Despues de 7 meses, anoche me volaron los 4 tapones...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cubati, 26 Ago 2007.

  1. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Fernando Morientes, ¿no se iria por lo mismo de Sonseca? :LOL:
    PD que cutre que en una boda te roben :p
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:


    PD: ya te digo, ahí agachado el caco con su traje de los domingos :twitcy:
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    no creo que fernando se fuera por eso, pero vamos, tan agusto esta sin ir mucho... y eso que sus padres siguen viviendo alli...

    de ves en cuando se deja caer con su porsche carrera turbo S negro precioso...

    hace un par de años, cuando estaba aun en el madrid, me estuvo enseñando el modena 360 spider (morientes es amiguete mio del pueblo de toda la vida) y menudo carraco, madre mia...
     
  4. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Yo dejé de cabrearme por lo de los tapones cuando me los robaron por décimoquinta vez más o menos... los he llevado de plástico los últimos 7 años y 9 meses (vendí el coche el mes pasado con 8 años). La verdad es que a mí lo que realmente me jode no es que me roben los tapones, si no que luego por culpa de algún comemierda robatapones, tengo que doblar el espinazo para reponerlos acordándome de su meretriz madre... agachaditas las justas y cuando a mí me dé la gana. Salud
     
  5. jandepora

    jandepora Guest

    Bueno, consuelate con que podría haber sido peor; imagina que te roban el coche y hubieran dejado tirados los cuatro tapones.

    Yo, al cuarto cambio de tapones (alguno por la patilla, ya que en las revisiones, en algún caso me los pusieron los de la BMW) desistí y los puse de plástico. NO ya por el hecho de que me los quiten o no, que valen cuatro duros, sino por ahorrarme el disgusto de confirmar cuan gilipo...as es la gente por ahí y por no pillar el berrinche.

    Podríamos plantear un brain-storming; a ver si a algun@ se le ocurre alguna idea para proteger nuestro preciado remate de las ruedas.

    Abro el fuego con un par de ideas: uno, rociarlos con el spray ese que se gastaba el bruce willis en chacal... jejejeje (lo malo es que hay que llevar en el maletero un guante de las centrales nucleares para revisar la presión).

    Otro sería con una tenaza, hacerle unas muescas... no ya para reconocerlos (jejejeje) sino para que pinchen, y apretarlos muy fuertes; el pringadillo de turno que quiera sacarlos se iba a llevar un tajo (ojalá y se desangre). Obviamente, se requiere llevar unos alicates también en el maletero para revisar la presión.

    ...

    (como todo brainstorming, no "se vale" reirse de las opiniones de la peña...)
     
  6. amles

    amles Guest

    A mi me duraron una semana. Luego, bolsa de a kilo de plastico. No se trata de que alguien se quiera ahorrar unos euros. Por que no te das una vuelta por tu pueblo a ver cuantas bicis llevan tapones metalicos, y si de paso ves a algún chaval con el logo de BMW le preguntas, lo mismo es el mío.
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Pues nada, bienvenido al club :wink:
     
  8. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Yo voto por la novia, seguro que no le diste el sobre con lo que ella esperaba

    Pues no lo había pensado pero sobretodo la de las muescas es muy buena :biglaugh:
     
  9. Enigmah

    Enigmah Guest

    Yo os voy a proponer una solucion para que nunca mas os roben los tapones, son unas valvulas especiales que quedan como un tornillo en la llanta, lo malo es que para inflar las ruedas hay que quitar un tornillo allen y poner un alargador de la valvula, pero quedan de fabula y seguro que no os los roban :yes: y que se jodan los niñatos con sus bicicletas :Randy-git:

    Os dejo unas fotos para que lo veais:

    [​IMG]
    [​IMG]


    Espero os sea de ayuda :wink:
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    na, q les peten... de plasticazo y marchando
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  12. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    2 semanas me duraron a mí. Desde entonces, tapones negros. Estéticamente menos agraciados, pero ya ni se acercan...
     
  13. carrilin

    carrilin Guest

    A mi todavia no me los han robado nunca, pero visto lo visto estoy pensando en empezar a echarles por encima pegamento para las ratas, de ese que te quedas pegao cuando lo tocas pero no se seca.... y asi piyo al mamon que me intente robar no?jaja
    imaginaros...llego al dia siguiente el coche y me encuentro al pavo ahi durmiendo alao del coche con los dedos pegaos...perfecto para patearlo!!
     
  14. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    jajajaj, sisi, pegamento de eso del tubo... "liga" como lo llamabamos nosotros de chicos, cuando lo poniamos en los arboles para coger pajaros jejeje
     
  15. jos3333333

    jos3333333 Guest

    a mi me los han kitado este verano en el garaje. me han durado dos meses.
     
  16. gavilan

    gavilan En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    que valen los tapones en el conce?
     
  17. maraña

    maraña Guest

    Yo los compro en feu vert.......o norauto seguro k mas baratos son........:yes:
     
  18. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Eso mismito me pasó a mi a los pocos días de adquirirlo, es que la gente es una arrastrada, prefieren quedar mal si los pillan a gastarse unos centimos de nada.

    Yá se me pasó por la cabeza conseguir otros, estacionar el coche en una zona digamos problemática y esperar a ver que pasa espiando, mas que nada es pura venganza, que se joda al que vaya pescar por arrastrao.
     
  19. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    24 en 1 año, en madrid. se que son 24 porque despues de que me quitaran los primeros 4, compre 24 en la bmw. los llevaba en la guantera y mira.

    asi que....
     
  20. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    a mi me pasaba igual con mi coche me duraban dias ni pegandolos nada no habia manera hasta que dije basta sin tapones jaaj y ahi lo llevo ya unos meses y miran como no tocan
     
  21. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    a mi me robaron los tapones unas cuantas veces, y la antena un par de veces y lo mas gracioso es que es en mi propio garage....
     
  22. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    yo llevo una bolsa llena en la guantera : )
     
  23. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Lo chulos que deben quedar en la bici de algun enano:LOL:
     
  24. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    qe les vamos a acer son asi las criaturas les arian falta saludos
     
  25. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    A mi me robaron tres tapones metálicos y dejaron uno puesto, así que lo quité y me lo guardé de recuerdo, se los puse de plástico y ahí siguen.

    Lo de hacer algo para que se pinche el que los quiera robar o que se manche o algo no es muy buena idea, porque lo menos que te puede pasar es que te rallen el coche o le den una patada.

    Saludos. :wink:
     

Compartir esta página