Desmoralizado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ELECTRICO, 10 May 2006.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    Yo creo que la mejor manera de disfrutar el coche (así me lo planteo yo) es tratar de no sufrir por esas putadas, asumirlas como parte del mantenimiento, porque si no, vas dado. Ayer mismo me encontré el coche con un buen rallón en la aleta delantera, lo típico de alguien aparcando que no calculó bien la distancia. Por supuesto, no dejó notita alguna. Diez segundos de indignación y a seguir. No creo que algo que es para disfrutarse deba producir abatimiento o desmoralización, de verdad no merece la pena.

    Ya sé que a cada uno le afecta de forma distinta, pero yo con mi primer coche era igual, era un sinvivir, hasta que empecé a tomármelo con calma. Eso no salva al coche de vandalismos pero al menos vives un poco más feliz, que también es importante. ;-)
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En esta vida hay que ser practico ;-)

    ...pero jode :ANAL: [:>pray
     
  3. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Siento muxo lo que te ha pasado. Cuando salgo y dejo el coche en la calle tambien estoy preocupado como tu por culpa de cuatro ca...nes, aunque a mi me lo rallaron en mi propio garaje.
    :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :axe: :flame:
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo siento tio, todos hemos sufrido alguna vez la ira de esos malnacidos ( si no, al tiempo ). yo llevo el coche lleno de reflejos/rayujos debido a una pulida de emergencia que me hizo el planchista para tapar unas rayas circulares que llenaban todo el capó delantero,pendiente de pintar el coche ... a la proxima:bash:

    Lo triste de mi caso es que casi con certeza se quien lo hizo, pero por culpa o gracias a ese "casi" no he hecho ninguna tonteria de la que ahora seguro que estaría más que arrepentido.

    Buena filosofia la de Albercien, lo que pasa es que hay que repetirse muchas veces a uno mismo esa canción para empezar a creersela, pero es así, hay que disfrutar el coche y a los envidiosos que les den :ANAL:y que sufran ellos :moon:

    Ánimo ;-)
     
  5. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    pues yo ayer comí en la Malvarrosa y no le di propina a un gorrilla (era una gitana que me llegó después de que yo hubiese aparcado), sus palabras fueron "pues yo no te voy a cuidar el coche ...", la verdad es que me jodió bastante y la envié a freir esparragos. Después me pasé toda la comida pensando que me habría rayado el coche. Por suerte no lo había tocado, pero no entiendo que se permita toda la chusma que hay danzando por allí al lado del tinglado de la Copa America.
     

Compartir esta página