19. Jaro

    Jaro Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.184
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues cuenta como, j*dío
  20. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

Compartir esta página