Desmotar plafon de luces y microfono

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mastor25, 18 Mar 2006.

  1. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Bueno, ya me he decidio a montar el parrot ck3100 + connects2. Quiero poner el microfono en el hueco que trae para micro detras del plafon de luces delantero.

    ¿Alguien con el TIS 2006 puede decirme como se desmonta?

    saludos.
     
  2. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Utiliza el buscador.
    Hace nada que neo_eon se marcó un brico explicando paso a paso como montar un parrot con connects2 y ademas también puso fotos de desmontar el plafon de luces.
     
  3. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    ok. ya lo he visto. Mira que lo tengo guardado, pero me quedé solo con la parte de desmontaje del clima y radio
     
  4. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Pero me parece que tuvo problemas para poner el micro donde tu dices y lo acabo poniendo encima del marco de la ventana
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    si, la verdad, es que despues de desmontarlo, vi dificil llevar el cable por dentro del techo hasta el pilar de la puerta.
    mas que nada por no cortar el cable ya que el micro es un poco "gordo" para transportarlo.

    No descarto ponerlo ahi.. pero el dia que monte el parrot tambien puse los 4 altavoces y los marcos de ventana con el hueco de los tweeter... me cansé y desisti..
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Neo no leí si decías si se oí mucho mejor con el cambio de altavoces ...

    Lo siento por la intromisión mastor !!!
     
  7. olibin

    olibin Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Hay otro post del ambio de altavoces por "specialized" donde viene el brico de como cambiarlos y todas las impresiones de los que le hemos seguido.

    particularmente PERFECTO
     
  9. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Ya lo tengo todo montado excepto el micro. No puedo sacar el plafon.
    ¿Hay que tirar demasiado fuerte? Parece que me traigo el techo entero
     
  10. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mastor, ya tengo todo para hacer la misma instalación que tu, pero no tengo claro como se conecta el Parrot3100 y en connects2, pues creo que es distinto al manuan de neon.tengo 2 cables casi iguales para el connect2.Puedes poner una foto de la conexión correcta?
    Gracias y un saludo.
     
  11. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    ¿no ves en la foto de Olibin las dos clemas (plateadas) del frente del plafon. Mete ahi dos tarjetas de credito 3/4 partes, y luego tira hacia abajo. Te quedaras con el plafon en la mano.
     
  12. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Terminado. Ya he puesto el micro en el plafon. Efectivamente, al meter las tarjetas para comprimir las clemas, el plafón salió sin problemas.

    Para meter el cable, tirando un poco con la mano del techo por la pequeña rendija que deja a la altura del espejo retrovisor, puedes meter el micro. En el plafón he quitado una pieza de plastico que está forrada con fieltro negro (es lo que se ve desde el habitaculo) y el hueco lo he forrado con fieltro. Esto lo he hecho para que no haya nada entre el micro y el habitaculo. El micro lo he fijado al plafón con cinta de doble cara.

    Saludos y gracias a todos por la ayuda. Si alguien se anima en la zona de Sevilla/Cadiz y necesita ayuda, que me lo diga.
     

Compartir esta página