Despues de mas de un mes aquí, Fotos y gracias

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ginebra, 22 Ago 2006.

  1. Ginebra

    Ginebra Guest

    Aquí os pongo unas fotos, admito todas las críticas, no seais muy malos jeje, espero que os guste, auenque aquí he visto que la mayoría son azules y negros. También quiero daros las gracias a todos por todo lo que he aprendido con el foro.
    Un saludo




    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. muy bonito salvo una cosa..........
    los asientos...............
    se estan cuarteando ......por lo menos en el derecho que sale en la foto. Comprate crema en el zapatero para piel oscura y dale antes de que se pongan peor.....
     
  3. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Precioso y perfecto.

    Un hard top (por ponerle alguna pega:D )
     
  4. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Y una defensa M con espada.:-k
     
  5. Ginebra

    Ginebra Guest

    Si, tendré que darle crema, necesitan una manita. El hardtop se suelo poner en octubre, ya os pondré alguna foto con el traje de invierno.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    me gusta como le quedan las llantas del e46 ;-)

    cuanto lo llevas bajado atras ?( o es que llevabas un muerto en el maletero ? :) )
     
  7. otra cosa ginebra. En el ikea vende un producto para los sofas de piel que es un limpaidor y un aceite para piel especial. creo que cuesta 10 euros.
    Yo lo utilizo para mi bmw y va muy bien...aparte porque tambien tengo sofa de piel en casa........joer lo mio es la piel ahora que me doy cuenta.....:roll:
     
  8. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Muy guapo y se ve bien cuidado, pero se mas alto del morro que del culo, no?
     
  9. Ginebra

    Ginebra Guest

    Siempre ha estado asi de delante, ahora le quiero cambiar la amortiguación, imagino que se quedará distinto, el coche ahora se comporta bien y no noto roces, yo creo que está un poco levantado del morro en vez de bajado de atrás, no sé, a ver cuando le cambie la amortiguación como queda.
    Tomo nota de lo de Ikea.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Criticarte? te alabo por tener tan buen gusto,;-) .
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si es por criticar, el pomo del cambio de marchas, que no me gusta :)

    Pero por lo demás... ES PRECIOSO! Enhorabuena, está chulísimo. Y no hagas caso de la gente esta, que como empiecen a decirte cosas para cambiar hasta te vas a creer que le hace falta!! :descojon: Está estupendo tal cual ;-)
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    muy bonito cabrio;-)...aunq si es raro que de detras lo tengas superbajito y adelante lo tengas alto de serie:-k que llevabas en el maletero??un muerto como dice leo???o tal vez 2???:-k :)

    PD: como ya te han dicho metele mano a ese cuero para mejorarlo que esta un pokito mal ;-)


    peor si kieres criticas....pues..no colgar la sfotos en 800x600 o mas para detallarlo mejor :)
     
  13. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    lo primero darte la enhora buena por el coche tan bonito que tienes y lo segundo el mio tambien esta igual de amortiguacion y muchos cabrios en los cual me he fijado igual no se porque pero no somos los unicos[​IMG]
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    como esta el reparto de pesos en los cabrios???:-k
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    Ni se te ocurra echarle crema de zapatos[-X a no ser que quieras hacer un desastre y pringarte toda la ropa. Cada cosa para lo que es. Vete al conce o pide a Movilnorte locion hidratante para asientos de cuero ya veras como los dejas nuevos.
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    si quieres dejar esos asientos renovados como el primer dia vete al concesionario y compra el producto BMW para asientos de piel no te vas a arrepentir. Por lo demas es uno de los cabrios mas bonitos que he visto, y eso que a mi me suelen gustar los de apartir del 96 pero el tuyo es precioso sencillamente.;-)

    [​IMG]
     
  17. Ginebra

    Ginebra Guest

    Gracias, ire al conce a por crema, quiero comprar tambien el producto para limpiar la luna trasera, me comento Torzillas que es una maravilla.
    Y si, acabo de ver el de fran e-36 y también está subido de delante, no tanto, pero no como los coupes, cuando cambie la amortiguación ya os contaré, pero no voy a poner nada rebajado, lo dejaré como sale de serie.
     
  18. el tema es que yo no tengo la tapiceria de la bmw y la tengo que es a medida para mi coche., asientos , paneles , maletero. Vamos que el sabado lo vereis. Mi suegro tiene el X3 con la tapiceria de serie y el producto de la bmw y se le esta quedando el cuero brillante...........vamos que el mio es mate como el primer dia, en cambio el x3 con piel clara tiene el brillo del producto. La piel si no la tratas tal y como viene se te cuartea o se te queda brillante. El comprar este producto me lo recomendo el que me tapizo el coche entero....lo malo que no tengo fotos.
     
  19. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues puede que sea un buen producto. Todo esta en probarlo. El brillo de la piel creo que es inevitable con el paso del tiempo y el roce de usar. DE todas maneras aunque el producto de BMW deje un poco brillante la piel, ese brillo no es permanente sino que desaparece como todos los productos de limpieza, aunque eso no es importante, lo importante es que el producto sea de calidad ya que en cada aplicación en la piel de la tapiceria lo que estas haciendo es hidratar esa piel para evitar, ya sea dicho, ese cuarteamiento, y que asi este protegida durante años. Yo particularmente me decanto por los productos de BMW, lo que he proabo hasta el momento no me ha dado mas que satisfacciones.
     
  20. tendre que pedirselo a mi suegro para hacer comparaciones. Pero el bmw que tengo era antes suyo lo que pasa que se paso a X3. Esta semana santa los limpiamos y me dijo que el mio lo dejaba mejor.....no se la verdad que el le gusta la piel mate. Vamos que no se. El tema tambien esta que en ikea pregunte que quien les fabricaba los sofas de piel y me dijeron que eran de natuzzi. Restos de temporadas y de pieles pero que eran de primera calidad y que el producto de ellos de ikea se lo distribuye natuzzi lo que cambian la pegatina.
    YO tengo un sofa de piel tambien de alli y con este producto queda mate y como nuevo ya que es un limpiador y un hidratante con muy poco abrasivo.....Respecto a ginebra como no se de prisa no le va a dar tiempo a reparar sus asientos y encima al ser cabrio como le de el sol directo ahora en verano peor todavia.
     
  21. Ginebra

    Ginebra Guest

    Si, ya estoy en ello, aun así los asientos que traía el coche eran de otro tipo de piel, era mate y como mas basta, estos traían una piel como mas fina y con algo de brillo, no eran mate cuando se los puse, tampoco es que deslumbrasen, pero tenian algo de brillo. Este fin de semana que trabajo me pondre con ello, imagino que dándoles frecuentemente los podré conservar.
     
  22. sasha

    sasha Guest

    BELLISIMO....
    Tuve la ocasion de verlo en vivo y en directo y aun mas sorprendente el estado y el cuidado que le han dado a este BMW....
    Disfruta.....
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :xray: :xray: Impresionante, enhorabuena, es precioso :thumb:
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no as intentado que cuando le hechas los productos de bmw dejarlo un poco al sol????:-k yo e visto el efecto del sol depsues d euna limpieza y kedan perfectos y mates....por intentarlo :-k
     
  25. Ginebra

    Ginebra Guest

    A ver como queda este fin de semana y luego ya veré, yo creo que se recuperaran bien, estan creo, mejor que en la foto.
     

Compartir esta página