Despiece 850i ¿donde?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por sergiomoral, 25 Feb 2007.

  1. sergiomoral

    sergiomoral Guest

    HOLA A TODOS
    Dentro de muy poco voy a ser el afortunado conductor de un 850i, el tema es: este coche lo he comprado procedente de un robo, venia con clausor roto, motor gripado, etc... Necesito piezas de interior asi como paneles de puerta, volante, tambien me interesarian pilotos traseros y retrovisores. Si disponeis de estas piezas para venderlas o sabeis de alguien por favor rogaria me lo comunicarais. gracias

    Despues de pasar por el mundo de los calibras voy a subir un escalon y asi como el doble de caballos jeje:wink:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    seguro que alguno de los compañeros te puede echar un cable
     
  3. sergiomoral

    sergiomoral Guest

    po favo!

    po favo! un panel de puerta en negro, y un clausor/caña direccion!!!!!...... de momento
     
  4. piezas

    yo tengo piezas de 850 tlf 687851138
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    enorabuena sergio , te lo miro y te paso el telefono de uno que acava de desmontar uno y lo esta vendiendo por piezas , para mas informacion esta en segonama.com , tiene varias piezas , yo estoy a la espera de uno completo en cuanto cierre tema grua con el , te informo hay piezas que no necesitare .
     
  6. sergiomoral

    sergiomoral Guest

    gracias raul!!! guardame el clausor con llave si no lo vas a necesitar, por lo menos para no ir con el coche de esa manera porque en cuanto salga del taller lo saco sin panel de puerta, sin clausor y como sea, que estoy loco por apretar ese acelerador. por cierto en segundamano venden uno con golpe por 2500 en a coruña y en sevilla uno con la caja cambios rota por 4500 por si le interesa a alguien.
    Si necesitas una grua yo tengo una y unos precios muy ajustados, se podrian llevar hasta 3 coches. te doy numero por privado si quieres.
    un saludo
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    vale , a ver si acavo de ponerme de acuerdo con el dueño y lo tramitamos para su despiece por desgracia no tiene salvacion , por el impacto recivido pero por dentro motor y demas esta bien 7
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Hola Raul, si alguna vez necesitáis un juego de amortiguadores delanteros no dudéis en decirmelo los tengo guardados nuevos sin estrenar, son de gas. Tambien tengo por ahí una bomba pricipal de freno sin usar.
     
  9. sergiomoral

    sergiomoral Guest

    sigo buscanndo
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
  11. Hola... Cuanto por unos amortiguadores delanteros?... Soy pobre ehh.

    850i del 92
     
  12. Hola... Tengo un 850i sin papeles... Si no consigo arreglar esto lo vendo para que hagais lo que querais con el...

    Una putada porque esta completo y en perfecto estado.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo venderías por partes?
     
  14. Chichulo

    Chichulo Guest

    Juan 850 puede que me interesen esos amortiguadoooreeees
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    aun los tengo, para ti si los necesitas, mi ocho ahora mismo de brazos esta ok y no los voy a necesitar te los dejo a 1/2 de su precio y estan nuevos a estrenar, un saludo:wink:
     

Compartir esta página