Pues bien haber si alguien me puede ayudar. Resulta que lleve el coche a regular la altura de faros y por lo visto la persona que me lo hizo se paso un poco girando la ruletilla y ha partido el tornillo que lleva (es de plastico) . ¿sabriais decirme como desmotar el faro para pegar ese tornillo? Solo he conseguido desmontar lo basico (lamparas y pantalla) pero no consigo acceder al dichoso tornillo. Nesitaria desmontar la parabola porque esta justo destras y no me atrevo a tirrar mucho de ella porque lo mismo el palstico rompe.:roll:
No si no me han cobrado, faltaria mas, donde lo lleve es un taller de lunas que ademas tenian el aparato para realizar el reglaje de luces y "bien que me lo hicieron".
Perdona por salirme del tema. El volante de tu avatar es el tuyo? Dónde lo pillaste? Precio? Gracias!
Para desmontar el faro completo tienes que soltar 4 tornillos. Usa una llave de tubo del 8. Dos los ves muy claro justo encima del faro. Y los otros dos, uno esta en la parte trasera abajo y el otro tienes que meter la llave de tubo por un huequito enano entre el frontal y el faro, cerca de la doble rejilla del centro. Luego quita la bigotera, ese trocito de plastico entre el parachoques y el faro, cuidado de no romperlo. Despues el faro ya esta suelto, solo es estirar de é, con cuidado de no rayar el parachoques. Para hacerlo mas facil tambien puedes aflojar el intermitente. Hay un tornillo en una cosa redonda gris.
Merla gracias por esta explicacion, pero lo que necesitaria es desmontar por completo las parabolas del faro (vamos llegar al interior, destriparlo) lo necesito porque el tornillo de plastico para regular el alza de las luces me lo partieron al realizar demasiada fuerza y tendria que pegarlo o si pudiera encontrar uno de desguace cambiar solo el "tornillito".
Es que para desmontarlo entero, "destriparlo" lo vas a tener que sacar de su sitio, si no, uufffff lo veo jodido. Luego cuando ya tienes el foco suelto es todo mas facil
Claro, si esque lo que necesito es alguna pista o idea de como empezar. Intente quitar la moldura negra que hay entre los dos focos y que va a presion por dos tetones y ya me salto uno de ellos.
No, si no es desmonstalo porque eso ya casi lo hago a oscuras, si no el tema es poder despiezarlo para sacar el tornillo roto y/o reparalo.