Despues de mucho tiempo .. PRESENTACION DE MI M3 e-46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 18 Jul 2007.

  1. te queda muy chulo

    enga
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der ya tenia ganas de verlo! ta cohonuo Rafa!!:yes:
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Muuuy bonito el coche !!!

    Me suenan esas llantas je je ;-)
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Jejejejej gracias jimmy cuando quieras me pegas un toque y vovlemos a estar un tarde y estamos hablando un rato :wink:

    Jjejejej ami tambien ..le quedan bien eh !!!:Randy-git::biglaugh::Randy-git:
    por cierto AFG en el sitio de audio o de gps te respondi a un tema de la TV o del mk3 no me acuerdo bien pero me parece que era algo de la tele no se si recuerdas....

    Un saludo
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Rafa!!! un coche perfecto si señor!!!!:notworthy:

    :wink:
    [​IMG]
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejejjejeje gracias Cris mira el otro dia te dije haber si te acordabas de cuando te preguntaba movis para dejarlo como el tuyo y e recuperado este post de diciembre del año pasado http://www.bmwfaq.com/f9/330ci-01-330ci-05-a-183286/ cuando ya andaba buscando un 330 y tenia todo planeado y al final pase por el m3 e-36 y ahora este...y pensar que lo 1º que queria era un 325ci e-36 todo gitano ensanchado y todo...estaba guapo pero estaba reventado..y ya que fui a esa ciudad quede con uno que vendia un m3 e-36 me llevo todo el rato de lado pero exageradisimo en la mitad de la autopa de lao tipo la movida de los arabes pues asi...las rotondas perfectas de lado..y como no ... ahi dije yo tengo que tener un M pero por desgracia ese no me lo compre pq estaba reventado pero al fina ltuve el estoril y hoy este y el dia de mañana .... ummm el dia de mañana vete a saber jejejjeje

    Saludos compañero y haber si algun dia en alguna kdda nos conocemos en persona:wink:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Está chulo el bielas, sí señor :wink:
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Buf, se me antoja muy dificil para mi bajo nivel en bricos. Ya me informare por ahi, gracias!!
     
  9. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ESTA PERFECTOOOOOOOOOO:yes:
     
  10. dferrer

    dferrer Guest

    La verdad que es bastate FEO ... y el dueño no deberia tener tal pepinaco... :biglaugh: Mu potito con esas llantas, como cambia eh? Que tal todo? Un saludo y a disfrutarlo como ya lo habras hecho! :yes:
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Buenas Ferrer que tal por los madriles ??? Espero que estes bien amigo... mi colega esta contento con los nuevos zapatos que le vendiste para el peque.... me alegro mucho que te guste mi niño haber si coincidimos en algun kdda o la prox vez que vaya a mdrid estamos mas rato hablando y me enseñas esos angel eyes que veo que estas poniendo jejejejej


    Un saludo amigo
     
  12. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    q mas le gustaria a ese tener el interior rojo:LOL::LOL::LOL: y la pantalla:LOL::LOL:,es un M de pega.
     
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejejeeje hoy es mi 1º dia como miembro del club ejejejejeje que ilu :wink:
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    como hago para que salga una foto aqui debajo ... me estoy volviendo lokooooooo
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    haber ahora

    PD como la hago mas pequeña ...esque no me deja hacerla mas chiqui

    PD2.. Ahora perfect jejejej
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    Muy bien por aqui compi, con calor ya sabes, pero bien :LOL: Por cierto, como has puesto esa foto en pequeño debajo del post?! :twitcy: Salu2! :wink:
     
  17. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejejejej haciendome socio..llevaba ya unos cuantos meses ya hablando por aqui por el foro y bueno aunque no tenga todavia el carne y no pueda disfrutar de los descuentos ni nada por el estilo ya me a aportado bastante esta pagina como para tener un detalle de 30 miseros euros y colaborar a que esto siga en pie...sino estaria esta pagina no sabria nada de mi coche o muy poquito ni comprado la pantalla ni las llantas ni hubiera conocido a gente del mundo de los bmws.... y la ayuda de fer...de J.Angel...del jhammb de los radares... un monton de cosas y consultas y un detalle de 30 euros pos no esta nada de mas ... y cuando te haces socio te dejan poner la fotito asique ya sabes COLABORA ARTISTA !
     
  18. bmw 328ci

    bmw 328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    durango
    hola rafa enorabuena ya eres socio
    el chico del foro que ha montado el dvd en unos cuantos cohes soy yo, ahora ado un poco liado voy a ser papa en estos dias no se si mañana o pasado pero menos de una semana.pero ya os esplicare o ayudare a todo el que quiera.
    un saludo a todos
     
  19. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    jejejejj no queria decir tu nombre Luis por si no querias y te avasallaran a preguntas todo el mundo pero si!!! el es el manitas !!! ejjeejjeje pos nada lo dicho estamos en contacto vale ??? te pego un toque esta semana haber como te va lo de ser papá !

    Un saludo
     
  20. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Q va tio!!mi interior es negro y sin pegatinas:wink::wink:
     
  21. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    ammm avle esque un dia en los poligonos que ahi al lado del carrefour o eroski que esta entre sestao y barakaldo ....el que esta la lado de larotonda esa grande que ahi 2 gasolineras ....estaba aparcado un m3 negro con cuero rojo que en el medio de entre la puerta de alante y la de atras ponia bmwfaq..... pense que era el tuyo ....



    Un saludo wein:wink:
     
  22. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    pq coj*nes ahora no sale mi foto con el peque debajo !!!! no lo entiendo !

    PD: j*der a veces sale otras veces no ... igual esque cuando hago lo de citar para responder a alguien no sale y cuando comento algo sin citar si que sale .... sera eso digo yo ...
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Asi me gusta mejorando poco a poco :wink:
     
  24. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Q mala es la envidia.......:finga::finga:
     

Compartir esta página