Destaquemos 3 cosas buenas y 3 menos buenas de los E-9x

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 20 Abr 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    nadie se queja del funcionamiento ,tan complicado, del i-drive???
     
  2. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    siiiiiii y tambien una sonda conectada a Repsol..Ese cohete se vendera mas en los emiratos arabes....:LOL::LOL:
     
  3. Josebita

    Josebita Guest

    cosas buenas: (son muchas y por nombrar 3..)
    - Rendimiento del motor
    - Comportamiento
    - Dirección (precisa y suave a la vez)
    cosas malas:
    - Pequeños tirones (en velocidades cortas a unos 1700rpm)
    Al menos ese es el problema q tengo yo, y sobre todo tras hacer un viaje...
    El martes lo subo al conce, y me da en la nariz q me van a decir q nada esta mal....
    - Dureza del cambio ( de nuevo más, y sobre todo la segunda rasca un poco de vez en cuando)
    - Precio y servicio post venta: mi comercial parecía muy simpático. Me vendió el coche (quede con él para probarlo y me lo vendio en 1 hora. Creo q no hizo mal negocio conmigo) y cuando le he visto si puede no saluda, se lava las manos con cualquier cosa que le comente(tirones del coche...). En la presentación del e-92 cabrio sólo hizo una mueca forzada a distancia.
     
  4. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Lo mejor:
    Sensaciones al volante.
    Transmisión Automatica.
    Imagen del coche.

    Peor:
    Servicio Postventa.
    Asientos mejorables.
    Equipamiento.
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Lo de los pequeños tirones a ver si va a ser de gasoil, ¿que tipo le pones?, ¿cambias a menudo de sitio para repostar?
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bien:
    Motor
    Chasis
    Frenos

    MAL:
    Calentamiento tunel de transmision
    Posicion de los botones del elevalunas en puerta del conductor
    No sensor de temperatura.
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  8. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Precisamente esta mañana he dejado el coche en el conce por ese motivo. Ya os contaré lo que me dicen, pero me da a mi también que me van a decir que no le pasa nada.
     
  9. Josebita

    Josebita Guest

    Gracias, Andrews; se lo comentaré al del conce mañana cuando lo lleve a ver que dice sobre abrir la bendita valvula EGR..
    Jabel pues intento echar siempre repsol (me han aconsejado) la e-10 normal, aunque reconozco que los 3 primeros llenados (tengo 9000km) le eché del más barato que hay en Vitoria y que me pilla al lado del curro, hasta que me dijeron que no le echase mas de ahí.
    Parabellum!! pues practicamente lo llevamos a la vez, parece ser por lo mismo. A ver que dicen, mañana os cuento
    Saludos a todos
     
  10. Josebita

    Josebita Guest

    Por cierto!!! os habeis dado cuenta de cuantos de nosotros criticamos el servicio post venta?!! Es un alto porcentaje.. nunca lo pense de una marca como la nuestra..
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Así es, el postventa así de pasadilla se va a llevar la palma. Mañana voy a hacer un recuento y poner un resumen de las tres mejores y tres peores... gg ¿Entendeis ahora porqué solo tres?

    Salu2
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    bueno pues NO ME GUSTA LO QUE ESTOY LEYENDO,y eso que lo escriben BMWistas...............¡pero no teneis el mismo coche que yo!,el coche que yo tengo tiene VIRTUDES a patadas y DEFECTOS de TIKIS_MIKIS..........

    virtudes no las pongo pues son inumerables(todas y mas),por citar tres de estas:

    1º el MOTOR 6 cilindros en linea es MUY BUENO
    2º el CAMBIO AUTOMATICO es lo mejor de este coche.
    3º el comportamiento en carretera esta MUY POR ENCIMA de la media.
    seguiria con el CONSUMO DE RECORD,la direccion a alta velocidad ,los frenos ACOJONANTES,la sensacion de control absoluto ,etc,etc,etc.......

    lo malo:

    1ºNADA IMPORTANTE
    2º nada importante
    3º los mandos del elevalunas estan desplazados,la corta no tiene testigo,la luz que indica el control automatico del limpia NO SE VE........y alguna cosa mas sin demasiada importancia............

    LO DE LAS RUNFLAT, TESTIGO DE AGUA ,TESTIGO DE ACEITE Y TODAS ESAS COSAS,no estoy de acuerdo y me parece una evolucion y no entiendo que os rasgueis las vestiduras,pues la INGENIERIA es eso,el poner un reloj de aceite y agua ES DEL PASADO y las ruedas normales tambien...........tenedlo claro,dentro de muchos años ,direis con orgullo ,yo tube en el 2006 un coche que podia circular sin rueda de repuesto y que no tenia ya AVISADORES de luz en la consola ,para lo mas importante del coche,aceite y agua............esto lo tenemos MUCHO MAS CONTROLADO que con una "p*ta luz" y esta mejor pensado y comunicado que con la lectura del reloj,que NADIE MIRA,( pais de hipocritas,este....)
     
  13. Jsama

    Jsama Guest

    De lo unico que me quejaria es de boca de carga del ridiculo maletero y del tunel de la transmisión.

    Por lo demas el coche es una autentica maravilla. Y de la fiabliadad de las motorizaciones Gasolina mejor ni hablar.
     
  14. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    ¿Y ese resúmen?:LOL:

    Finalmente, como cabía esperar, me ha dicho el jefe de taller respecto a los tirones a 1700 rpm que él no ha notado ninguna anomalía :err: , y que lo de la válvula egr es para determinadas fechas de fabricación. También noté en mi primer viaje largo algunos temblores a determinadas velocidades (130-140) y me ha dicho que tenida mal equilibrada la rueda delantera derecha :eek: (el coche tenía 200 km cuando lo saqué a la península). Por cierto, me dice que el equilibrado no entra dentro de la garantía, pero que le daba palo cobrármelo :eek: :eek: :eek: . Yo flipo...

    ¡Ah! Por cierto, al comercial que me vendió el vehículo creo que lo han despedido...
     
  15. PERPIÑAN

    PERPIÑAN Guest

    No te entiendo parabellum, no te han cobrado que suerte tienes te has dado canto en los dientes, por lago así parecido me cobraron 65 y por eso estas descontento yo que tú cogerías mas amistad, que algún día te ara falta.
    Saludos cordiales, de cuenca.
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a que pocos les da palo cobrar algo
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Bien, he intentado resumir en tres aspectos positivos y tres negativos lo que hemos ido apuntando en el post. Es posible que alguien no vea reflejado alguna ventaja o desventaja; por ejemplo la que yo mismo apunté al principio sobre la palanca del cambio; eso es porque hay otras cosas que han prevalecido; otras las he englobado en un aspecto, por ejemplo en lo referente a consumo o rendimiento del motor, suavidad, etc, en lo referente a Motor.

    Lo más destacado:

    1º.- Indiscutiblemente el apartado motor, con aplastante mayoría lo consideramos independientemente del que tengamos como lo mejor del coche.

    2º.- Muy de cerca destacamos el aspecto chasis, en diseño, nobleza del mismo, equilibrio de comportamiento; casi a la par del motor.

    3º.- El tercer aspecto bueno del e-9x lo dejamos para el confort de marcha, ya mas lejos que las dos primeras, pero bastante destacado de los demás.

    También hay que hacer una mención positiva a la caja de cambios automática; que sin ser el sistema más utilizado por los foreros, los que la tienen la destacan por encima de otros aspectos; por lo que se puede afirmar por la proporción, de que es un excelente extra.

    En en lado malo ponemos:

    1º.- Con aplastante diferencia, (de hecho parece que todo el que ha tenido que acudir a un S.O. lo destaca), la ATENCIÓN POST VENTA.

    2º.- En segundo lugar ponemos a los neumáticos RTF, aunque si bien no todos están descontentos si hay un gran porcentaje que destacamos el hecho de no tener un neumático de repuesto.

    3º.- Y en tercer lugar ponemos la escasez de instrumental, indicador de temperatura del motor, testigo de luz de posición, etc.

    También en este apartado destacamos como negativo, la colocación de algunos mandos, como por ejemplo los interruptores para encender las antinieblas, y el diseño de los conductos de calefacción trasera, que hacen que se caliente la consola central.

    Mi opinión general, visto lo visto, y dado que nadie ha hecho mención a un aspecto tan importante como "la fiabilidad"; lógicamente no tienen nuestros coches todavía km para poder afirmar positiva o negativamente; que esta serie de BMW es un buen coche, que destaca a sobresaliente en aspectos muy importantes, como el mecánico o el dinámico.

    Os invito a que saqueis también conclusiones y las plasmeis aquí.

    Saludos,
     
  18. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Es un magnífico resúmen maholinn. Gracias.
     
  19. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Lo Mejor:
    1 Mi Primer Bmw
    2 Sensaciones al volante
    3 traccion trasera
    Lo peor:
    1 un año sin solucionar desviacion a la derecha (por fin ya va recto)
    2 calidades interiores
    3 el servicio postventa
     
  20. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    lo mejor
    1.- lo encuentro muy bonito
    2.- la gente que lo tiene está muy orgulosa de él (en general)
    3.- un sueño a mi alcance

    Lo peor

    1.- aún no lo tengo
    2.- mañana tampoco lo tendré
    3.- pasado mañana seguiré sin tenerlo

    aissss!!!!
     
  21. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Lo mejor:

    1 Se farda un montón con el coche.
    2 Se liga mucho más
    3 Las sensaciones que todos sabemos

    Lo peor:

    1 Lo tienes que pagar
    2 Lo has de mantener limpio (sino punto 1 y 2 a la mierda)
    3 Cuando te lo rallan te cabreas.

    :wink:
     
  22. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    lo bueno
    -Su Motor (6L 3.0)
    -Su conducción: Comportamiento y dinamismo
    -Su Seguridad, en general

    lo malo
    -Servicio Post venta no a la altura de una marca premium. Por servicio, por información al usuario y por conocimiento del producto(muy grave)
    -Sin rueda repuesto*
    -Sin medidor temperatura*

    * Ni tecnología ni puñetas, es ahorro de costes y punto.
    Creo que en cuanto al termometro, deberiamos poder observar en el navegador o en la pantalla multifunción la medición de la temperatura.
     
  23. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    positivas

    1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27...

    negativas
    1. runflat (deberian ser opcion)
    2. atencion cliente
    3. precio

    salu2:wink:
     

Compartir esta página