Destapo la caja de los truenos: X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por BRUBEIKER, 19 Ago 2006.

  1. cairoman

    cairoman Guest

    Totalmente deacuerdo, los he probado los dos y son practicamente iguales. De hecho, en no se que numero de la revista autopista los comparaban, junto con un vitara y otro que no me acuerdo, y el rav4 y el x3 tenian valores muy parecidos, habiendo 27 cv de diferencia entre ellos.
     
  2. cairoman

    cairoman Guest

    Totalmente deacuerdo, es mi caso, cargadito de extras pero con un 2.0d, porque en mi caso hay otras prioridades, y quizas prefiera un modelo alicatado de extras que un pepino pelao.
     
  3. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Hola. Te cuento mi experiencia con Toyota. Yo que tu me informaria antes. Yo queria un 177 cv, el coche es precioso y muy amplio y no anda mal... pero, derrepente el vendedor me dice que es mejor que me compre el de 136cv. Yo estupefacto, le pregunto el porque?, y su contestacion fue que no salen buenos, y que los inyectores se fastidian. Algo que solo pasa en España, no saben si es el combustible o que es, Toyota NO HA ENCONTRADO aún la solución.

    Me extraño y me paso por mas concesionarios, me dicen que todo lo contrario, que esa avería pasa en todos los motores Diesel Toyota, pero en el que menos incidencia tiene es precisamente en el 177cv. Me puse a indagar, pregunte a un conocido que trabaja probando coches... y efectivamente, el problema es general a todos los diesel Toyota, da igual motor y/o modelo. Busca en internet los casos de Toyota o Lexus.

    Al final, me convenci que era mejor gastar mas y comprarme un X3, que pagar mas de 6 kilos y tener petados cada 10000 kms los inyectores.

    Aun estas a tiempo
     
  4. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    En el 95% de un recorrido un 3.0d y un 2.0d se comportan exactamente de igual manera.

    En el 100% de un estacionamiento tambien.

    Si ese 5% es el responsable de tus erecciones, te costara 10.000€ mas conseguirlas que a mi...

    Cada uno sabe en que se gasta el dinero.
     
  5. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    el 2.0d mueve de maravilla al X3, claro que el 3.0d es más rapido, pero también el 3.0sd, es más rapido que el 3.0d, lo que pasa es que hay gente que para poder decir algo tiene que chulear de su coche porque no tiene más argumentos y no quiero ofender a nadie asi que si alguien se siente ofendido le pido disculpas.
    Conclusión:Lo que hay que saber es hacer una buena conducción que sepas aprovechar las posibilidades del coche de forma sueva y progresiva
     
  6. draculk

    draculk Guest

    Pongamos orden lechones, a ver el x3 2.0d es un coche muy equilibrado, buenas prestaciones, capacidad de carga maletero, y consumo moderado, puedes ir a 140 a piñon fijo en 6º q a menos q subas despeñaperros no se queda corto nunca, ahora bien q alguno quiere picarse con un cayanne turbo y me dice c**o, el 2,0d se queda corto no tira una mierda, pues hombre claro, eso me pasa a mi cuando me pico con el 650 con un porsche gt3, y a los 250 dice mi coche q no da mas, por electronica ojo, jijijij, pero vamos, esta discusion q la tengamos con f1 pase, pero con coches de calle, no me jodais, a ver tengo un x3 150 cv un 650 367 cv, y sinceramente , excepto en ocasiones puntuales , me siguen sobrando los 150 cv casi tanto como los 367 cv, asiq bueno, si alguno me dice quiero un coche para picarme con todo bicho viviente, ir al limite, ir al dakar, o dejar alucinada a alguan nena picandome con un leon pase, pero q tal como esta la ley y las carreteras nos quejemos de falta de potencia con 150 cv, valgame dios. Pero bueno lo dicho creo q esto es un foro para aconsejar y sacarnos de dudas, los vaciles en los bares con 4 copas, jiji
     
  7. draculk

    draculk Guest

    cuando era motero tenia un amigo, bueno sigo siendo motero q decia, mi cbr 600 se me queda corta, y yo le decia , j*der , y eso, si cuando salgo de los semaforos y pe pico con uan mil , me deja tirado, creo q me comprare la 1000 cc, pues eso..........:wink:
     
  8. DARLING

    DARLING Guest

    Bien. He leído las distintas opiniones, y creo que todas son respetables, si bien quiero decir que el que critique un X-3 2.0 d es que no lo ha probado. El viernes me lo entregaron, y tuve oportunidad de cnducirlo durante el fin de semana (tengo que decir que el lunes ya se quedo en la bmw de Alcorcón porque a los 20 minutos de sacarlo del concesionario, me dio un buen golpe por detrás un X-5 distraído, así que, imaginaros mi disgusto). El coche es una maravilla. En autovías, que creo es su elemento, va finísimo. No se oye una mosca dentro, y coge los 140 en un suspiro. Por no hablar de la calidad de rodadura, y por la factura del coche en cuanto a calidad general. Si os dais cuenta, cuando leeis una comparativa en las revistas en la que hay un X-3, siempre se dice lo mismo. Que si precio, que si extras aparte...bueno, no digo que algo más caro (no mucho) sí sea que los demás. Pero entre sus cualidades siempre dicen cosas como "calidad de conducción" "calidad general" ¿No es esto suficiente como para asumir un precio un poquito más alto?
    Por otra parte algunos decís algo con lo que estoy completamente de acuerdo y yo siempre he dicho, y es el tema de los simples y fríos números. Mirad a ver si veis en el mercado un coche de estas características, que tenga una punta de 198 km.h 10,2 de 0 a 100 y un consumo medio de 7,2. Saludos a todos.
     
  9. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Buenas:

    Yo creo que el 2.0d está bastante bien. Solo le encontré un "pero" cuando lo probé. Y son las recuperaciones. El coche sale muy bien, de velocidad es suficiente (me da igual 198 que 210, la verdad) de consumo bien... pero a la hora de adelantar se queda. Puede ser que yo estuviese acostumbrado a mi Leon tdi 150cv, no digo que no, pero para mi se quedaba corto para adelantar, y como donde veraneo hay que adelantar bastante, me compré el 3.0d, que consume un pelin más y lo único es que ya no se queda adelantando (mas o menos tengo la misma sensacion que con el Leon).

    A mi, personalmente y si no tienes que ir por mucha carretera de montaña adelantando camiones... 150cv son mas que suficientes para CUALQUIER coche y un uso normal.

    Ahora, si vienes de un M3, pues puede que hasta el 3.0sd se te quede corto.

    La grandisima ventaja del 3.0d sobre el 2.0d a mi entender son los 6 cilindros, y la mayor desventaja, el precio.

    Salu2
     
  10. pcuol

    pcuol Guest

    He entrado en el foro para leer las opiniones de unos y otros con el único objetivo de aprender algo algo nuevo y me ha decepcionado el post. Es una pena ver que haya tanto irresponsable suelto por ahí. Cuando se habla de velocidades de 180 y 200 Km/h, se me pone el vello de punta. Las carreteras son de todos y debemos respetarnos unos a otros; de no ser así es como si fuésemos dando tiros a ciegas y para eso ya tenemos por desgracia a ETA.
    Tengo un X3 2.0d y me sobran sus 150 CV. En carreteras nacionales y autonómicas con velocidad limitada a 90 o 100, jamás le puedo poner 6º. En cualquier caso, es una maravilla de coche para usarlo en su terreno y pocos pueden superarlo.
    La única pega que he observado es que por debajo de las 1500 revoluciones deja mucho que desear. Hay que acostumbrarse a eso.
    Saludos
     
  11. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Por eso digo yo, que a mi 198 o 210 km/h me da igual, pues no me pongo con un bicho de estos a esa velocidad ni jarto de whisky. Y por so digo que lo único que le falte es un poco de brio para recuperar y adelantar con más seguridad. Y desde luego que es un grandísimo coche. No creo que nadie pueda ponerlo en duda, eso no quiere decir que haya coches mejores y peores. Estaría bueno.

    Salu2
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    pues yo he probado el x3 2.0d y tengo en casa un cherokee 2.8crd de 176cv...(motor mercedes)
    y que quereís que diga...me quedo con el x3 a ojos cerrados...no deja de ser bmw y eso se nota en el conjunto( que no todo es que motor tiene mejores prestaciones...)...y en el motor...esos 26cv...no se notan tanto.
    por cierto, en su dia no cojimos el x3...porque no había automático...
     

Compartir esta página