Despues de mucho tiempo .. PRESENTACION DE MI M3 e-46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 18 Jul 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Buenas como bien sabeis algunos desde marzo mas o menos adquiri un m3 e-46 del cual no hize la presentacion en su dia pq no me gustaba mucho la verdad y le queria hacer unas cuantas cosas .. y hoy es el dia que le tengo tal cual queria !!! jejeejejeje Bueno os adelanto un poco es un m3 e-46 gris con 103.000 kms del 2001 con todas las revisiones pasadas en la casa oficial...tiene asientos calefactables...pantalla 16:9..gps...dvd...TV...divx...alarma ...vamos todo lo que puede tenr un m3 menos cuero total...techo y packtronic... voy a poner al principio unas fotos de como era cuando lo compre y luego como lo e dejado adelantaros los cambios que e echo son ...pilotos de led..llantas de 19..separadores de 1.6...pantalla 16:9.... en la guantera reproductor dvd..divx etc conectado a la pantalla 16:9... y tengo pensado pintar el paraca de alante y el de atras que tienen algun toque la verdad y aun me queda por cierto poner los angel eyes que espero ponerlos pronto con la ayuda del forero Gizo que por cierto mu majo pero Ains ! que torpe somos los 2 que no pudimos la 1º vez por unas cosillas pero bueno la prox vez que quedemos estan listos fijo, pintar la antena de gris y por ultimo poner un buen antiradar jejejejej !!

    Por cierto el de las fotos soy yo :wink: jejeje que bien me queda el coche !!! ya solo me falta un poco de gomina y las gafas de Cristian Dior para ir echando crema por el escape jejejeej !

    Antes:
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    AHORA
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Por cierto algunos sabeis que hace poco lo puse a la venta pq mi tio quitaba el porsche suyo pero al final nada que no vendo al peque y espero que me dure mucho ^^.

    Un saludo :wink:.
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    muy guapo paisano,seguro q alguna vez lo e visto por aki,por cierto no vienes a la kkda de donosti?
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    cuando es ?? este verano ando muy liado curro mis vacaciones y la de los demas ... pero dame 1 min voy a ver que dias son ...



    PD: No puedo ir .... ese finde semana curro menuda putada pero bueno el trabajo es el trabajo y necesito dinero para mi futura kelly por eso en su dia le dije al jefe que las queria currar.... pero una que libre apartir de octubre estoy fijo ^^ que ademas tengo un horario muy flexible que solo curro una semana si otr ano asique nos veremos pronto te lo aseguro ^^.
     
  4. Lehendario

    Lehendario Guest

    Muy guapooo!!!!!!!!
    Te has mirao lo de las campañas?? El mio tambien es 2001 y no las tenia hechas
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Si estan todas echas es lo 1º que mira antes de comprar el coche. Gracias por el piropo al peque ^^.
     
  6. Lehendario

    Lehendario Guest

    A ver si te animas a la kdd y vamos unos cuantos ///M
    :yes::yes::yes:
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    no puedo me es totalmente imposbile pq aparte de que curro trabajo de noche y por el dia estoy como un zombi y si voy a la kdda luego tendria que ir a currar y estaria zombi total.... por cierto lehendario ... tu coche no sera smg tenia puestas unas braid con gargata...es smg ..y lo has comprado hace cosa de un mes y medio ??? esque un tio que me queria comprar mi m3 e-36 azulito quitaba el suyo y igual era pura coincidencia..pero este se lo vendio a un compraventa y igual tu se lo has cojido al compraventa...
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Cuentame, como has hecho esto de conectar el dvd a la pantalla 16:9? Mandame un mp si quieres, te lo agradeceria!!
     
  9. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    muy guapo
    :yes:
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Birdhouse

    En el modulo de tv cojiendo los pines correspondientes de audio y video .... lo 1º antes de todo informarte que el manitas es un chico de aqui del Pais Vasco que es forero y gracias a el es por lo que lo tengo puesto que si es por mi ..me estaan 430 euros del interface los hijo de put**** de la bmw o de una tienda tuning... haber cojes 2 clavijas en la bmw son para audio y video toces vas a una tienda de elctronica y de esos 2 pines que te enganchen un cable y en la otra punta 1 rca es decir en total 2 cables y en cada extremo de cada uno un pin especial bmw y otro un rca, cojes y en el modulo de tv desmontas la clavija negra sino recuerdo mal y ahi conectas los 2 pines no se que numeros eran la verdad ..vale ... cojes y enchufas la clavija negra otra vez al modulo de tv y a los 2 rca... le conectas un empalme de unos 4 metros aprox y te los llevas hasta la guantera y ahi lo conectas a un reproductor de divx dvd mp3 etc... y del reproductor de la guantera a la oma de corriente que tenemos a la guantera y.... GUALA !!!!!! TENEMOS Divx ..dvd..mp3 y todo en el coche !!! .... por cierto se ve lo que sale en el divx cuando te pones en el canal que pone AV....


    Espero haberme explicado bien pero no me preguntes cuales son los numeros de la clavija negra pq esque no los sé.Pero si quieres ya me informo.


    Un saludo
     
  11. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    yo lo tengo igual q tu y tambien me funciona .
    Oye q tal con los separadores de 1,6?no te pega en las ruedas la aletas al llevar 4 personas?
    Es q yo llevo de 20mm y si q me pega y no se si con 1,6 es suficiente o hay q rebajarlo mas.
    Ah llevo atras 255 de serie de rueda trasera
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    son separadores de 1.6 con las 18 me pegaba y me pegaba en el perfil asique por muy muy poquito rozaba..y con las 19 las e puesto ayer y estoy aun de prueba...pero con las 18 cuando pegaba ni me enteraba la verdad.... y con las 19 aun estoy de pruebas... ya te dire algo.

    Por cierto ati lo del invento del divx te funciona en estereo ?? ami solo en mono es decir no suena el bass como se diria y para que suene algo de bass lo tengo que subir mucho nose si me entiendes ...
     
  13. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Chulo si señor, con esas llantas dice muy musculoso, a cuidarlo toca, y disfrutarlo tambien que es lo mejor de todo jejeje.

    Saludos.
     
  14. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    para q me entiendas suena igual q con la tele solo.En mono .Pero creo q habia un brico de como ponerlo en estereo pero ya era demas para mi.
    Yo lo he metido en la guantera haciendola un agujero pequeño y con un modulo de receptor para usarlo con mando y asi no tener q usar el divx .Me entiendes?
    Ya me diras si te pega o q ok?
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    no te pillo con lo del modulo receptor ..tienes fotos ??? eres de Bilbao ??? si quieres podemos quedar... pero no para ligar eh !!! :biglaugh::biglaugh: pero asi hablamos un poco y vemos el montaje y tal pq estoy harto de la guanterita...
     
  16. DS3

    DS3 Guest

    Jolin que coche!Muy wapo!
     
  17. Lehendario

    Lehendario Guest

    NOOOOOOOOOOOO!!!!!! el mio no es SMGay!!!!!!!!

    Manual powah hasta la muerte!!!!!:realmad::realmad::realmad::biglaugh::biglaugh:

    Una lástima ke no puedas venir, a ver pa la proxima...
     
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jajajja gracias DS3 cuando quieres te doy una vuelta ... :wink:
     
  19. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    ejjeej ahi ahi como yo !!!! Manuales Pawah !!!
     
  20. Lehendario

    Lehendario Guest

    EHHHHH!! A mi no mas ofrecio una vuelta y tambien te dicho kera mu bonito!!!:realmad::realmad::realmad::LOL::LOL::LOL:
     
  21. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    tu ya tienes a tu peque en casa !!! anda envidioso y ademas quieres ligar conmigo ???? yo soy heterosexual !!! jejeje
    :Randy-git::Randy-git::Randy-git::p:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  22. DS3

    DS3 Guest

    :LOL::LOL::LOL:Gracias,lo tendre en cuenta:twitcy:
     
  23. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Vale vale me das largas eh !!! Lo tendre en cuenta ! :wink:
     
  24. DS3

    DS3 Guest

    :biglaugh::biglaugh:Vaya largas que tendo que tener :twitcy:De Madrid hasta Bilbao:wink::LOL::LOL:
     
  25. Lehendario

    Lehendario Guest

    Ehhhhh, ke keria montar tu coche no ati!!!! ke prefiero la abstinencia el sexo conmigo mismo antes ke con un macho iberico:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  26. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ya era hora de la presentacion,1000 post y ninguna foto.:wink:....bueno,muy bonita la maquina,q envidia la pantalla......una suerte q seas de bilbao,je,je,je,aber si me hago con una y me indicas con el tema del dvd,je,je,je,te tendré en cuenta
     
  27. DS3

    DS3 Guest

    :LOL::LOL::LOL:
     
  28. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡¡No puede ser!!!..... El coche de Rafa esta siendo presentado en el foro....voy a avisar a la famili pa que le heche un vistazo...Es todo un acontecimiento....:twitcy::twitcy:
    Que bien le han sentado las evo 19'',nada compañero de nuevo enhorabuena y ya sabes a hechar crema por el escape...

    PD: Lo de las gafas ....¡¡¡ Ni se te ocurra neng !!! LLevan escrito: ¿Hola señores de verdes me vais a parar? :wink:
    Un saludo maquina!
     
  29. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Ok cuando quieras por cierto r12tuning tu coche tiene interior rojo con una pegatina de bmwfaq en el cant
    o de la puerta ????
     
  30. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejejeej era coña lo de las gafas !!! me parecen de pijin medio mariquita yo no soy de esos ^^.

    Saludos rosmen apañero ...que sepas que sigue en pie lo de la hoguera con tu madera jajjaajaja:wink:
     

Compartir esta página