Estimados; Hace dos días le he dado el adiós a mi querido 540 E34, con 197 mil km., le he dejado ir en poco más de 4 mil euroles, de que me ha dado pena, pues si, bastante....se portó bastante bien. Pero he recibido un 540i E39 del año 2000 con, dicen, 117 mil, he visto las mantenciones en un concesionario oficial y, aunque no se puede saber nunca, pues parecen ser reales y el uso así lo muestran. Eso sí, el pobre estuvo mucho tiempo al sol y paso por un dueño medio tuññing pero nada que no se pueda remediar rapidamente y cosas así, nada grave, la caja anda bien, la suspensión anda perfecto, le he llevado hoy a unos 190 y ninguna vibración ni nada.. Pero, tengo algunas consultas que hacerle a los expertos... 2.- Esto es absolutamente subjetivo, con mi experiencia en el E34, este lo siento distinto en el rodar, como con un zumbido que pareciera ser rodamiento de masa pero no lo me termina de parecer que lo sea, ¿puede ser que esto sea producto de mi desadaptación a los zapatos nuevos?. el E34 tenia 225/60/15 y este tiene 235/45/17 con unos dunlop sport... Lesmando una foto porque sino, ya sé que no me van a contestar nada de nada...
En primer lugar, qué lo disfrutes con salud compañero, es precioso. Sobre la rodadura, las dunlop suelen ser un poquito ruidosas, pero no tanto como para alarmarte. Si fuese tema de rodamientos, lo notarías. Date un tiempo de adaptación a ver qué tal...
enhorabuena por tu nueva adquisición,no te vas a arrepentir para nada del cambio,si el e39 esta como debe,si es manual, entonces lo has bordado,aunque si no lo fuese,tampoco pasa nada,es algo menos deportivo,pero por contra muy muy como para uso diario y viajes largos,un autentico misil,con un motor irrompible si le haces un mínimo de mantenimiento.como dicen sera cosa de los neumáticos,yo he llevado esa marca en el mismo coche con 235 delante y 265 detrás en"18" y es verdad que sonaba mas que el ///m5,pero no como para decir joer que cantoso,yo creo que es mas bien un cumulo de factores,como son los retrovisores poco aerodinámicos,eso junto con el ruido de las gomas,puede que te parezca algo mas ruidoso que tu anterior e34.un saludo pd si no me equivoco,en la ficha técnica de tu nuevo e39 puedes llevar doble medida de neumáticos,con lo cual si le pones atrás unas 265,iras sobre raíles a altas velocidades,y la trasera se vera mucho mas gorda y bonita con esa medida
Enhorabuena No me equivocaré casi seguro en decir que el E34 te dió muchas satisfacciones,pero éste E39 te dará algunas más A disfrutarlo
Enhorabuena por ese pepinacoooo,a disfrutarlo con salud,por cierto ese coche pide unas llantas diferentes,pero claro es una opinion mia,suerte compañero con el nuevo "Galeon"
Mi mas sincera enhorabuena por la compra compañero,tenias un gran coche y sigues teniendo otro gran coche pero mas moderno,que lo disfrutes con salud
Muchas gracias por todas las buenas vibras....aqui les mando unas fotos un poco mas claritas....es una mezcla entre pre y post styling, no tiene los angel eyes de fabrica pero si xenon. Los pixeles le funcionan todos aún! :-$:-$ pero los posa vasos 1 de 4[:>pray Es matriculado en 2000 pero está fabricado en diciembre del 99, lo que significa que monta el M62 TU44 En general, está bastante bien, aunque esta semana tiene hora al taller para scaneo y eliminacion de algunos detalles menores. Por cierto, tiene el control de presion de neumaticos que arroja el check...será el asunto de la pila del sensor? que tipo de pila usará? algunas fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Enhorabuena y a disfrutarlo, tiene muy buena pinta. El sistema de presión de nuemáticos creo que no lleva sensores ni pilas, pero hay que inicializarlo, echa un ojo al manual que debe poner como.
Menudo maquinón te has agenciado, la verdad es que estos coches son una maravilla, ya me gustaria a mi poder tener ese V8. Un saludo y que lo disfrutes
preciosa unidad, me encanta, se le ve muy agresivo tiene mismas llantas q el mio, aunq el tuyo es más oscuro
esta muy bien bonito cambio. Puede que hagan mas ruido los neumaticos. Los mios en 15¨ hacen menos que los 18¨. pero bueno para lucir hay que sufrir.
Enhorabuena, muy bonito y parece bien cuidado, yo estuve tentado en uno parecido, pero al final me tire a por el 530d que tengo ahora ya que estaba mucho mejor conservado, si no es mucha indiscrepcion, en cuanto te ha salido?. Espero que lo disfrutes. Un saludo.
el E34 tenia 225/60/15 y este tiene 235/45/17 con unos dunlop sport estas dos medidas en este coche son como el día y la noche, por lo menos en el mío con la primera el coche va perfecto no sientes el asfalto, con la llanta 17 es otro cantar relucen otros problemas.
Con lo del dueño tunero ya me estabas asustando. El coche tiene muy buena pinta a pesar de los aditamentos. El mayor ruido puede ser por los neumáticos de corte más deportivo. Pero a igualdad de neumáticos debería ser más silencioso por ser más nuevo y por tener el E39 mejores aislamientos.