despues que se cambian correas se tensan nuevamente??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CeReBrO, 6 May 2007.

  1. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    eso ......es que las cambie hace unos dias y me esta sonando una.......saludos
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    igual las tienes poco tensas , de todas maneras hechales un ojo por que a mi por ejemplo me chirrian despues de lavar el motor:wink:
     
  3. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    No se exactamente en tu modelo, pero los diesel traen tensor-amortiguador y creo que no hace falta. Otra cosa que puede ocurrir al cambiar correa, y que a mi me ha pasado, es que al poner la correa nueva tiene mas tension y algun rodamiento que estuviese medio chungo va y peta del todo. Cuando lleguen Fart y Fer seguro que nos sacan de dudas...
     
  4. cetrero23

    cetrero23 Guest

    A mi cuando me cambiaron las correas del M40,tambien me cambiaron todos los rodajes, al prenderlo igual chillava, era la correa del compresor. Le hecharon un poco de aceite, y finito.
    Mas bien cuando le cambiaron el disco de embrague, me aparecio un sonido que se va cuando piso a fondo el pedal del mismo, ademas que cuando el motor esta frio se ma hace dificil poner primera.
    Que sera?
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo he cambiado las correas con 160.000 Km. junto con las poleas y el tensor-amortiguador….el sonido del motor volvió a parece como cuando lo estrene….
    Cuando las correas no llevan tensor automático es conveniente volverlas a tensar después de un uso….
     
  6. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    si.....si......
    las he tenzado nuevamente...y los ruidos han desaparecido...
    como siempre gracias por la ayuda
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo juraría que el mio lleva un tensor amortiguador...
     

Compartir esta página