despues de 7 meses mi e21 ya esta en casa

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por aron, 30 Ago 2007.

  1. aron

    aron Guest

    hola chabales algunos ya me conocereis, otros no. soy el chico un chico de 18, que vivo en un pueblecito de palencia y como os comente enpece ya hace 7 meses mas o menos a restaurar un bmw e21 6c, pues hoy por hoy para ser mas exactos viernes 24 de agosto acabe mas o menos de montar mi bmw tras muchas horas dedicadas a motor, chapa y pintura, tapizados etc etc jejeje. mas o menos ya solo quedan males menores como soldar soporte de vateria, colocar los amortiguadores, muelles separadores 20mm y la liena de escape artesanal desde los colectores realiuzada en acero inox. para que me digais los expertos yt no tan expertos buestra opinion a qui dejo unas fotos, esta un poco racing jeje espero que a los amantes de lo clasico no les parezca una ofensa hacia la linea de bmw.

    pd: quiero opiniones jejeje saludos a todos los foreros



    fotos:

    http://img255.imageshack.us/my.php?image=25082007003xs2.jpg
    http://img469.imageshack.us/my.php?image=25082007002fq2.jpg
    http://img469.imageshack.us/my.php?image=25082007001hp2.jpg
    http://img213.imageshack.us/my.php?image=17072007mc2.jpg
    http://img472.imageshack.us/my.php?image=17072007005me4.jpg
    http://img261.imageshack.us/my.php?image=18072007014db2.jpg
    http://img261.imageshack.us/my.php?image=26082007hh0.jpg
     
  2. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Hola, ante todo felicidades por la restauración y por salvar otro E21 del desguace. Yo te aviso que soy bastante purista, pero reconozco que esos asientos bacquet lo hacen muy agresivo, las llantas no se aprecian demasiado bien en las fotos.

    saludos

    ¿que es la botella que se ve por detras de la guantera en la ultima foto?
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Fantástico!!

    Por cierto este color me suena bastante ¿es Resedagrün?

    Un detalle, los retrovisores salian de fabrica en negro mate aunque si los pintaste asi a proposito no queda nada mal.

    ¿Y esas llantas? Bueno a ver si nos enseñas como se hace todo esto porque el mio tambien se lo merece.

    Un saludo!
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Enhorabuena, te está quedando muy bien, felicidades por haber rescatado otro E21 y por la ilusión de la buena que has puesto en él, que con tu edad es mérito doble, me sumo a lo dicho sobre los retrovisores pero si es tu gusto.

    Perfecto, esperamos seguir su evolución y verte en alguna concentración, ya sabes que nos tienes para cuanto precises.

    Salu2
     
  5. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    me sumo a la opinión del pueblo jejejejejeje,el coche te ha quedado fenomenal,enhorabuena. Aver si le puedes hacer un reportaje bonito en el exterior que se disfrute ese color y las llantas (son de 14 o 15"?)
    Con la linea de excape espero que no te hayas pasado de "ilegal" jajajajaja para que se sigan oyendo los 6cilindros,pero seguro que va a estar mejor que de serie.Fabricar los colectores de escape habrá sido muy complicado,no?

    y la chapita que tienes puesta en el salpicadero al lado de los aireadores,¿qué es?
    Pues nada Aron,que disfrutes muchísimo del 320iS
     
  6. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    felicidades por el gran trabajo que estas haciendo, a mi tambien me gustan como le quedan los espejos pintados y esos sillones de donde los sacastes???, eso si pon unas fotillos que salga el coche entero y asi podamos apreciar mejor los cambios que hicistes.

    un saludo y que lo disfrutes :drivingsk
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Buen trabajo! Te está quedando de muerte.:wink:

    Esas llantitas me encantan, ¿son Braid, verdad?
     
  8. aron

    aron Guest

    jejeje ....la verdad ke los retrovisores eran negro mate, y no he visto muchos con ellos pintados eb ek color de la carroceria por lo ke em decidi a darle ese toke personal, las yantas si, son braid de 15 jeje, y por lo de la botellita..eso es otro tema a parte que se encuentra dentro del capo, se llaman carburadores doble cuerpo weber de 45, turbo garret t 35 con colectores artesanales, culata planificada, doble junta culata, volante aligerado al igual ke las vielas y los pistones forjados, y su futura caja de cambios sport ke no la encuentro por ningun lado y al final me veo acoplando la del e30. respezto al tema de los colectores y linea de escape no es muy dificil hacerlo si tienes una buena dobladora de tubos.... estoy a espera de ke esta tarde me traigan los separadores y poder sacarle unas fotos en la era de mi pueblo jejeje la pintura es la de serie esa verdusca pero la compre en la casa house of color por lo ke pedi ke me la hicieran a mi gusto con el metalizado gordo para ke se notara y un perlado en color oro...por lo que cuado el coche esta al sol...tiene un aspecto como caramelo.jejeje me alegro de que guste
     
  9. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Ju, ju!! Mamasita maacho. Afotos de la mecánica????
     
  10. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya tela no,turbo garret,pistones y bielas forjadas,culata trabajada,volante aligerado, doble webers,y lo de la botellita que me suena a NOS mas que a otra cosa,backets,etc.Tu estas haciendo un pepino de la leche.Eso si, preparate para la ITV,o les llevas un pata negra o lo tienes negro:wink:.

    Felicidades por ese pepino,cuando lo tengas acabado dinos que tal tira,que sera mucho.
    un saludo
     
  11. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    j*der macho... pero que te estas montando!! Eres genial! ¿Pero va a tragar como un cerdo, no?

    Dioss pero va a tirar un huevo y parte del otro...

    Un poco de respeto, no se llama verdusco, se llama 075 Resedagrun-metallic y se merece un respeto :ar::ar:, pero te lo disculpo :) :

    [​IMG]


    Un saludo a todos!!
     
  12. aron

    aron Guest

    si...se llama nox. jeje pero esta en fase de experimentacion dicen ke no da muy buen resultado en carburacion.... pero no pasa nada por provar. jeje el se me olvidaba. el motor no es 320 sino un 323 que compre a orkofono jejej solo ke con carburacion. os pondre fotos de la mecanica en cuanto termine de colocar el motor en el coche. y respecto a la itv no tengo problema ( creo ) mi tio trabaja en la itv de palencia y si todavia con eso surgen complicaciones tengo una primita que es ingeniero industrial homologara ( espero) todo sin ningun problema. jejej saludos
     
  13. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Mejor que tu tío haga la vista gorda, porque la homologación te va a costar un .............................

    Salu2
     
  14. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    ¿Y de frenos como andas? :LOL:
     
  15. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Leche,Aron,no me tientes que me voy a Palencia a pasar la ITV:wink:ya te invitare yo al pata negra:notworthy:
    saludos
     
  16. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Tienes un pepinaco del copon,y encima un tio "Iteuvero" y una prima "homologadora"...a ti no te va a tocar la loteria en la vida,ya has gastado toda tu suerte :wink:.Bueno,en lo de los parientes quiero decir,la preparacion es cosa de talento y trabajo,y tu E21 parece que lleva mucho.

    Eso si,nos vas a tener de los nervios hasta que nos enseñes mas fotos (con luz natural,porfaplease) y nos des mas datos sobre la ficha tecnica de tu Persing 2.Un saludo.
     
  17. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    brutal....así estoy yo con el mío, pero con una estética más agresiva.....jejejejeje....te doy un 10 tío. te mandé un mp ¡¡¡
     

Compartir esta página