Desprenderse De Un Z4, Posible?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alabeo, 8 Nov 2006.

  1. alabeo

    alabeo Guest

    Hola a todos.


    Pues como os lo cuento, cosas de la vida, me veo casi obligado a vender mi precioso z4.Ni hace aun un año que disfruto de su compañia y aunque nunca lo hubiera imaginado, el fin ha llegado antes de lo esperado.La razon, muy simple, es que acabo de fichar por otra compañia y dentro del paquete de beneficios me dan un coche de gama similar a elegir en regimen de renting.Va a ser mi coche para los proximos 4 años asi que la decision tiene que ser sopesada lo suficiente.Asi, como soy soltero,ademas vivo solo (y por tanto nadie mas lo usaria) y me paso casi todo el dia trabajando pues...no resulta muy interesante tener al z cogiendo polvo y dejando que se eche a perder..asi que lo he puesto a la venta.El coche está impecable y toda una oportunidad para este tipo de coches.Lo dejo a un precio interesante pues tengo que ir haciendo sitio en el garaje antes de que llegue el nuevo..un bmw serie 3coupe nuevo..Si alguien estuviera interesado ahi va el link:
    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15065092&total_

    Y que Dios me ayude, creo que voy a echarlo mucho mucho de menos.


    Un saludo a todos
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Pues no sé si darte la enhorabuena o el pésame :frown: ...
     
  3. juanlinea

    juanlinea Guest

    Precioso,suerte con la venta.
     
  4. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Como está el foro ultimamente, que cantidad de movimiento.

    Porque soy muy Zetatresera...porque entre el tuyo y el de Jotaeme, es para empezar a sentir tentaciones jejejej

    Suerte en la nueva compañía, y suerte con la venta. Vas a echar de menos el zetilla....
     
  5. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Enhorabuena por los cambios a mejor, lástima por el Z....por lo menos veo que no dejas la marca, y ese serie 3 no puede ser cabrio:wink: .
    Hoy los zetacuatreros estaís un poco inquietos....
     
  6. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    si que tienta, si, tanto coche bonito en venta.......
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Otro!!!! ¿Pero esto "qué é lo que é"?

    Vamos, que llevo unos días que casi no entro al foro y me encuentro con esto.....

    Y pregunto. Dices que la empresa te pone coche por renting (entiendo que lo pagan ellos). ¿Por qué no te quedas con el Z si del otro no tienes que correr con gastos? Piensa que al menos el descapotable lo puedes tener para los "días tontos" esos en que lo único que quieres es darte una vuelta para hacer nada....

    Sí te reconozco que es un gasto inmovilizado la mayor parte del tiempo, pero partiendo del hecho de que comprarte algo así supone que esto está asumido.....

    En fin, ya nos dirás.
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo mismo digo, unos días sin entrar en el foro y si me descuido ya no está ni el foro.

    Tu cambio es muy bueno, es que yo haría también, no te cortes pidiendo extras, a ver lo que les sacas.
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hombre chaval! pena me da que te vayas del mundo Zeta, pero bueno menos mal que te quedas en beheme...y el Serie 3 coupé es todo un cochazo... una preciosidad también.
    Que salga bien lo de la venta del Zeta!
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  11. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Muchas gracias Jotaeme por los elogios a mi zetilla. Soy muy Zetatresera, asi que muuuuuuy tentada me tenia que ver para cojer un Z4, pero, el tuyo siempre me ha parecido muy bonito, y caramba, daís lugar a que eche la imaginación a volar y me vea en un Z4....

    Pero de momento se queda en la imaginación. Tendreís que seguir aguantándome con mi retroZ.

    Respecto a que modelo pega mas según el sexo...hmmm... quizás hay muy pocas chicas con Z4, muchas menos que con Z3... pero yo lo veo igual , ambos coches nos quedan muy bien :)
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte en la venta y juer con tus empresas..........,me alegro por tí!!
     
  13. alabeo

    alabeo Guest

    Muchas gracias a todos por vuestros animos,. si no consigo un comprador adecuado tampoco descarto el quedarmelo para pasear los findes de semana.Tengo a una persona que me gustó (no voy a vender mi coche a cualquiera) y el precio tambien le cuadra, mañana me dará la respuesta.Luego es increible lo que hay que oir,un chico que vio el coche el otro dia ahora me sale con que lo quiere comprar por 20.000 euros..a ver si cuela....casi como intentar a ver si cuela que te vendan un chalet en pleno centro de Madrid por 200.000 euros..

    en fin, os ire contando


    un saludo a todos.


    roger
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno espero almenos que sigas teniendo contaZto por aki y que quizas mas adelante des de nuevo el salto
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Suerte en la venta!
     

Compartir esta página