Despues De 23.000 Km y duda primera revision

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JONHY, 20 Jul 2007.

  1. JONHY

    JONHY En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    NAVARRA
    Buenas.

    Despues de leer mucho en el foro, me he registrado. La verdad que antes no lo hice por pereza....

    Despues de 23.000 km en mi 118 d ( 122 CV) os hago el suiguiente resumen:

    Motor: gasto de aceite cero, cero problemas. Lo único , que lo veo un poco soso al subir de vueltas. El coche anda y mucho, pero más par entre 2500 y 3500 rpm no le vendrían mal ( repro????)

    Ruedas y chasis: Las delanteras empiezan a estar un poco gastados por el exterior...seguramente pase las traseras al eje delantero y logre llegar hasta los 35000 km. Llevo las Euphoria a 2.5 bares. Como no voy muy a cuchillo, no me quejo del rendimineto de las ruedas.

    Interior: NO ES LO QUE ME ESPERABA DE BMW. Como puede ser que las rejillas de ventilacion crujan como cabronas en cada bache!!!! Se puede hacer algo????? también detecto ruidos enlos paneles de las puertas, pero solo de vez en cuando.

    Por lo demás, el coche va de lujo.

    Una última pregunta: la primera revision es a los 30.000 km. Me lo maracará en ordenador???? es que en el service control del ordenador me dice que el cambio de aciete lo haga dentro de 10.000Km, con lo que me iria a los 33.000 km sin cambiar aceite. Me parece demasiado.....Vosotros cuando lo llevasteis?? que os hicieron???
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranqui por la fecha de cambio de aceite. A mi me marcaba el cambio a los 39.000 y lo hice a los 36.000 por cuestiónd e comodidad de fecha.
    Cuida que el nivel sea el adecuado, rellenando algo si es necesario y el resto lo hace el OBD avisándote cuando le toca.
    Eso no es óbice para cambiar el aceite cuando a uno le dé la gana, aunque suponga un derroche económico. Allá cada cual.
    Y0o te sugiero que hagas caso de lo que te dice el ordenador del coche.
     
  3. text

    text Guest

    Siquieres convertir tu coche en un "misil" sobretodo en bajas y con una respuesta al acelerador que te dejará pegado al asiento pon una centralita adiccional. Tal vez la mejor elección la Mal electronics que muchos de este foro llevamos...No da problemas y se quita y pone en 2 minutos.
    Pon la presión de las ruedas a 2,5. ( las cuatro )
    Yo no tengo ruidos en las rejillas...vete al concesionario...
    Mi primer cambio de aceite lo hice a los 32.000 Km y ningún problema...hazlo cuando el coche te lo pida...
    Saludos
     
  4. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo el cambio de acite a los a acabo de hacer a los 28900!!!

    jeje



    pero ubna curiosidaD.....segun me acercaba ponian 100km....90..km...etc

    y sin embargo la fecha que sale debajo ponia 07/2008??


    y eso??
     

Compartir esta página