desmontar y montar defensa trasera!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jose 318ti, 3 Nov 2005.

  1. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    kien me podria decir si es muy complicado desmontar la defensa trasera y montar la del pakete M en un compact e46!! y procedimientos a seguir!! gracias!!
     
  2. ASKORTX

    ASKORTX Guest

    yo tengo un E46 Berlina y la cambie hace un mes, me imagino que sera igual en el compaq, tan sencillo como sacar los dos tornillos que estan por la parte de adentro del parachoques, solo 2, no hay mas, si quitas el embellecedor de plastoco mejor ya que yo los saque por ahi, luego quitas los plasticos traseros del paso de rueda y listo, ya que como esta metido sobre railes solo tienes que empujar para afueraa y es tuyo...lo pillas, seguro que si, si algo no entiendes pregunta
     
  3. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    por ahora todo claro y la dlantera??
     
  4. ASKORTX

    ASKORTX Guest

    esa no me a tocado todabia,m pero estoy a la espera de hacerme con una tipo m3, pero dudo que sea complicado, sera el mismo sistema, dos tornillos largos interiores verticales, pasos de rueda y sacarlo de los railes, si no es asi, se admiten correcciones ya que aun no me a trocado

    y arriba con el post
     
  5. roji

    roji En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    lo primero compra las guias del paragolpes m que son diferentes, 30€ las dos y despuer una bolsita de remaches de plastico y manos a la obra no es complicado lo unico que cuando sueltes lo tornillos de tor que lleva tienes que empujar las esquinas hacia el coche para que se desenganche NO TIRAR HACIA TI
     

Compartir esta página