Despues de cambiar el motor no arranca 740

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por adolfo dominguez, 9 Sep 2007.

  1. despues de tanto tiempo de montar y consegui el motor no arranca o cuando lo hace va fatal sea que no pasa de las 3000 rpm con el acelerador a tope:mad:!mañana mirare por si acaso no sea que la bomba de gasolina no este muy bien ando deseperado y bastante desilusionado !!se cambio las 8 bujias con las bobinas ..pero naaaa!saludos compis:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algo te has dejado por conectar.
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Mira eso bien que tiene que funcionar hombre. Suerte.
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Puede ser lo que dice Fer, y también lo que tu dices o los filtros de gasolina, que lleva dos, si es cómo el V12.
     
  5. hola!!bueno de momento el cableado que va alvano del motor esta ok!!es decir que no tiene mucho jaleo a la hora de conectar !!lo unico que veo es que ha un conector en que no va a ningun sitio esta al lado de varios conectores de mariposa de estrangulador interruptor y demas!mañana pedire el filtro de gasolina pero lleva 2 filtros de gasolina???:mad:pensaba que era uno y mas o menos por donde estan los filtros?? lado derecho trasero?bueno seguiremos tratano de averiguar el problema...saludos :wink: gracias
     
  6. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Rectificación: He mirado en el ETK y el tuyo lleva sólo uno. Es muy grande y supongo que irá por debajo del coche por la parte trasera. Yo le cambié los dos al mío cuando lo compré, pero lo hicieron en taller (aún no me atrevía a meterle mano) y la verdad es que no sé por dónde paran.:twitcy:
     
  7. gracias mañana lo 1º ue hare es cambiar el filtro iremos poco a poco pero estado leyendo en el tis y...preguna muy tonta..como se borran los codigos de errores que se almacenan en DME? al conce ? saludos
     
  8. de momento se ha cambiado el filtro de gasolina!!sigue igual:mad: lo curioso es preguntando a Bikar (servivio oficial Bmw)el filtro sale 44,50 sin iva,bueno resulta que en feu vert me a salido 25 euros y por supuesto Bosch no se si a Bicar le da igual pegar esos palos tan abusivos en ciertas cosas !!seguremos indagando esta semana cambiare la bomba de gasolina y haber:twitcy: en fin seguiremos cabezeoneando !!saludos:wink:
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me temo que toca conce. Por ahí venden aparatejos que te los borran, pero me parece que no vale la pena. Depende de la relación que tengas con el conce.:twitcy:
     
  10. bueno al fin en marcha se a oido el motor !!al final consegui arrancar despues de cambiar bomba electica gracias Manazas :wink:un tio muy legal !!!!despues de mirar un monton de cosas al final me fije en el escape salia humo normal,peroooo oi un ligero ruido como si fuera una botella con canicas dentro agitala y voilaaaa!!! uno de los catalizadores esta obstruido o los 2..,saque las 2 sondas y arranco a la 1º:wink: claro con un ruido infernal por fin respiro el motor y yo de paso:twitcy:!!mañana mirare cual de los catalizadores pero me temo que sera los 2:mad:!!!ahora empezare a mirar lo que cuesta un de ellos creo que habia otro compañero con el problema de los catalizadores haber si lo encuentro y miro los telefonos bueno haber esas fotitos ..juasssss saludos
     
  11. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    CATALIZADORES ARTAJONA,CALLE ARTAJONA ,n-9 Madrid 28039-tel-913115768.Dos años de garantia(son fabricantes)
    suerte y saludos
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bien, Adolfo, bien. Me alegro de que por fin el motor arranque y funcione correctamente. Felicidades.

    Y para lo de los catalizadores, veo que ya te han contestado. Fass quedó contento, o sea que es una buena solución.

    Un saludo
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Me alegro adolfo, en breve a disfrutar de lleno con él.
     
  14. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Ha sido como un parto!
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ondia, al final la culata atrancada resulto en cambio de motor... no es mala solución, no. Que gozada cuando lo tengas en marcha, estoy como el perro de pavlov, babeando, jejeje...
     
  16. hola compañeros gracias por esos animos !!!pues verificado el catalizador derecho o sea mas trabajo soltar todo el sistema de escape fuera :mad:y hala a darle con la rotaflex o sea la piedra para sacar las soldaduras y sacar el catalizador y gracias a la informacion de los compañeros de este foro llevarlo a Madrid por cierto gente muy amable!!percio 400 eurillos y grarantia de 2 años chapooooo :yes:!!!una cosilla para los entendidos..viene la pre -instalacion de sensor de lluvia y el espejo electrocromo??? venga saludos
     
  17. juinta

    juinta Guest

    Ha sido como un parto de mellizos... :mad:
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No traen ese preinstalacion Adolfo.
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Felicidades, Adolfo. Eres un crack.:notworthy:
     
  20. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Ahora sólo falta que te pases por aqui para que lo mojemos como se merece.

    Saludos
     
  21. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El espejo electrocromo lo tienes como reequipamiento, y te viene con los cables para llevar hasta la caja de fusibles, si no me equivoco. Alli hay que conectarlo a un fusible que no recuerdo cual es, pero en el EBA viene todo explicado.
     
  22. gracias!!pero perdona mi igoracia peroooo???EBA que es??:unsure:saludos
     
  23. coñe!!ignorancia
     
  24. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El disco donde vienen los manuales de instalación de los reequipamientos. Ahí es ná.
     
  25. bmw 735 90

    bmw 735 90 Guest

    muchas gracias ahorita voy a investigar!!por cierto el espejo interior electrocom esta puesto y ..la instalacion del mismo viene ya preinstalados hay otro cable con un conector color verde,ese creo que es para el techo electrico:wink: el mio no trae techo!!!luego paso las fotitos que ya es hora:twitcy: saludos
     

Compartir esta página