Despedida...De mi M3...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Theo, 11 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    8-[ Hay que tener los coj*nes bien gordos o no tener ni p*ta idea para llamar lavadora a un RX 8.Lamentable.
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    pedire el comodin del publico,no lo tengo claro:flip:
     
  3. DRNecro

    DRNecro Guest

    en fin, tiene un S3 i va to contento i feliz, con una p*ta venda del tamaño de un submarino en la cara. :roll:
    hay gente q le sobra el dinero i encima lo tira por ahi...

    mazda Rx8, una autentica pasada de coche: buen rendimiento, exclusividad, precioso, no tiene un precio abusivo, etc. mazda r00LzS
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    osea,que por decir que un M3 321 es mucho mejor coche que un RX8,voy con una venda en los ojos,no?
    juas!!:ANAL:
    PD:deja en paz a vader,que nadie le ha dado vela en este entierro.Para mi no es mas que un compacto facil de llevar y con buenas prestaciones.No me flipo ni nada de eso,como pasa con algunos,que,cuando no tienen NADA QUE OFRECER,ofrecen...exclusividad?:vom:
    saludos cordiales
     
  5. DRNecro

    DRNecro Guest

    lo decia por lo del S3 so atun xD
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente yo prefiero un S3 que un RX8... pero prefiero un RX8 a un Seat Leon Cupra. Yo opino como supercanedas prefiero el M pero nuestro amigo Theo no, y como he dicho arriba aunque en su misma situacion muchos no habriamos actuado asi otros muchos no. Lo cierto es que el Rx8 es una buena maquina (A mi no me convence esteticamente pero..) y sin importarnos el coche que tuviera antes una compra de este calibre te satisface y por tanto merece la enhorabuena!:zartyman :zartyman :zartyman Una cosa mas HAYA PAZ!!!
     
  7. DRNecro

    DRNecro Guest

    a ver, un M3 vs un Rx8, vale q el M3 es mas rapido i "mejor" coche. pero es q son coches distintos, hay mas de 3 millones de diferencia. solo digo eso, i q de pasar del M3 e46 al mazda Rx8, es un cambio de concepto de coche. el Rx8 es para divertirse i disfrutar i ser descarado. el M3 es pa cosas mas serias :rock:
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    vale,acabo de verlo,20 años...no me habia dado cuenta de este pequeño dato
    Hasta luegoo!!:)
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.850
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mala manera de argumentar, socio [-(
    Demuestra que tienes 30 con una respuesta más mejor :-s
     
  10. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Bonito coche, disfrutalo..ojala llevase el 2.3 turbo del mazda 6 mps...por cierto, que cuesta lo mismo...:roll:

    Saludos.
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    lo intentaremos mañana,hoy ya no me da mas de si la mente:roll:
    Y bueno,que no se me enfade nadie,no es la primera ni la segunda vez que la gente se lleva una grata impresion de mi una vez nos conocemos en persona...por el foro soy bastante mas cabroncete
    saludos para todos,incluidos la horda de minipimers;-)
     
  12. Theo

    Theo Guest

    Sinceramente no t kerria conocer ni en pintura...treintañero!!:descojon: :descojon: :descojon: , q tendra 20 años pero tiene mas cabeza q tu...sigue comiendo donuts y date una vuelta en tu alfa...q le caes a mucha gente por aki d PM...Mi ultimo mesaje en este post refiriendote a ti...aaadios fantasma!:flip:
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si el motor rotativo tubiera mas de 100 años de evolucion igual que el alternativo. Estariamos hablando de otra cosa.

    Y eso que el motor rotativo se invento poco despues que el alternativo, pero por marqueting y porque la otra tecnologia ya estaba implantada. No evoluciono en su momento.

    De hecho un motor alternativo va completamente contra la inercia, y un rotativo no. Lo cual es una gran ventaja.

    El mazda en cuanto a chasis es impresionante, va muy bien. Y ademas es una preciosidad, a mi me tiene enamorado.

    Al consumo de aceite no le doy mucha importancia, hay muchos motores turbo que seguro que consumen mas que ese nuevos.
    Lo que no me gusta es el poco par que tiene ese motor, hay que subirlo mucho de vueltas para sacarle el nervio. Eso si, en altos es una fiera.

    Yo me lei detenidamente una comparativa en auto hebdo del mazda, 350Z, subaru y lancer, y el 350Z era mas tragon llevandolo tranquilo segun recuerdo.
    Hay que tener en cuenta que uno es un 3.2 y el otro un 1.3 (si no me equivoco)
     
  14. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Venga j*der, no sus enfadeis q hay q ser constructivo con todos los comentarios, q eso son lo q son, comentarios nada más ;-)

    Y mamonashosssss no me compareis el motor del Z con el del Mazda q se me enfada y de una pistonada os saco el rotor del sitio :)
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    :cheer2: :iloveyou:

    bueno,ya vemos que al final no has sabido encajar las criticas hacia tu nuevo y bonito(y punto) coche japones.
    En el Alfa no dudes que me daré una vuelta este fin de semana,muy divertido de conducir y con 6 cilindros sonando a gloria,que mas puedo pedir?
    Aprende a encajar las criticas,Daniel Sam
    PD:no tengo constancia de caer mal en este foro,creo que todos los argumentos tanto a favor como en contra los razono,no insulto(salvo mi salida de tono con lo de 20 años por el que pido perdon) y suelo colaborar bastante.
    Y bueno,ya como fin de fiesta y bonus track....pues...si,es cierto que no me quieres ver ni en pintura,no te preocupes,en carretera no verias la pintura...de mi coche:icon_madu
    un saludo a todos.Me voy a por un donuts(paso de boicots,estan muy buenos jeje)
     
  16. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    La verdad es q ese V6 era una pasada, como sonaba Dios!!!! y era precioso sin nada de plástico q lo tapase, aun recuerdo los GTVs trasera con su V6 dosquini... :xray:

    Mi padre tuvo un 75 con el motor 2000 a carbureros (2 dobles) y aquello arreaba del copón, además de ser divertidisimo. Caja de cambios trasera discos junto a la salida del diferencial, escape central, todo para centrar el peso al máximo....aaaaayyyy q tiempos... y mi queridisimo Alfa 33 Ti como se levantaba el morro al abrir las 4 mariposas de los carbureros, como bramaba :xray: ...en fin... :zartyman PAZZZZZZZZZZZZ!!!!
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    SuperCanedas no puedes pretender decirle aqui a Alguien k se le queda GRANDE algo y te den Besos..es la forma de proceder la que mosquea, k te guste mas una cosa k otra logicamente ni tiene discusion!!..pero la forma de comentarlo ,eso si es dicutible..Un saludo
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ok,hay tienes razon
    Pero no he dicho nada raro,en realidad un 321 nos queda grande a todos,a mi el primero:zartyman
    A todo esto,que va a pasar con el 321? tengo alguien interesado buscando uno
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.850
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 321 está en venta ;-)
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Eso es una gran verdad, a cualquiera se le queda grande un 321, la mayoria de los que estamos aqui no le sabriamos sacar ni la mitad de lo que puede dar de si.

    Por cierto supercanedas, yo te admiro mucho. Porque te leo de vez en cuando por el foro donde eres moderador.
    A mi me encanta la potenciacion, pero a qui hay mucho pureta que se mete contigo por sacarle a mi pobre calamar todos los cvs que puedo.
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El 321 esta vendido. ;-)
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    gracias amigo,pero no soy digno de admiracion,la mayoria de los fines de semana y segun a que horas soy mas bien digno de compasion:)
    un saludo a todos
     
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo dices por??:zartyman

    jejejejej, eso suele pasar.
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    THEO..y las FOTOS?? U saludo
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya lo ha vendido?? menuda joya que se lleva el comprador!!! ;-)
     
  26. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Solo decir dos cosas:
    1ª Supercanedas,no te preocupes por " lo de los 20 años",invito a todos los foreros a leer los post de DRNecro....[-( [-X =; :crazy: y a mi me encantan los donuts,pero los de siempre,nada de light,¿eh?
    2ª Enhorabuena por la adquisicion Theo,a mi personalmente no me convence el rx8 a pesar de ser una buena maquina pero si a ti te gusta ¿que problema ahi?Yo tengo una moto inglesa,una Triumph,y todos mis amigos tienen japonesas y tengo que aguantarles que si vaya moto mas fea,que si es tricilindrica,etc,..pero a mi me gusta asi que:amen: .Y no tenia pensado escribir en este post,ya que no me gusta dar malas opiniones (no te parezca mal,que estaras todo ilusionado estrenando el coche;como te he dicho es una maquina,y ya sabes para gustos colores) pero es que hay veces que no queda mas remedio...(¿por que sera?):mus-
    Un saludo
     
  27. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Theo, queremos fotos.:)
     
  28. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    [​IMG]
    :descojon: :descojon:

    es una broma c**o:)
     
  29. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !!!Joerrrr,que cacho cab....n!!!Me descojono:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  30. Silvershark

    Silvershark Guest

    Es lógico que te aburras con esas tres cafeteras:descojon: :flip:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página