Duda Despiece Bmw 525 Tds E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Siriakov, 13 Dic 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IRNA_Sound

    IRNA_Sound En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca

    A ver si es verdad que eres Papa Noel, porque el no cobra nada, je je je je
     
  2. IRNA_Sound

    IRNA_Sound En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Weno, si kieres te doy unas galletas y agua para los Renos, je je je
     
  3. RINGO

    RINGO Guest

    Es que el peaje, y con tanto reno que llevo y todo el viaje que me toca hacer estas navidades sera duro y habra que mantenerse con alimentos para susistir[​IMG]jajajaja [​IMG]
     
  4. pilotos traseros blancos? si es asi estoy interesado
     
  5. Duranium

    Duranium Guest

    La probabilidad de que un E34 lleve los intermitentes traseros en blanco es ínfima, si a ello le sumamaos que al parecer, es un coche fantasma, es imposible.

    Si quieres las tulipas traseras en blanco creo que ya te dije que te las podí conseguir.
     
  6. buenio del despiece na de na no???
     
  7. alguien sabe algo de este post que pasa con el despieze
     
  8. Dorian

    Dorian Guest

    A la atencion de sirakov, no se si te ha llegado un MP ke te envie, era para ke me dieras precio del diferencial autoblocante.

    Dime algo, Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
     
  9. me parece que este post esta muerto
     
  10. simonamed

    simonamed Guest

    injector numero 2 del bmw 525tds .el que lleva el cable,colector admision de plastico
     
  11. davidpiezas

    davidpiezas Guest

    hola a todo@s, he estado leeiendo el post y resulta que tengo un 525td e-34 en perfecto estado de despieze..asi que si alguien necesita alguna cosa que me avise,reviso mi correo a diario varias veces, davide_navajas@hotmail.com
     
  12. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    es restyling?? si es así dame precio del frontal.....
     
  13. davidpiezas

    davidpiezas Guest

    creo que te conteste por mail..
    aparte:
    yo personalmente para mi uso y disfrute tengo un bmw520i,y consegui hace tiempo un 525tds con las rejillas anchas (las delanteras cromadas) te comento..si son esas las que quieres poner yo lo hize en el mio y la verdad cuando me puse en ello me di cuenta de que los faros tambien cambiaban con la rejilla osea todo el frente con faros y todo lo tube que montar todo de 525tds del 95 al 520i del 90,quedo muy chulo ya subire fotos,solo era eso pero seguro que lo sabias...saludos y gracias
     
  14. kokito

    kokito En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Oviedo
    Tienes estas tres piezas, igual me interesan, tienen que ser del mismo color que pongo en la foto.

    ImageShack - Hosting :: dibujord1.jpg

    De que color es el tapizado del coche, ¿podrías mandarme unas fotos de interior?

    Saludos.
     
  15. davidpiezas

    davidpiezas Guest

    hOLA he visto la foto, la numero tres ¿es solo la base? o todo el plastico entreasientos?.pondre las fotos de piezas en brebe estoy editandolas.
     
  16. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Como se recuperan post tan viejos que ya estan muertos? Si quereis vender el despieze de un coche habra que ponerlo en foro mercado?
    Un saludo.
     
  17. davidpiezas

    davidpiezas Guest

    Siento recuperar el post,pero con esto de la crisis es mejor no utilizar mas espacio del necesario,,,si ya esta aqui por que no seguirlo? anunque sea antiguo....bueno espero que no haya malos rollos por ello.saludos cuelgo las fotos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página