Después de un Aqua Auto Spa...nada mejor q una buena sesión de fotos!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Sergy330, 22 Ene 2007.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Son de este fin de semana, después de un gran trabajo de nuestros colaboradores, merecía la ocasión hacer unas fotillos y compartirlas con todos vosotros. Espero que os gusten.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
  2. nagasaki

    nagasaki Guest

    si es q on unos mostros!!!!!!!.....tenias q haber puesto fotos del "antes"
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    antes estaba demasiao sucio como para ponerlo :fs:
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.248
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tienes un coche feisssiiiimo.[​IMG] :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    es que limpio pierde mucho... :rofl: :rofl: :rofl: :wink: :wink: :wink:
  6. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    uuuuuuuuuuffff...guapo guapo!!!
    por cierto el escape q llevas es una cola o es un escape entero?
    saludos y enhorabueno por tu makina pq de veradad q lo tienes precioso.
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.248
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues hoy se ha puesto a llover asique me imagino que ya estara bonito. :descojon:
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Muchas gracias socio. Es una cola Eisenmann.
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    sigue feo xq se ha quedao en el garaje...he ido a currar en el 306...:LOL: :LOL: :LOL:
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.248
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  11. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    al Norte...
    :wink: DIOSSSSSS ... ME HE ENAMORAU !!! :xray: :xray: :waki:

    qUIERO Uno como ese !!!!!


  12. monstruos

    los de aqua simplemente son unos monstruos de la limpieza del automovil saludos a ellos
  13. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Sencillamente espectacular...
    ¿Llevas tocado el escape?
    Quedas invitado uno de estos dias al versus 330iVs330Ci 6v Vs 330Ci 5v
    Ya aprovecho...¿donde dejan los coches tan bien?
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.098
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    vaya maravilla de coche,no le falta detalle,para mi gusto perfecto,vamos no lo hacia nada,saludos y a segir disfrutandolo:wink:
  15. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Gracias :wink: Llevo escape Eisenmann. Dnd me lo han limpiao es en Aqua Auto Spa, uno de nuestros colaboradores. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54909

    Salu2!
  16. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    al Norte...
    Que llantas son ? BBS de 18" ? :err:
  17. Sergy330

    Sergy330 Guest

    solo unos espejitos mágicos ///M cuando los hagan para mis conectores...aissss.....q ganas!!:biggrin:
  18. Sergy330

    Sergy330 Guest

    BBS CH 8,5x19 ET=35 (Aunq hay q reconocer q en vivo se ven más grandotas)
  19. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Asi me pasa, q vivo enamorao, necesito verlo cada 2x3, tengo q bajar al garaje continuamente!!!:LOL: :LOL: :LOL:
  20. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    al Norte...
    no me extraña ... ggg


  21. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    autentico,buena maquina colega!
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.416
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    A ese coche no le falta nada! Enhorabuena, lo único que cambiaría si fuese mío sería los riñones, a mi me tiran más cromados, pero lo tienes precioso.
  23. alade3

    alade3 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife Sur
    Muy bonito,si señor, pero yo le pondria el anagrama BMW en las llantas, que son chulas, pero prefiero BMW que BBS, es mi opinion.
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Precioso :)
  25. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Si tuviese linea exterior cromada sin duda los hubiese dejao cromados como los llevaba antes, pero al no llevarla y ser el coche imolarot me gusta el contraste de los riñones en negro mate. Pero bueno, es un tema q está muy dividido en cuanto a gustos, jeje...:wink:
  26. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Fue una de mis dudas, me gustan cualquiera de los dos tapabujes...a lo mejor el día de mañana si me canso los cambio.

    Salu2!
  27. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy buenas en el foro compacteam se esta organizando un pedido conjunto de espejitos, yo ya estoy apuntado si le quieres echar un ojo te dejo el enlaze, ok


    http://www.compacteam.com/viewtopic.php?t=894

    saludos y de nuevo enhorabuena por ese bm!!!:wink:
  28. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    a mi personalmente me encanta el anagrama de bbs!!! eso es nivel...:LOL: :LOL: :LOL:
  29. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Muy bonito tio!! y el repaso de limpieza a sido brutal.

    A disfrutarlo y tenerlo limpito :biggrin:

    Salu2
  30. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Jooooder!!!, que color!!, que llaaaantas!!, que bonito!!, que limpio!!.
    te han limpiado el motor??

    El tapabujes de BMW no vale para BBS, es más grande, ¿acaso hay uno de BMW que valga para las BBS?

    saludos

Compartir esta página