juasssssssssssss en mobile hay que están bien de precio y tal , vendiendo el tuyo por unos 24.000 € más o menos la operación igual salía por menos precio que un evo o eso. Espera que te lo miro :ang:
http://www.mobile.de/SIDDeYvGs16sbn...da.pl?top=2&bereich=pkw&id=11111111188431398& ahí va uno http://www.mobile.de/SIDDeYvGs16sbn...da.pl?top=4&bereich=pkw&id=11111111185282831& http://www.mobile.de/SIDDeYvGs16sbn...da.pl?top=5&bereich=pkw&id=11111111185812615& http://www.mobile.de/SIDDeYvGs16sbn...da.pl?top=6&bereich=pkw&id=11111111168321330& ahí quedan esos ejemplillos...
Y que verdad tienes, jajajjajajajajja Aranda, muchas gracias por los links, pero de momento el CSL se me va de precio, aunque una buen opcion seria aguantar el mio algun año y luego pillarlo, pero es otra opcion a tener muy en cuentaP)
claro , haz eso , ya has visto que el CSL ha bajado muchísimo de precio en poco tiempo , espera y verás. Para mí mucho mejor coche que los otros 2. Cuáles son tus orígenes?
Puffff, ya casi ni me acuerdo:weedman: pero casi siempre he sido de motores turbo, A4 1.8T, Subaru Impreza GT, Xantia Turbo, Xara VTS y asi hasta 8 o 9 ya ni me acuerdo.
pues le montas un turbo al pata negra y sigues en los orígenes pero con más clase... , pero bueno , no hay porque seguir en sus orígenes , la evolución es el progreso...
No,no,que voy a ver con un amigo q va a bajarse un 320d pero si veo algo que me llame la atencion,y con eso me refiero a precio y estado pues.....no se q decirte...es q un CSL....lo que no se es q precio tienen aki,tendré q mirar
bueno,bueno,si voy a alemania a la BMW y le digo que kiero 4 CSL al tio se le tiene que kedar una cara tonto que flipas,mas o menos asi y seguido asi :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Ajjajajaj ya te digo, seria question de ir poniendo en la cestita, 4 CSL, un par de EVO's, un par de M5 y venga!
Los japos, por fuera muy bonitos pero por dentro, caquita de la vaca. Un SMGII y dejate de historias:rock:
Yo ya no tengo duda ninguna: tambien soy proturbo, pero tambien pro-calidad (no confundir con procacidad ) y visto el resultado de mis E46 d y M y probado y visto como pisa el nuevo E90, tengo claro que mi futuro coche si puedo permitirmelo será el próximo M3 V8, y en carroceria coupé o coupé cabrio ...o no será ;-)
cuidado no te pilles los dedos Alfonso que la politica de los motores M actuales de ser molinillos, alli en tierra de geishas, es algo que conocen desde hace bastante tiempo mas que en Alemania ;-)
Yo diría que no es un csl... El csl solo salió en gris "swartstansisforturblau" no se como se llama ese color...
Estoy con Alfonso: para un rato cualquier cosas vale, pero para grandes galopadas a mi no me valen. Yo diría que la política que tu dices "actual" de Motorsport en realidad es la de siempre desde los M535i, y los japos ni se han acercado a ella en rendimiento, hablando de atmosféricos...basta comparar las curvas del mejor motor VTEC y un M equivalente, Jimmy...quizá con la única excepción del M5 E39 que nos salió un poco más "benzmeuve" de caracter ;-) Asi pues su recurso al turbo es casi obligado, y me parece estupendo porque para ir a por el periódico a mi me encanta
Pues el NSX si que se acerco y ese, era del 89 creo, y creo que hasta le adelanto, bmw donde estaba entonces? ahh trabajando en un 4 cilindros y en un 6L que no los llamaria "molinillos", aunque andar, andaban que se jodian y tenian mucho par por otro lado, el 535M tiene poco de "molinillo" (no lo era mucho mas que mi ex-scorpio 2.9 y lo probe hace unos años), y en general creo que actualmente cualquier motor que no sea M (y no todos), el primero en mi opinion, el 286 del 92 :roll: que el E46 y E36 M son en cuestion de motores casi,(por no decir los mejores) de los mejores motores de ese tipo que hay, lo comparto, pero de ahi, a decir, que los japos no tienen ni p*ta idea de hacer motores, o que son una kakita directamente... me parece una txxorrada como una casa Que el M3 e46 por ejemplo es mas, para todo, que algunos japoneses, lo sabemos todos, de ahi, a decir que los motores japoneses son una kakita... perdon pero no trago me sigue pareciendo una txorrada, y bien gorda
Mi siguiente coche, sin duda ninguna, un serie 7 modelo nuevo ( E65), Li, me da igual 730, 745, o 760 que es relamente el que quiero. Lo que si es indispensable, la L. Lo quiero Largo ea.
y blindado también? Si no es mucha indiscreción , me podrías decir por qué llevas el ///M blindado? , no se , me llama la atención.8-[