Hola!! Escribo este mensaje porque he tenido un problema con mi mando y quiero saber si soy el único o sabeis algo del tema. El pasado Viernes, abrí el coche con normalidad, pero al insertar la llave en la cajetilla, no se encendió el cuadro de mandos, es más, la llave no se quedaba enganchada en la cajetilla, podía insertarla y sacarla, sin necesidad de pulsarla para que saliera, solamente con tirar hacia afuera salía. El coche no se ponía en marcha, ni pulsando el botón, ni volviendo intentar a insertarla. Llamé al servicio BMW, cuando llegó el técnico, al insertar la llave, la empujó al máximo hacia adentro y se encendió. Hizo varias pruebas, encendiendo y apagando, pero siempre tenía que forzar al máximo... pensaba que me iba a romper el tablero... hasta que ya no se encendió más. Al llegar al taller de la BMW y antes de bajar el coche de la grúa, probé a meter la llave sin forzarla, y se encendió el cuadro de luces. Aparecía una imagen de una llave tachada. Me dijeron que podía ser la cajetilla donde se introduce la llave, pero al día siguiente el coche estaba perfectamente. ¿Puede ser el primer caso de tener la llave junto al móvil y se desprograme? De momento voy a evitarlo, siempre los llevo en el mismo bolsillo, pero no me convencen, si se hubiera desprogramado el coche ni se abriría. De momento llevaré la segunda llave en mi maleta y así, si me vuelve a pasar, descartar que el fallo sea la llave. Si fallan las dos llaves el problema no será de ellas. Saludos y espero que no me vuelva a pasar, ni a nadie, así que por si acaso eviten tener el móvil junto al mando, por si esa es la causa del problema. Os mantendré informados de las novedades.
Bienvenido al foro!!!! No creo que se desprograme con el movil en un principio...ya que yo tambien los llevo juntos y no me ha pasado nada... Lo unico decirte que a mi me dieron una llave equivocada que era de otro coche... me la cambiaron por la mia y ya esta. a ver si es que el mal programado era el coche... ya que cuando viene de fabrica hay que programarle todo. viene solo con funciones de servicio y es el conce quien lo programa todo.
Creo recordar que alguien ha tenido algún percance con el mando, también. Haz una búsqueda en el archivo del foro...
El pobre tiene la negra lo raro es que no le halla pasado algo, haber si le cambia la suerte de una vez[:>pray
No hay mal que cien años dure... aunque bien pensado, 100 años son mucho... joer... ni calvos ni náa.. al polvo del que venimos
no nada que ver con eso, pero el problema no es de la llave, para mi va ser del agujero donde la pones.
Gracias por responderme. Yo también descartaría la llave, e iría más hacia un problema del cajetín donde se inserta. Si la llave se desprogramara ni siquiera tendría que dejarme abrir y cerrar el coche, y eso siempre me lo ha dejado. Este problema sólo me ha pasado una vez, de cinco semanas que tengo el coche, en ese tiempo el coche impecable.
jajajaa.. pues ya ves por donde, por meterla en esa ranura del salpicadero, en este foro te ves debatiendo seriamente cuestiones de diversa índole. :argue:
Tres días después se repite el fallo... pero esta vez estaba preparado y llevaba la segunda llave, por si acaso. Al meter la segunda llave se encendió el panel del coche, con lo que podemos concluir que el fallo ha sido debido a la desprogramación de la llave. Aunque todavía me pregunto por qué me deja abrirlo, si se desprograma no debería dejar hacer nada, ni siquiera abrirlo.