Hola, Es una tontería, pero muchas veces he leído que con el SMGII cuando estás en una rampa de párking o una cuesta pronunciada... con la leva de la izquierda se podía "bloquear" es coche para que no se desplazase hacia abajo no? Alguine me explica como se hace? 8-[ Gracias
Pues tu lo has dicho, con la leva de la izquierda la aprietas y el coche se acelera durante unos 2 segundos para que te de tiempo de pasar del pedal del freno al acelerador;-). Ojo, que el asistente en rampa solo entra cuando el coche lo cree necesario (inclinacion de la cuesta);-)
Ok! Gracias Pedro! Después lo probaré! La tengo que apretar durante un par de segundos apretando el freno, o simplemente es un toquecito?
http://www.m3smg.com/index.html en especial: http://www.m3smg.com/diy_guides.html Saludos, Manu. edito: Gradient Assistance works in reverse as well as in forward gears. Depress the brake while the car is stationary, and pull briefly on the left-hand switch. This increases the rpm a fraction. When the brake is released, the clutch control unit of the M3 keeps the car virtually motionless on the incline for about two seconds. Enough time to go without rolling back or forward if your in reverse. (very neat feature. Tried it couple of times) Gradient Assistance Download: * Here's a Video describing Gradient Assistance (Requires QuickTime). http://www.m3smg.com/fpfiles/specialfunctions/gradient_assistance.mov
Neng, que el freno de mano lo aconsejo mejor que el asistente en rampa, castiga menos el embrague. Yo despues de 2 meses con el no lo he utilizado ninguna vez;-)
yo te aconsejaria utilizar esto lo justo el freno de mano tambien funciona . segun pude leer hace tiempo alguien se quejo de mas desgaste de discos de embrague por utilizar siempre este sistema un slaudo
. Nada nada un Test de tu ///M...a ver como se cruza y tres Aves Marias :zartyman ..aves Maria venpaki :goodman