Después de la Kdada Nacional hice...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 31 Ago 2006.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... un montón de kilómetros entre otras cosas... :)

    Contaré por encima lo que fué mi periplo por la península los 2 días que estuve por ahí después de que acabara la Kedada Nacional.


    Para empezar, como comenté a algunos de vosotros, me fui al Parque de Atracciones de Madrid a ver el espectáculo "Yananá" que surge de la suma de Mayumaná e Yllana, un grupo de percusión (con cubos de basura y demás) y otro de humoristas, formando una escenografía muy muy divertida.
    Totalmente recomendable.
    Para el que no lo haya visto y le apetezca, decirles que están hasta este fin de semana por Madrid y se accede pagando sólo la entrada del parque.
    Para información de horarios y demás: http://www.parquedeatracciones.es

    Por desgracia no está permitido tomar fotos ni vídeos.
    Una de las escenas que transcurría con bastante oscuridad me sirvió de excusa para intentar grabar algo a escondidas (pensé que no se darían cuenta) pero la cámara de fotos en esas condiciones no resulta adecuada.
    La apagué tras comprobarlo y en escasos segundos se presentó un chaval de la organización echándole la bronca a un colega que fué conmigo que estaba escribiendo un SMS en el móvil, pensando que había sido él el de la cámara.... :)

    Y bueno, tras acabar nos dimos una pequeña vuelta por el parque y nos encontramos esta "fauna" por allí:
    [​IMG]

    [​IMG]

    También estuvimos en París:
    [​IMG]

    Y en una antigua fortaleza:
    [​IMG]

    Un dragón estuvo a punto de destrozarme la única neurona que me queda:
    [​IMG]

    Ya el lunes había quedado en Barajas con mi ex-compañero de curro que está en la península de vacaciones, aprovechando también para bajar un 320d de Alemania. Había ido a llevar a su novia (ella es de Lanzarote y estuvo de visita el finde también) al aperopuerto y quedamos para "darnos un saltito" a las Peñas de San Pedro, pueblo cerca de Albacete en el que nos reencontraríamos con otra ex-compañera y su novio pues son de allí y además eran las fiestas del pueblo.

    Algo habitual estando en Castilla La Mancha...
    [​IMG]

    Las Peñas de San Pedro:
    [​IMG]

    Por la tarde carretera otra vez hasta Tomelloso, donde vive la familia de este chico y donde pasé la noche, además de dar una vueltilla por el pueblo que también estaba en fiestas. (que raro) :)

    Y para variar (menudo fin de semana de madrugones) me levanté a las 05.45 el martes para coger un autobús hasta Madrid de nuevo. :rambo: Amaneciendo por el camino...
    [​IMG]

    [​IMG]


    En la "capis" había quedado otra vez con el amigo de la bronca de la cámara y nos fuimos a "hacer turismo" a Desguaces La Torre (esta es la parte No-O.T. del post) y de paso ver si había algo para el coche.
    Nunca había estado en ningún lugar parecido, es por decirlo de alguna manera, otro tipo de "paraíso" para los que nos gustan los cacharros con ruedas (por lo que se puede sacar de allí) aunque duelan a la vista muchas cosas que pueden verse... :cry:

    Todo super ordenado dentro de las naves, infinidad de motores enteros, miles de piezas, pero no tenían ni un retrovisor izquierdo para mi coche y de los que estaban en el descampado para "destripar" ninguno tenía la rejilla central del aire entera que es lo que iba buscando... [-(

    Aquí puede verse por encima lo que tenían "expuesto". Varios e36 (2 del color del mío de los que no pude aprovechar nada, simplemente porque no había nada que entrara en una maleta.... ) :) , varios e34, e30s, e46s, etc... que penita.
    Hice varias fotos por si sirven a alguien para encontrar algo que le haga falta:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Buffff, escalofriante... eso "era" un e36... :-s
    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuero rojo en relativo buen estado para un e36 berlina (sólo una raja en el asiento del conductor)
    [​IMG]

    Y negro para un e34, en este caso las plazas traseras parecían aprovechables.
    [​IMG]

    Lo que más me llamó la atención fue el hecho (por otro lado normal) de que tuvieran 2 zonas acotadas con coches de más alta gama. Ahí dentro si que se pueden ver auténticos cochazos hechos una pena (o no tanto, habían algunos que parecían bastante enteros) y algunos llevaban carteles o inscripciones sobre juzgados y demás, supongo que por tema de delitos, embargos, etc.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Bufff, esos Jaguars... :cry:
    [​IMG]

    Y casi llegando al final del viaje, junto a la puerta de embarque estaba esta preciosidad. Es el premio de un sorteo (como el que ya vi una vez en el Salón del Automóvil de Madrid) con bastantes opciones de ganar (supuestamente sólo 4700 números) y disfrutar del cacharrín. (pero no compré número porque prefiero los Ferraris...) :)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Como colofón, algunas de las imágenes tomadas desde el avión (ya no permiten sacarlas al despegar ni al aterrizar, una lástima pues es cuando mejores vistas se aprecian, aunque se hace lo que se puede aún a riesgo de ser tachado como proscrito...) :dan: :) Me guardo 2 para el post de las fotos de la Kedada... :roll:
    [​IMG]

    [​IMG]

    A pesar de la sequía, todo el camino estaba salpicado de lagos, pantanos, rios... que es lo que más se distingue desde el aire.
    [​IMG]

    Preciosos los reflejos del atardecer en el agua. :)P)
    [​IMG]

    Alguien puede decirme que ciudad puede ser esa??? No se la ruta exacta que siguen los pilotos por lo que no me aclaro... evidentemente eso es la costa sur de la península, no se si a un lado del estrecho o al otro... 8-[
    [​IMG]

    Hasta el próximo "saltito"... ;-)
    [​IMG]

    Un abrazo.
     
  2. Pireno

    Pireno Guest

    Es Huelva
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola Josue, aunque ya hablamos, te lo vuelvo a decir... un placer poder contar contigo de nuevo en la kdd y que sean muchas mas ;-)
     
  4. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Tienes razón, que fauna más rara se encuentra uno por allí. :) :) :)

    Cuando quieras volver aqui estaremos esperándote. :cool:
     
  5. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    un placer volverte a leer, espero esa cronica de la kedada, ya es todo un clasico.;-)

    La ciudad por la que preguntas podria ser Palos de la Frontera, no estoy seguro.
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    Bonito reportaje eso son unas buenas vacaciones!! Os habeis fijado que los asientos delanteros en cuero rojo del E36 Berlina son reclinables...Pedazo de desguaces se gastan por Madrid, alguien sabe si hay alguno similar por Barcelona?? Saludos!!
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bonitas fotos Josue, no paras, todo el dia con la camara. Vaya palizas que te pegas para ir a las kddas, tiene merito lo tuyo.
     
  8. frik

    frik Guest

    si fuiste de madrid a lanzarote seguramente el avion utilizara esta ruta, por lo menos los siguientes servicios la utilizan

    AEA 9073 Air Europa B738 07:00
    08:40 2h 40min
    [​IMG] JKK 5114 Spanair A321 11:00
    12:35 2h 35min
    [​IMG] IBE 840 Iberia A321 12:40
    14:15 2h 35min
    [​IMG] JKK 5110 Spanair MD80 17:20
    18:55 2h 35min
    [​IMG] AEA 9181 Air Europa B738 21:10
    22:40 2h 30min

    la ruta es LEMD MONTO MOLIN HIJ SVL CLANA KORNO ABODA IBALU AMETA TURMA VEDOD TERTO GCRR (lemd monto un857 terto cgrr)

    eso son vor (radioayudas) o intersecciones , pero por ejemplo, pasaste por hinojosa del duque (HIJ), sevilla(SVL) y seguramente la ciudad que sacaste es huelva

    PD: despues te cuelgo la ruta sobre un mapa pq iba a ponerte una carta pero no te ibas a enterar de nada ;)
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El año que viene, haré lo posible por atender la kedada nacional: por todos los que aún no conozco, y especialmente por tí, amigo;-)
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Ya tienes mérito el viaje que te metes, un saludo y a la próxima espero acordareme y saludarte :zartyman .
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Preciosas fotos Josue, encantado de volver a verte!!! ;-)
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Chulas fotos, Josué. Sobre todo un par del avión ...

    Nos vemos en la próxima ;-)
     
  13. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bonita cronica del viaje...y bonito carreraS cabrio :xray: :xray: :xray: .
     
  14. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Si quieres saber la ruta que llevan y tienes GPS puedes encenderlo y verlo en el mapa, te dejan hacerlo siempre que no sea despegue y aterrizaje, es una gozada ver como el GPS te dice que vas a 850 km/hora.

    S2
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Tienes las fotos de la miniKdd del domingo cuando estuvimos en el circuito de Santos de la Humosa...creo que hiciste alguna fotillo....

    Si encuentras un minutillo, cuelgalas, please...

    un saludo
     
  16. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yosuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me alegro que lo pasases bien...
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    Si turismo al desguace :descojon: Pues te perdidte lo mejor.

    El poligono Industrial AIMAYR de san martin de la vega.
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que lo pasaras bien josue y fue un placer conocerte, haber si en la próxima tenemos un ratito más. ;-)

    Y gracias por el fantástico reportaje, "como siempre" :)
     
  19. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esta vez te perdiste la tertulia de la comida (el año pasado fue la cena :), tu sabes ;-)), amigo Josue. En fin, que me alegro que lo pasaras bien.

    Un abrazo y hasta la proxima.
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulas, para cuando el resto Josue?? :):):):):)
     
  21. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tambien me lo pase de vicio, Josue.
    Por cierto, no se si nos presentamos, que yo andaba muy liado con el niño y no pude estar con mucha gente. :fs:
    El mismo viernes, a la tarde, estando en una terraza en Alcala, habia un tipo que estaba al lado nuestro, tomando una cervezita y pense que podias ser tu, esperando a la peña para la cena.
    Le comente si venia a la reunion de "chalados" de los BMW´s y me comento que no, que venia a un concierto a Alcala.
    Yo pensando que el tipo este era de esos raros, entre comillas, que no se perdia ningun concierto de su grupo favorito :descojon: .........
    ...... y resulto ser el guitarrista de los "Burning" que tocaban esa misma noche y estaban alojados en nuestro mismo hotel. Un tio muy majo que nos dejo en recepcion un autografo a nombre de nuestro chaval......................:xray:





    Siento la chapa, que estoy de vacaciones y mis neuronillas, tambien. ;-)
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    genial, en tu linea... ;-)
     
  23. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    un placer volver a verte, nos alegra saber que lo pasaste bien ;-)

    las visitas a los desgüaces aparte de ser muy utiles para otras cosas siempre dan una cura de humildad
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    encantado de conocerte en persona amigo;-)
     
  25. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias a vosotr@s. ;-)

    Estos últimos días fueron moviditos y se agradece, por ver a los amigos y los sitios en los que nunca había estado, la verdad que lo pasé muy bien de un lado para otro.
    Ya contaré en el post sobre la Kedada lo que me parecieron los primeros... :roll: :)

    Qui//M3, si que son los del coupé y creo que los de atrás también, fijate que el soporte del cinto sale del propio asiento, teniendo también otro en la bandeja.

    Frik, muchas gracias por los detalles de la ruta, si puedes ponme la carta o el mapa, como prefieras. Algo entenderé después de prepararme unas opos para Aena (aunque sólo fuera para señalero) :)

    Carlitos, te ha faltado llamarme Pocholo esta vez.... :descojon:

    Bueno, a ver si entre esta tarde y mañana termino de subir todas las demás fotos para la crónica "oficial". :)
    Allí se producirá el "peloteo masivo" que os merecéis. ;-)

    Un abrazo.
     
  26. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de que te haya salido tan bien el viaje y los pasaras bien ;-)

    Para ver tambien mas desguaces tuviste que ir a san martin de la vega, hay unos 30 desguaces en el mismo poligono y tambien bastante grandes algunos...

    Un saludo!!
     
  27. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Saludos de un paisano, Josué.

    Veo que te lo pasaste bien, pero..., ¿no tienes fotos propias de la quedada?, este "embajador canario"... tienes que lustrarnos más a los paisanos, que nos cuesta ir tan lejos...

    Si volaste directo a Gran Canaria (no sé si cogerías vuelo a Lanzarote directo) la ruta de los aviones pasa sobre la vertical de Sevilla, dejan Huelva (la ciudad que ves) a su derecha y enfilan rumbo S-SE hacia La Graciosa (que atraviesan sobre su vertical) y justo a la altura de Corralejo (Fuerteventura) comienza el descenso hacia el aeropuerto de Gran Canaria-Gando.

    No es que sea piloto ni nada por el estilo, pero sí de los que estoy fijo en el avión mirando por la ventanilla..., hay cosas curiosas, como atravesar una tormenta y ver los rayos por debajo de tí a diferencia de verlos en el cielo.
     
  28. frik

    frik Guest

    mas o menos para que te hagas una idea te puede servir, las cartas aereas las tienes en la pagina de aena, te vas a la seccion AIS, y dentro ENR (en ruta) y alli puedes ver las del espacio aereo que quieras, para tu caso las del espacio aereo superior

    [​IMG]
     
  29. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer que viajes te pegas!!!!no coincidiste con la maraton de msuarez1???
     
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Encantado, chato!
    Te ví haciendo muchas fotos....
    Igual mejor ponerlas en el post oficial de fotos y videosde la quedd nacional, no? SI te parece bien...
    Las que has puesto del avión, me han encantado.
    Hasta pronto y cuidarsus...
     

Compartir esta página