Despues de 4 meses de espera ¡¡¡ E90 ¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gabry, 29 Jun 2005.

  1. Gabry

    Gabry Guest

    Los asiduos a este foro me habeis leido en varias ocasiones, mi historia es larga y enrevesada. El 3 de marzo di la señal para un E90 320 d, me dan tres meses de entrega (en principio algo normal). Los mosqueos empiezan cuando al los dos meses me llama el comercial y me dice que o le quito la madera o que tendre que esperar otro mes mas:ar: :ar: . Como soy muy cabezon le digo que de quitar madera nada :moon: , ahi empieza un baile de fechas de entrega con lo que consiguen mosquearme de tal manera que les digo que el coche para ellos:madfawk: , y decido comprar un 530 D E60 que tenian en stock en la carpa de Francia. Tras haber pedido el E60 lo pienso mejor, lo hablo con la familia y decido esperar al E90 y decirles que se coman el E60 con patatas (os podeis imaginar el mosqueo del comercial y del jefe de ventas, fue algo tremendo) y esperar al 320 el cual me antregaron ayer tarde y del cual mas adelante os comentare mis impresiones. Conclusion : que aunque hace un par de semanas me despedi de todos vosotros aqui me teneis de nuevo y ya para quedarme, pues el coche YA SI ESTA EN EL GARAJE. :zartyman :zartyman
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena y bienvenido de nuevo, pero ya estas tardando en colocar esas fotos
     
  3. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    eso pon fotos y jajaja como tienen q estar de moscas contigo en el conce
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese Gabry, ya pensaba que eras un renegadooooooooo :)P), enhorabuena tio que te lo has merecido
    ahora a disfrutarlo y aponer Afotossssssssssssssssssssssss
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    je je, como para preguntarte que te han "regalado"...

    Enhorabuena, Gabry!! Y unos fotos para la posteridad!
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que se jodan Gabri, ellos fueron los primeros que no cumplieron
     
  7. cachopin

    cachopin Guest

    enhorabuena
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Mira que bien, han probado su propia medicina :finga: , bien por ti, ahora, a disfrutar.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena Gabry,creo que hiciste lo correcto,que les den si no les hizo gracia,asi estais empate putadillas :descojon: :descojon: :descojon:

    X cierto,fotos plis!
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejejejej, que les den, tampoco está mal que los toreen a ellos de vez en cuando, enhorabuena y fotillos
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    cachopin que es el redondel ese azul y blanco que se ve debajo del simbolo de bmw????
     
  12. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    asi asi asi se dan las ostias sin mano
    enhorabuena por partida doble gabry pisha
     
  13. Gabry

    Gabry Guest

    Gracias, el tema de las fotos esta mas complicado pues no tengo ni idea de como colgarlas, se que hay varios post por ahí donde lo explican pero soy muy torpe con esto de internet.
    Por cierto de regalos ni las gracias. Ni tan siquiera un pobre llevero, la verdad es que tampoco lo pedi, no estaba el ambiente como para pedir nada.
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Escribe a BMW iberica, los regalos los cobran, van en el precio del coche de una manera u otra
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver un par de cositas:
    si es regalo, no se puede cobrar
    y eso de escribir a BMW Ibérica...para que??? para decirles que no le han regalado un llavero???
    me lo explique :nose: :nose: :nose: :-k :-k
     
  16. Gabry

    Gabry Guest

    El regalo de bienvenida de la miniatura, una revista y varios manuales si que me los dieron cuando entregue la señal, por lo demas na de na.
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Pues a eso creo que se refiere Malandar, es de entrega obligada. Lo demás que pudieras sacar tú, evidentemente si no hay buen rollete, pues ná...pero por experiencia, una vez dada la señal, es difícil arañar nada.
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no es por un llavero, pero si a todo el mundo le dan los triangulos, los chalecos y las alfombrillas velours, se los deberian haber dado a el tambien, no estan obligados legalmente pero no deja de ser un menosprecio al cliente y, por tanto, rechazable
    y digo que te los cobran porque ellos lo asumen como un coste mas del vehiculo y te suben el precio, no os suena el gasto de la revision pre-entrega?
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo unico que tienen obligacion de darte es, aparte del pack de bienvenida, los triangulos y el chaleco, y punto, lo demas es por cortesia de TU COMERCIAL, es decir, si se lo sacas por bien, si no, pues nada.
    Las alfombrillas se las tienes que sacar
     

Compartir esta página