Despues de mucho leer...me presento

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ferac, 9 Feb 2007.

  1. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Solo queria presentarme. Llevo un tiempo leyendo vuestros post y estoy encantado. Me he enterado con vosotros de muchas cosas que no sabia de mi proximo cochecillo, y lo mejor es que aun me han entrado mas ganas de comprarmelo.:wink:

    Tengo pensado esperar al nuevo 118d tres puertas. Mi cuñado tiene un 120d y esta contentisimo, pero creo que los nuevos 143CV le van mas que de sobra a ese coche.

    Queria pediros si me podeis aconsejar un concesionario en Madrid (cuanto mas descuento hagan pues mejor que mejor). He estado en Movilnorte y no he salido muy convencido la verdad.

    Un saludo a todos y gracias!!
     
  2. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    :welcome:
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bienvenido compañero :rolleyes:
     
  4. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Bienvenido, seguro q no te arrepientes del 118d y encima con 143 cv menudo maquinon, si quieres buscar buen precio vete a provincias que te haran buen descuento.

    Un saludo
     
  5. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    :welcome: :wink:
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    bienvenido al foro, si sales de Madrid seguramente consigas mas descuento.

    En Lleida hasta un 11% por ejemplo
     
  7. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    bienvenido !
    claro, haz caso a lo q te dicen, vete a otra provincia q te pille cerca, tipo guadalajara, y solo por ser de fuera te lo dejan mas barato. yo lo hice asi.
    enga un saludo !
     
  8. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo que esperar a que saquen los precios del nuevo modelo y entonces me pondré a comparar pero por lo que veo me voy a tener que mover para conseguir un precio decente. Epero que no lo suban mucho por el nuevo motor:err: . En cuanto tenga en mi poder algunos presupuestos os los culego por si a alguien le interesa.

    Saludos y gracias
     
  9. Satalp

    Satalp Guest

    Bienvenido y haz lo que te dicen, busca un poco fuera de la capital, o por lo menos de madrid. Siempre que te alejas de alguna capital grande, puedes conseguir algo mejor, y ahora que tienes tiempo, puedes ir mirando con tranquilidad.

    Enhorabuena por tu futuro chiquitín :wink:
     
  10. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he conseguido un 10% en Movilnorte, pero no sé si se puede conseguir mas. He visto que alguien ha escrito un 11% en Lerida, creo que por ahi debe andar máximo. Por cierto, por lo que sé el 3p no sale hasta Septiembre (según mi comercial). Bienvenido!!!
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bienvenido al foro!!!!:wink:
     
  12. POSAPOSA

    POSAPOSA Guest

    Bienvenido
    Yo, en su día, llamé por teléfono a casi todos los concesionarios de España. Si te gastas 30 € en teléfono y pierdes una tarde en ello, igual te ahorras unos 2000 €. Hay concesionarios que te dan precio y otros no. Bueno, suerte, y seguro que el de 143 cv va de cine.
     
  13. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo creo que un tutorial de "como negociar bien en los concesionarios" nos vendria muy bien a los que como yo,no tenemos ni p*ta idea de exprimir al maximo el precio que nos dan los vendedores.alguien se anima??:biggrin: :biggrin:
     
  14. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    JAJA buena idea.

    bienvenido al foro, y el descuento suele estar entre un 7 y un 10% asi q ya nos contaras, y con los 143 cv vas mas q sobrado

    saludos
     
  15. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    A mi en movilnorte me han hecho un descuento de un 10% aproximadamente.
    advantage edition, asientos deportivo, paquete iluminacion, elemento exteriores del color del coche, reposabrazos, soporte bebida, 26800€.
     
  16. keka

    keka Guest

    Bienvenido,

    Verás, lo del descuento no lo tengo mu claro, pero desde luego lo que son las revisiones no lo yeves a Vehinter Madrid, a nosotros nos cambiarón las pastillas de freno, etc, etc.
    Nos soplarón cerca de 700 eur, y volviendo para Barcelona escuchamos un ruido, y sorpresa!!!,se habís dejado la pinza del freno delantero Izquierdo suelto, el de asistencia. Alucino, y felicitó a mi novio pq conduce sin apenas tocar freno, de lo contrarío, nos habríamos pegado un natazo.
    Pa denunciarlos.
     
  17. txemi

    txemi Guest

    Bienvenido,

    a mi en BMW Madrid me hicieron algo más de un 11% (no me acuerdo de dato exacto esta noche cuando llegue a casa lo miro). Eso sí fue en agosto, en la época de los 2000 euros de descuento (que no iban incluidos en el porcentaje creo) y sin el Advantage edition. Bueno, realmente, ese descuento me lo hicieron en la BMW que hay en la carretera de Valencia cerca de Santa Eugenia, pero en el conce que te indico al principio me igualaron el precio y, como me pillaba más cerca de casa y del curro, allí lo compre.

    Saludos.
     
  18. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del telefono no es mala idea, pero no te suelen decir el descuento que te hacen si te presentas alli. El tutorial ,si me va bien y saco un gran descuento, lo hago yo :wink: aunque mis dotes de comercial son lamentables... Ya os iré diciendo
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Ferac!!
     

Compartir esta página