despues de dar 1000vueltas,unica solucion ir al conce por lo q veo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TXURDI, 28 Jun 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    se estropeo el ampli del 530d,q lleva tb el tema de radio,control de graves agudos etc.por lo q me han dicho.
    no suena por un canal y despues de mirarmelo en una tienda de car audio,han visto q era el integrao de salida y q no pueden arreglarlo ya q no tiene referencia ninguna.
    lo he llevao a otro sitio expertos en arreglar aparatos electricos,www.satebi.es, y nada mas verlo me han dicho...no!
    asi q tendre q ir al conce a ver si tiene eso arreglo, o si al entregar el viejo te dan otro y pagas la diferencia(no creo q sea verdad)
    tb he visto q alguien vende alguno de segunda mano,pero no se a q precio y si merece la pena
    un saludo
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

    Mira en Ebay de Alemania ( www.ebay.de )...hay muchos en venta y mas baratos que lo que te costara en el servicio oficial
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    muchas gracias,lo q pasa q no se muy bien q modelo exacto es,al final pido uno y la cago.kiero informarme de todo antes de dar un paso.creo q hay varios modelos y si puedo conseguir alguno de aki,mejor q andarme con tanto jaleo de paginas alemanas
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No entiendo mucho de E39, pero si es igual que en los E46, y llevas etapa, sólo puede ser la Alpine o la Harman/Kardon, mira la referencia que te pone y con ella buscala por ebay, no te la van a abonar en el concesionario ni en broma y desde luego, lo que cuesta nueva, no merece la pena en ningun caso... es mejor ponerle una etapa normal con convertidores de alta a baja frecuencia y listo... te va a costar menos incluso que la que compres por ebay.. seguro.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo q pasa q si pongo una normal,no lleva el tema de la radio no? ni el control de graves etc..tendre q mirar lo q me dices y buscarlo en ebay

    muchas gracias;-)
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Hombre, lo que te decia, en el E46, la radio va en el mismo aparato, en el caso de los radiocedes, radiocassetes y navegador monocromo (el de las flechitas) y en los de pantalla a color, 4:3 o 16:9 llevan un módulo externo (BM54 o BM24) pero en ningun caso va en el amplificador....

    El control de graves y agudos, tambien lo controla la propia fuente de sonido (ya sea radiocd, radiok7 o navegador) por lo que tampoco afecta al amplificador.. el amplificador sólo amplifica la señal que le envian, independientemente de que le llegue con mas o menos graves o agudos...
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    voy a sacarle una foto y asi salimos de dudas y a ver q puedo hacer,muchas gracias por molestarte.es mas parecido al segundo enlace,al de 400 euros ,pero el mio es color plata
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    le he sacado fotos y ahora no encuentro el p*to cable,tendre q pedir una camara a un colega.
    de todas formas la marca es becker,a ver si sabeis cual es y me echais una mano pa conseguir uno igual
     

Compartir esta página